Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, voy por Octubre de la segunda temporada y ya quiero planificar las fichajes para el verano.

Necesito un delantero, actualmente el titular es este que la verdad la primera temporada rindio mucho pero sus atributos mentales son muy malos, por lo que por mas alto y buen cabeceador que sea casi siempre le ganan.Otro punto es que lo amonestan todos y cuando digo todos es todos los partidos (tiene la jugada favorita de discutir con los arbitros) y tambien lo hechan seguido y es otra cosa que me molestas mucho, para decir a favor tengo que mete cada golazo de afuera (jugada favorita dispara con potencia) pero una cosa no quita la otra. Antes de empezar la temporada me aceptaron las cesiones de Welbeck, Park Chu Yong, Guidetti pero ninguno acepto venir y también fui a por Sanogo pero no lo querian ceder.

El lateral izquierdo lo ocupa De jong que la verdad tiene buenos atributos técnicos y mentales pero esta flojo en velocidad y es algo clave ya que juegan como carrileros y al estar un poco mas adelantado le ganan facil la espalda y cuando lo pasan lo los alcanza más

El derecho es Hinkel que simplemente no me convence además de que no me gusta tener jugadores de 30 para arriba.

Por estas posiciones no tuve gestiones antes de empezar la temporada porque no encontre nada que me llame la atención

Dinero para gastar, actualmente tenemos la gran suma de 0,00 pero en verano algo vamos a vender, igual no quiero gastar mucho por jugador, alrededor de 1M o tambien cesiones.

Tener en cuenta que juego con un update al, sino me equivoco, 21/08.

Si estas en el Augsburg debes tener a Mathias Ostrzolek, que para mi es uno de los mejores laterales alemanes jovenes, que ha pasado con el?

Si no, Tsepo Masilela debe haber vuelto al Kaiser Chiefs, y lo debes poder sacar por menos de 1M (si alguien no lo ha hecho ya).

Bart Buysse del Twente debe estar como transferible, y hay un ruso, creo que kudryashov, que tambien lo venden siempre y no esta mal. Hertner de Stuttgart no es malo, pero es igual de lento que De Jong, :mrgr: .

En cuanto a delanteros, a veces Kravets de Kiev tambien lo sacas por poco, atributos mentales perfectos y con confianza se sale...

Y sin duda Carlos Carbonero de Arsenal de Sarandí, libre en la primera temporada, no se en la segunda...

Editado por Wampley

Si quieres un lateral bueno, bonito, y barato me gusta mucho Makeev. Se desenvuelve bien por las dos bandas

• Autor

Si estas en el Augsburg debes tener a Mathias Ostrzolek, que para mi es uno de los mejores laterales alemanes jovenes, que ha pasado con el?

Si no, Tsepo Masilela debe haber vuelto al Kaiser Chiefs, y lo debes poder sacar por menos de 1M (si alguien no lo ha hecho ya).

Bart Buysse del Twente debe estar como transferible, y hay un ruso, creo que kudryashov, que tambien lo venden siempre y no esta mal. Hertner de Stuttgart no es malo, pero es igual de lento que De Jong, :mrgr: .

En cuanto a delanteros, a veces Kravets de Kiev tambien lo sacas por poco, atributos mentales perfectos y con confianza se sale...

Y sin duda Carlos Carbonero de Arsenal de Sarandí, libre en la primera temporada, no se en la segunda...

Me había olvidado del pibe! lo tengo cedido, porque a pesar de que ese si tiene velocidad, no tiene los atributos técnicos que tiene De Jong pero bueno creo que con eso voy a estar bien con la banda izquierda. Efectivamente a Masilela lo podia sacar por menos de 1M, pero lo malo es que ya lo hizo el Wolsburgo y ahora tiene un valor de 1,7M.De los otros me gusto Buysse asi que voy a ver si lo traigo o no porque con el pibe ya estoy cubierto, pero no por la derecha, no sabes de alguno por esa banda?

Kravets es bastante interesante, esta en el Kiev 2 y transferible, pero tiene un valor elevada asi que voy a intentar una cesion. Carbonero anda por el Osasuna pero no juega, asi que tambien voy a intentar con el.

Makeev es imposible, esta siendo titular en el Spartek y vale 4,5M

Me alegro que te sirvan los que te dije.

Para el lateral derecho tengo menos opciones porque en la mayoria de equipos ya hay alguno bueno, pero me gusta mucho Diego Seoane, del Depor B, lo sacas por apenas nada y rinde de miedo defensivamente... lo unico que le falla es un poco los centros, pero eso es entrenable.

Si no, en el Trabzonspor siempre ponen a la venta a Tayfun Cora, mas ofensivo, su unico pero es la anticipacion, pero es una bestia con buena tecnica...

Ya me diras. :thumbsup:

• Autor

Me alegro que te sirvan los que te dije.

Para el lateral derecho tengo menos opciones porque en la mayoria de equipos ya hay alguno bueno, pero me gusta mucho Diego Seoane, del Depor B, lo sacas por apenas nada y rinde de miedo defensivamente... lo unico que le falla es un poco los centros, pero eso es entrenable.

Si no, en el Trabzonspor siempre ponen a la venta a Tayfun Cora, mas ofensivo, su unico pero es la anticipacion, pero es una bestia con buena tecnica...

Ya me diras. :thumbsup:

Gracias por tus consejos.

Estos dos laterales no me convencieron además de que el primero no quiere negociar y el segundo en este momento se encuentra cedido.

Por ahora no pude incorporar nada, por que no cuento con dinero, consegui que me cedieran a Sanogo (mi gran obsesión) pero el no quizo, lo único bueno es que cerré a Teo Gutierrez y al burrito Martínez libres para la temporada que viene

Bueno, puedes mirar a Romario o Appiah (este ultimo del Mónaco).

Siento lo de Makeev, lo fiché por 1M o así en mi primera temporada con el Mónaco y no me arrepiento..

Malick Faye, senegalés de 24 añitos con mucho potencial... no me falla el uno contra uno veloz y eficaz, no se lesiona frecuentemente. Está en el AS Saint-Etienne y te costará como mucho un millón y medio, puedes intentar pedir la cesión xD

En 2ªB con el Cádiz me hizo en la temporada la friolera cifra de 47 goles.., empiezo n segunda 5 partidos, 4 goles...JUGON BARATITO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.