Jump to content

Featured Replies

• Autor
esta historia me esta gustando xDxDxD , si no ascendes me parece que te vas a ir y dejas el fm xD

suerte, saludos xD

Me alegra que te guste , si no asciendo , es facil me tiro al volcan xD

• Autor
Vendelos por 50 millones los sobrantes y prfff... xD xD xD

PD: Oye tanta constelación de estrellas, k si Pelé, si Maradona, pero falta uno esencial...

DONDE CARAJO ANDA EVANDRO??? xD xD xD

La verdad es que con tanto para vender pues no pedire demasiado , la plata no faltara y me interesa que jueguen asi los seguimos B)

Evandro es un muerto :xD , no , no tanto pero hasta ahora de verdad mostro poquito xD

Editado por Jorge Griffa

• Autor
Estoy ancioso por el primer partido...xD

Yo tambien quiero verlos jugar xD

En un par de horas se viene el primer amitoso B)

• Autor
yo tambien queremos el primer partido xDxDxD

suerte, saludos xD

Tranquilo ya viene xD

• Autor
saldra elias figueroa??? y roberto rojas?? algun chileno?

Bueno que tengas suerte con Jurasic Park :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> deberias ganarlo todo

Elias Figueroa debio haber estado , pero ¿Rojas? sin ofender ese si que no

Gracias por la suerte y bienvenido a la isla B)

• Autor

Clemente , veni aca , ¿como les fue en las termas?

Bien Griffa , pero algunos chabales tienen quemaduras

Son unos maricas , ya se van a acostumbrar , sabes que , necesito que con Victor "moco" Riordan se pongan firmes con los muchachos , faltan 3 dias para que viajemos a Holanda y estos perros no le pueden ganar a nadie , asi que vamos a practicar mucho futbol

¿Tiene alguna idea de que tactica le gustaria?

Tacticas , tacticas , de eso no habria que hablar tanto , de futbol debemos hablar , pero si vas a entender mejor asi , mira aca el piso que te lo explico con un dibujito

tac1.jpg

La idea es que juguemos con 3 defensores bien paraditos atras , 5 volantes , uno tiene la obligacion de bajar y ayudar a la defensa , los 2 extremos se tienen que proyectar siempre y arriba dos delanteros bien definidos

Bien Griffa ¿y despues?

¿Despues que? le das la pelota y que jueguen

Bah no se como va a darles la pelota si no tiene brazos , mejor que se la patee

clemente_185.jpg

Este es Javier Clemente mi segundo entrenador

clemente2.gif

Este es Clemente , ¿no son iguales?

......................................................

500 metros mas adelante

Clint necesito un informe del calendario los proximos 5 partidos , ¿lo tenes a mano?

Si Sr Griffa , aca esta

fix1.jpg

El Domingo despues de volver a la isla vamos a salir a conocer por ahi , asi que anda organizando algo

• Autor

Llegamos a Holanda , en pleno verano , por Dios , que buenas que estan las Holandesas , quize quedarme conociendo un poco pero el amable Clint me recordo mis obligaciones y me aconsejo cumplirlas por que si no le contaria a Spilberg , en resumen es un boton.

En el partido demostraron que no son nada , aun no ganaron nada y ya se la creen estos clones , el primer tiempo no jugamos a nada y a cada rato lo miraba a Clemente y le decia , "ves que no te puedo encargar nada , estan jugando horrible" , el "sin brazos" le decia a los pibes "acuerdense lo que hablamos" , me pregunto ¿habran entendido algo de los que les dijo este tipo?.

En el entretiempo los cambie a todos , les dije que no merecian vestir los colores del glorioso Parque Jurasico F.C. y que estaban deshonrando la camiseta asi que salieron 11 perros y entraron los perros menos famosos , por suerte la cagada a pedos sirvio y ganamos , Puskas 1 semana y Charlton 5 dias son los lesionados que dejo el partido , en resumen se noto la mano del entrenador.

am1_1.jpg

am1_2.jpg

Muy buen debut!!

Jaja, la cara de los del Axaj cuando se vieron a Maradona enfrente... xD xD

Suerte y esperamos a Boca xD

Buen primer partido de pretemporada. Sin forma y sin entender nada, ganan 0-3....yo no es por nada, pero huelo a goleada tras goleada :rolleyes:

Saludoooss!! xD::D

Bufff, ese equipo es imparable, aunque con ese equipo yo no lo dudaba y sacaba toda la artillería en delantera, imponiendo desde el principio.

Claro, como dice Abby, jugar como en las epocas de la mayoría de esos jugadores, con un 2-3-5 :rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.