Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ultimo turno del dia , ya a estaba muy cansado y solo queria irme a descansar , sin embargo aun quedaba casi dos horas de trabajo , llame a Javier Clemente , que no por que me causa gracia , tal vez sea por que su nombre es como el personaje de historietas que no tenia brazos , me dan ganas de preguntarle ¿che Clemente como anda la mulatona? pero no me animo , capaz que se enoja , el hecho es que lo llame y le pedi que le dijera a Coelho que me juntara a los mediocentros y que los hiciera jugar un picado.

En esta posicion solo pienso jugar con un solo jugador que sera el encargado de organizar el medicampo y colaborar con la defensa.

.....................................

2 horas despues

De los 10 jugadores quedaran 4 , ellos seran Charlton , Socrates , Ardiles y Valderrama creo que con ellos estaremos bien cubiertos.

mediocentros.jpg

Los mediocentros

valderrama.jpg

socrates.jpg

charlton.jpg

ardiles.jpg

................................

De el entrenamiento me fui al hotel a cambiarme con la idea de salir a algun lado , le pregunte a Clint donde podiamos ir y me dijo que si queria me acompañaba a un restaraurant Waray-Warayo que habia en la Isla FyP que es donde se puede ir a divertirse , invitamos a todos los miembros del Staff pero solo el Fisio Victor "moco" Riordan que habla algo de Español quizo ir con nosotros , le puse moco por que tiene una verruga en la cara que parece un moco.

Editado por Jorge Griffa

Socrates es una maquina!!

cuanta plata pensas sacar de la veta de jugadores??

Valdano no esta no?

Editado por El_Millo

Pero Ardiles no jugaba por el medio!!! Sacrilegio!!! ;) ;)

A ver si esta Diego...

• Autor
Socrates es una maquina!!

cuanta plata pensas sacar de la veta de jugadores??

Valdano no esta no?

Si es terrible , plata sacaremos lo que podamos , no faltan interesados , Valdano no esta y faltan muchos en general , pero creo que si alguin falta y deberia estar de Argentina es Enrique Omar Sivori B)

Valderrama volante central?

;);)xDxD:banani

• Autor
Pero Ardiles no jugaba por el medio!!! Sacrilegio!!! ;) ;)

A ver si esta Diego...

Ardiles en Argentina jugaba de 8 pero en Inglaterra jugo de mediocentro esa info esta bien , pero hay alguno errores en cuanto a nombres y otras cosas , pero no esta nada mal el update B)

Diego? que Diego? xDxD

Editado por Jorge Griffa

• Autor
Valderrama volante central?

;);)xDxD:banani

Eso si que esta horrible pero bueno , ademas si jugaba de mediapunta o mediocentro como en la realidad no tenia lugar B)

• Autor

Clint , ven aca por favor

Si Sr Griffa ¿que necesita?

Bueno , es hora de programar algunos amistosos , lo ideal es que fueran 3 y si puede contra equipos de la Premier de la Superliga

No hay problema yo me encargo

La verdad es que Clint es un huevo sin sal , un tipo que no te despierta aprecio ni odio , pero es servicial , no se si por su trabajo que lo hace muy bien o por que realmente su personalidad es asi

Hoy es mi tercer dia en Islas X , segundo para entrenar y conocer a los jugadores , hoy me levante temporano y no como el primer dia , anoche no hubo ninguna Obdulia , eso si tengo una gastritis barbara , es que la comida del restaraurant Waray-Warayo estaba muy buena pero era picantisima.

Primer turno de entrenamiento , son las 9.00 de la mañana aca y estoy todo mojado , esta lloviendo desde que me levante , es una garua fina , jode pero no moja , llame a Clemente , hoy se me ocurrio que en vez de la mulatona estuvo con mimi , le pedi que se organizaran de esta forma , el con los titulares ya elegidos , Lopez con los que pensamos ceder , Coelho con los transferibles y Melo que juntara a los extremos que ahora los analizaria.

.........................................................

2 horas mas tarde

Los extremos son un arma fundamental en el equipo que imagino , seran uno por banda y solo 6 quedaran , el resto se ira , los que quedan son Di Stefano , Best , Garrincha , Jairzinho , Stojkovic y Matthews , sera muy dificil elegir ya que son fieles replicas estos clones.

extremos.jpg

Los extremos

matthews.jpg

stojkovic.jpg

best.jpg

Editado por Jorge Griffa

• Autor

jairzinho.jpg

garrincha.jpg

distefano.jpg

bueno di stefano esta bien pero podria estar mejor ;)

y garricha tiene 20 de regate, este tambien tiene las piernas mal (en realidad bien ;))?

• Autor
bueno di stefano esta bien pero podria estar mejor ;)

y garricha tiene 20 de regate, este tambien tiene las piernas mal (en realidad bien ;))?

Es verdad lo del maestro Alfredo Di Stefano , tambien lo de Garrincha , espero que tenga las mismas piernas mal y se las quiebre a los rivales B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.