Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

• Autor

Es raro por que los acabo de bajar en dos maquinas distintas. Usen el Jdowloader.

Tampoco tiran en Jdownloader. Aparece que están fuera de servicio y de manera manual sale esto.

No se ha encontrado ninguna página web para la direcciónhttp://media1.gamefr...d1688c6b2e9cbb3.

¿Alguna solución? Gracias por la ayuda!!!

• Autor

Pues ningun link empieza con media1.gamefrotn, ahi el error

Eso es lo que me aparece cuando espero los 5 segundos para que inicie la descarga ;)

y como empiezan los enlaces?? esto es lo que sale...

he probado tambien con explorer o el jdownloader y pasa lo mismo.. una lastima

Me uno, a partir de la parte 7 no hay manera.

Hola !!!!! me pasa lo mismo que vienen diciendo. A partir de la parte 7 ya no se puede descargar. La leyenda que sale es la siguiente:

No se encontró una página web para la siguiente dirección web:http://media1.gamefr...2efd360f021ca17

Saludos

Perdón y abajo de esa leyenda sale: Error 6 (net::ERR_FILE_NOT_FOUND): No se ha podido encontrar el archivo o el directorio.

Hola buenas, pues yo descargue el otro dia los archivos para tenerlos ya en el horno calentitos para cuando tuviese el fm2013....ahora la cuestion es: hay 5 carpetas--> Panini Portrait Pictures Megapack FM 2013,Panini Portrait Icon Megapack, PPI Update I y PPP Update I y II.....he descargado tambien los 3 archivos .config....y creo haber entendido que se deben eliminar los dos primeros y dejar solo el más actual, es asi??

Estas 5 carpetas y el .config ultimo los tengo metidos en la carpeta creada por mi "graphic" .

Luego dentro del juego no sé cómo cargar los facepack, llevo sin jugar desde hace 3 años al FM y no me acuerdo, a parte de que me da la sensación de que los menús estan algo cambiados....

Se agradecería mil una ayudita :)

markitos gracias por la explicacion !! voy a ponerme a ello aver si aprendo algo .

a mi me siguen sin funcionar del 7 en adelante.

pd:probe a descargarme otras cosas del foro y sin problema, sin embargo todo lo que esta subido a gamefront no me lo descarga, ni desde safari ni desde firefox.

alguna idea o solución? gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.