Jump to content

Featured Replies

saldra elias figueroa??? y roberto rojas?? algun chileno?

Bueno que tengas suerte con Jurasic Park :xD deberias ganarlo todo

Editado por Agente_K

Vendelos por 50 millones los sobrantes y prfff... xD xD xD

PD: Oye tanta constelación de estrellas, k si Pelé, si Maradona, pero falta uno esencial...

DONDE CARAJO ANDA EVANDRO??? xD xD xD

Fijo ke Evandro saldra en el update legends del 2080 xD

jdsa, te gusta tanto por el juego o por la realidad? A mi en el juego me enkanta, pero lo vi en el Mundial Sub-20, fue komo una de las grandes atracciones de la canarinha y termino siendo una de las decepciones de Brasil junto con Diego Tardelli xD

Pero aun asi estoy contigo, seguro ke termina siendo un makina.

Saludoooss!! :)xD

• Autor
jaja Griffa me ganaste de manooo, tenia ganas de empezar una con las leyendas...

Los mejores son Pele, Maradona y Cryuff...!!

Mucha suerte y saludos!!

Igual si queres hacer una no me molesta , , gracias por la suerte y bienvenido a la isla B)

• Autor
Mara... que? Cruy... que? Schmei... que? Mattha... que? Pero esos jugadores son inventados o que?? Nunca antes había oído hablar de esos jugadores... Vaya equipo xD. Hablando en serio, tienes un equipazo, el mejor de todos los tiempo. Si luego te cabe un huequito, mete a Laudrup (el bueno, Michael) que es un crack, aunque vete a disputarle el sitio a Diego, Johan, o Platini...

PD: El más ridículo es el Pelé, pss, vaya nombre xD

Es como tu dices , pongo a Laudrup y ¿a quien saco? , es muy dificil con estos perros B)

• Autor
Una historia interesante, si señor. A ver que haces con ese equipín. B)

Gracias , veremos que se puede hacer B)

• Autor
Puedes poner un screen del Buitre(butragueño) pq mira tu el unico español y no lo llevas, la hinchada española esta en contra tuya, jeje xD

Suerte con tu ekipo mediocre y un xD

Si estaba Gento se quedaba pero el buitre tiene mucha competencia , perdon a los Españoles xD

butragueno.jpg

• Autor
buen equipo,esperemos ascender

Va a estar muy duro , haremos el maximo esfuerzo xDxD

• Autor
Faltan Hrabina, McAllister... xD

Y Pasucci , Cabañas , chicho Serna y tantos otros xD

• Autor
Ke disparate dios santo!! Me ha encantado Bobby Charlton.

Awita de coco con el ekipo.

Saludoooss!! xDxD

Charlton es bueno pero si no larga los postres no juega esta medio gordito , ademas la mira mucho a Obdulia y eso no esta bien ¬¬

• Autor
A mas de uno seguro que se le saltan las lagrimas al ver el equipo de mataos que tienes, con esos jugadores te habran puesto el objetivo de la permanencia no?

Como has podido dejar fuera a Laudrup, Boban y Weah????te volviste loco.

Cuando salen a la venta las camisetas del jurasico?

Insisto que fue dificil la eleccion pero no pueden estar todos , la directiva esta loca , este Spilberg quiere que ascienda en el primer campeonato xD

• Autor
No podrías montar una especie de cantera, de equipo inferior, así como "bosque jurásico" donde estén los jugadores que no cuentes con ellos y seguir su evolución ? Para no privarnos de tan buenos jugadores.

..y Kubala, Ramallets, Lineker, ...joder, me han entrado ganas de montarme un Barcelona histórico. xD

Cada jugador que se aleje de Parque Jurasico F.C. sera seguido al detalle , es una obligacion contractual que me exige Spilberg B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.