Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Segundo turno de entrenamiento , apenas han pasado algunas horas del almuerzo y Victor "moco" Riordan ya los esta matando de nuevo , no me acostumbro todavia a estos horarios raros , a la lluvia permanente , a Clemente que parece estar buscando aceitunas asi que mejor no lo molesto.

Paco Melo pasaba por al lado asi que lo llame a el , le pedi que ahora se fuera con los mediapuntas o enganches o como quisiera llamarlos y los separara que seria el turno de analizarlos a ellos.

...................................

2 horas mas tarde

Dios mio que jugadores , sin duda lo mejor del equipo esta aca , solo puedo elegir 2 para ser titulares , 6 quedaran el resto se iran , los elegidos son Maradona , Platini , Cruyff , Rivelino , Gullit y Zico

enganches.jpg

Los enganches

gullit.jpg

rivelino.jpg

zico.jpg

Clint , Clint veni aca

¿Organizaste los amistosos?

Si Sr Griffa , empezaremos con Ajax , seguimos con Boca y terminamos con Arsenal

Bien Clint , muy bien , ahora te pido un favor , averigua cuales son los rivales que tendremos en la Division Dos de la Superliga , la WSL FA ya tiene que tener la lista definitiva

Ok Sr Griffa

• Autor

platini.jpg

cruyff.jpg

maradona.jpg

• Autor

Ultimo turno de entrenamiento , me quiero ir a dormir cuando termine y Clint me persigue con folletos de excavaciones arqueologicas , "huevo sin sal" hoy esta pesado , pero igual por su bondad lo soporto.

Melo veni que hoy te tengo alquilado , solo nos quedan los delanteros , juntalos a todos que vamos a ver cuales son los que vamos a rajar y decile a Clemente que mande a los demas a esas termas que estan arriba de la montaña.

Pero Griffa , ese es el volcan

No seas gil vos mandalos que un bañito caliente les va a aflojar bien los musculos

...................................

2 horas mas tarde

Jugaremos con dos delanteros , tal vez no sea donde este mas satisfecho , son grandisimos jugadores pero no todos son de mi paladar , lo que si es cierto es que me costo elegir 6 , asi que elegi 8 , los demas a llorar a la iglesia , Van Basten , Puskas , Eusebio , Muller , Kempes , Sanchez , Cantona y Pele se quedan.

delanteros.jpg

Los delanteros

cantona.jpg

eusebio.jpg

Sr Griffa le traje el informe , estos son los 24 equipos de la Division Dos de la Superliga

divisiondos.jpg

Gracias Clint

Analizando no son rivales dificiles pero como son muchos seguro que sera complicado y tedioso

• Autor

kempes.jpg

muller.jpg

puskas.jpg

• Autor

sanchez.jpg

vanbasten.jpg

pele.jpg

digamos que el rival para el ascenso podrian ser la real sociedad y el auxerre /si tiene un buen dia/

maradona sera titular no? ;)

• Autor
digamos que el rival para el ascenso podrian ser la real sociedad y el auxerre /si tiene un buen dia/

maradona sera titular no? ;)

Yo no descartaria al Athletic , Gremio , Cruzeiro y Wolfsbrg pero no deberian darnos lucha , si es asi soy un muerto como DT

Maradona titular segurisimo

El equipo en mente seria

Schmeichel

Baresi , Beckenbauer y Passarella

Socrates

Garrincha , Cruyff , Maradona y Di Stefano

Pele y Van Basten B)

¿Pensas que con ese equipo vas a poder lograr el ascenso?

Creo que necesitas refuerzos urgentes (??) ;)

• Autor
¿Pensas que con ese equipo vas a poder lograr el ascenso?

Creo que necesitas refuerzos urgentes (??) ;)

La verdad es que pensandolo bien puede ser que necesite algun refuerzo , algunos son muy malos y me preocupa el futuro por que ademas con 23 años de promedio no creo que lleguen muy lejos ....... :banani;)xD :xD ::banani

Bienvenido a la isla B)

jaja Griffa me ganaste de manooo, tenia ganas de empezar una con las leyendas...

Los mejores son Pele, Maradona y Cryuff...!!

Mucha suerte y saludos!!

Mara... que? Cruy... que? Schmei... que? Mattha... que? Pero esos jugadores son inventados o que?? Nunca antes había oído hablar de esos jugadores... Vaya equipo ;). Hablando en serio, tienes un equipazo, el mejor de todos los tiempo. Si luego te cabe un huequito, mete a Laudrup (el bueno, Michael) que es un crack, aunque vete a disputarle el sitio a Diego, Johan, o Platini...

PD: El más ridículo es el Pelé, pss, vaya nombre ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.