Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Independientemente de las novedades gráficas del 3D, el Director de Fútbol o modos varios, lo que más me ha marcado, con diferencia, es el cambio en el estatus de las cesiones. POR FIN!! :clapp:

Al fin se puede marcar si lo cedemos para que juegue o no! Esto si que es un avance..

Lo malo ahora de las cesiones es que yo las usaba para completar plantilla muchas veces traia uno o dos cedidos sin pagar el sueldo para jugar los minutillos de la basura y no quemar al resto xD

Me encanta la posibilidad de los diferentes tipos de juego.

Bueno me estado leyendo las novedades des este ultimo FM12 y lo estoy viendo bien el modo ese sencillo no creo que lo use mucho pero el de los retos si que lo usare bastante siempre hay momentos en el que te aburres y necesitas algo diferente y eso puede estar bien. Y una cosa que ley por hay de un comentario de un usuario del foro es lo del dinero que para que te sirvia pos la verdad es que si que podrian darle mas bola al si te dan dinero poder hacer algo ya no te digo que me hagan un football manager al estilo sims casa y coche no pero si estaria bastante interesante poder tener representante y contra mas dinero tienes poder ir contratando mejores representates solo por una cosa el representante estaria bien tenerlo por que por ejemplo yo estoy en el "celta" y sale mi nombre como candidato al "liverpool" y me interesa ir pues poderle decir al representante que me tramiten lo que quieran sin tener que salir a la luz que yo he querido ir al liverpool y que la aficion se te vuelva en contra ni nada por eso y que cuando te quedes en paro por ejemplo si tienes un representante bueno te pueda enchufar en mejores equipos aunque tu reputacion no sea la mejor y no tienes que rallarte en darle a todos los equipos que quieras para buscar trabajo esa es mi humilde opinion.

Yo, sinceramente, no entiendo mucho de lo que se viene. Me gustaría que alguna de las nuevas opciones permita ser sólo Entrenador (¿es la de "Coach"?) y que la guita la manejen los que lo hacen en la realidad. Pero espero que esa opción no limite las posibilidades de contratar jugadores o tu propio staff.

Bueno me estado leyendo las novedades des este ultimo FM12 y lo estoy viendo bien el modo ese sencillo no creo que lo use mucho pero el de los retos si que lo usare bastante siempre hay momentos en el que te aburres y necesitas algo diferente y eso puede estar bien. Y una cosa que ley por hay de un comentario de un usuario del foro es lo del dinero que para que te sirvia pos la verdad es que si que podrian darle mas bola al si te dan dinero poder hacer algo ya no te digo que me hagan un football manager al estilo sims casa y coche no pero si estaria bastante interesante poder tener representante y contra mas dinero tienes poder ir contratando mejores representates solo por una cosa el representante estaria bien tenerlo por que por ejemplo yo estoy en el "celta" y sale mi nombre como candidato al "liverpool" y me interesa ir pues poderle decir al representante que me tramiten lo que quieran sin tener que salir a la luz que yo he querido ir al liverpool y que la aficion se te vuelva en contra ni nada por eso y que cuando te quedes en paro por ejemplo si tienes un representante bueno te pueda enchufar en mejores equipos aunque tu reputacion no sea la mejor y no tienes que rallarte en darle a todos los equipos que quieras para buscar trabajo esa es mi humilde opinion.

Por favor, intenta cuidar la ortografía y la puntuación. No es ya por ponerme en plan tiquismiquis o "talibán ortográfico"; cuesta descifrar tu post.

Yo, sinceramente, no entiendo mucho de lo que se viene. Me gustaría que alguna de las nuevas opciones permita ser sólo Entrenador (¿es la de "Coach"?) y que la guita la manejen los que lo hacen en la realidad. Pero espero que esa opción no limite las posibilidades de contratar jugadores o tu propio staff.

No es Coach; es Football Manager Classic (la opción a la que creo que te refieres), y creo que no es exactamente como lo que tú describes, pero sí que limita más las competencias del jugador, por lo que se puede aproximar a lo que comentas.

Me refiero a un menu desplegable en las imágenes que posteó Narvachus en pág. 4. Pero por ahí son los miembros del staff.

Me refiero a un menu desplegable en las imágenes que posteó Narvachus en pág. 4. Pero por ahí son los miembros del staff.

Ah, ya. "Coach" sería nuestro Preparador en castellano.

KOKO VOLVIÓ!!!! Y EN FORMA DE FICHAS!!!! :mrgr:

Creo que con la incorporación del nuevo empleado (Director Deportivo), se va a poder hacer eso. Vas a poder delegarle muchas tareas, como la compra de jugadores, negociación de contratos, ventas, cesiones, etc. Pasate por el post donde esta el Videoblog 6 que se lo comenta más en profundidad :thumbsup:

Editado por juanfra

En qué fecha saldrá oficialmente el juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.