Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo grandes resultados en todas las competiciones ya casi clasificados para champions? y en la liga estamos a cuantos puntos? cuando puedas pone la clasificación. A Arteta en que competiciones lo usas suplente o titular?

• Autor

Te sigo grandes resultados en todas las competiciones ya casi clasificados para champions? y en la liga estamos a cuantos puntos? cuando puedas pone la clasificación. A Arteta en que competiciones lo usas suplente o titular?

Muchas gracias. Siento no haber actualizado esta semana. No dispongo de mi ordenador, hasta el fin de semana que viene es probable que no lo tenga. Así que si lo tengo antes del viernes intentaré ir posteando y actualizando la historia. Con respecto a lo de Arteta, he de decir que está jugando como titular, pero también le estoy dando descanso. A veces juega liga, copa y aveces Champions. Depende de su condición física. Hay que tratarle con cuidado.

Un saludo.

Bueno, de momento los resultados van viento en popa, salvo esa derrota comprensible contra el Madrid hemos sacado buenos resultados. Con respecto a los fichajes, dos fichajazos, Azpilicueta, un jugador que a mí en el Madrid me dio muchas alegrías, y Arteta que de momento en mi Arsenal es titular indiscutible.

Saludos!

• Autor

Bueno, de momento los resultados van viento en popa, salvo esa derrota comprensible contra el Madrid hemos sacado buenos resultados. Con respecto a los fichajes, dos fichajazos, Azpilicueta, un jugador que a mí en el Madrid me dio muchas alegrías, y Arteta que de momento en mi Arsenal es titular indiscutible.

Saludos!

De momento no hay ninguna queja. Es más, están brillando a un gran nivel, lo que les coloca en el disparadero mundial. Están a un paso de la selección ambos.

No preocupa Arteta, pues aunque tiene 30 años, está siendo de lo mejorcito. Cumplidor, regular, asistidor y jefe en el centro del campo.

Un saludo, gracias por pasarte!!!!

• Autor

Racha histórica en Lezama.

El Athletic ha enganchado probablemente la mejor racha de resultados favorables en su historia. Contando Liga, Copa y Champions, el conjunto vizcaíno sumó 11 partidos consecutivos ganando.

Se logró, además, una solidez defensiva, poco vista desde épocas muy pretéritas. Se certifica, asimismo, la clasificación para la siguiente ronda de la Champions, y de la copa del rey, que dejan, emparejamientos atractivos para el aficionado: Villarreal C.F. en copa y Manchester City en Champions. Por fin el Athletic vuelve al lugar que le corresponde...

partidosss.png

Además... en las oficinas de Lezama... Más concretamente en el despacho de Julen Guerrero...

- Mmmm, esto... sí. Buenas Julen.

- Adelante Iñaki, pasa, estoy recopilando un informe del equipo hasta ahora. Magnífica racha encadenamos... Lástima el partido contra el Villarreal, ¿no crees?

- Claro, claro. Emmm, sí, a eso venía, a hablar sobre la magnífica temporada... El Real Madrid ofrece 4.100.000 € por Ruiz de Galarreta. Además, nos ofrece el 30 % del futuro traspaso del jugador...

- ...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué cachondos son estos de Madrid. Ruiz de Galarreta no quiere ir a ese club. Me meo de la risa. Qué basura de oferta. No pienso negociar. Además, Íñigo ha asegurado querer marcar una época en el club, y es uno de los jugadores mejores valorados de la cantera.

- Firme postura míster. Eso está bien...

ruizdegalaaaarreta.png

...cambiando de tercio. ¿Puedes dejarme echar el ojo al informe ese? Je je je, espero que mis apuntes te hayan servido Julen.

- Aquí tiene, señor Sáez:

estatsssssss1.png

- Los jugadores más ofensivos. Muy correctos. Buenas actuaciones y muchos goles. Fantástico.

- Pues mira los ofensivos...

estatssssss2.png

- Vamos por el buen camino... El próximo partido nos vemos míster.

- Un saludo Iñaki. Ah, y házles saber a Florentino y cía, que se cubran las espaldas con un posible recambio para Xabi Alonso... jajajajajaja...

Jaja muy bien contada la parte de la oferta.

No se va iñigo no se va iñigo no se va ajja, grandes resultados sobre todo la victoria contra valencia lo malo del partido contra el villareal es que era de local pero vamos a pasar seguro

• Autor

cabeceraathletic.png

Liga BBVA. Jornada 19

El Athletic gana un sufrido partido frente al Hércules, equipo recién ascendido, en el Rico Pérez. El partido comenzo con un buen dominio del conjunto bilbaíno, que se tradujo en un gol de clase de Llorente.

No obstante; un jugador que podría entrar en las quinielas para formar parte del equipo de Bizkaia en el futuro, como es Viguera, fue el encargado de empatar el partido para los locales hacia el minuto 40.

El Real Madrid ganaba su partido, y es importante no descolgarse en esta liga, pues los puntos son difíciles de remontar. En la segunda parte, tuvo que aparecer un jugador que estaba faltando últimamente a su cita con las buenas actuaciones. Reivindicación y gol de bandera para Íker Muniaín. Partido bueno fuera de casa, tres puntos, y a segur la estela de los líderes, toda vez que se llega al cénit de la temporada.

clasificacionc.png

Aquí se aprecia una clasificación; donde se encuentran disputándose el liderato el Madrid y el Athletic. En Champions y UEFA, Atleti, Barça, Villarreal, Valencia y Málaga, están en la puja. Por debajo, destaca la pésima actuación del Almería, que no ha sido capaz de ganar ni un solo partido en media temporada y que va engalanándose para la siguiente temporada en la división de plata...

Por último, se anuncia el hasta ahora, preferido gol de la afición rojiblanca en lo que va de temporada.

El anotador es César Azpilicueta, y el rival que lo sufrió en sus carnes, el Cádiz...

azpilicuetaaaa.gif

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

• Autor

Jaja muy bien contada la parte de la oferta.

No se va iñigo no se va iñigo no se va ajja, grandes resultados sobre todo la victoria contra valencia lo malo del partido contra el villareal es que era de local pero vamos a pasar seguro

Muchas gracias. Esperemos que pasemos, es la oportunidad de acercarnos a la final. UN saludo.

Bueno, pues en media temporada podemos estar contentos porque estamos al nivel de los de arriba y eso cuanto menos es importante. Tenemos que seguir con esta histórica racha y mantenerla hasta el final de liga para así llevarnos el preciado premio.

Saludos!

Te sigo desde el equipo rival jajaja,gran temporada de Julen y los fichajes me han sorprendido gratamente,pero sobre todo el de Arteta,no me lo esperaba.

Has pensado en robar algun jugador txuri-urdin para el año que viene?Griezmann,Xabi Prieto,Iñigo Martinez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.