Jump to content

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

No iba a haber un nuevo motor de tácticas?

Empieza enfermedad post FM @Bosko

:wub:

Ya no somos amigos

Me ha gustado esa imagen del estadio y sus dimensiones, buena forma de ver la informacion. Sobre lo que dice sabir voy a hacer un poco de debata tambien :biggreen

a) A mi no me importa mientras sea mejor pero si que es cierto que preferia la interfaz del fm10 a la del fm11 y 12

b) Es un poco chorradita si.

c) Estoy de acuerdo en las trampas. Es mas me parece un poco absurdo porque para desbloquearlas tienes que jugar bien y dudo que alguien que juege asi luego las vaya a usar :biggreen

d)de acuerdo con esto ya que dudo que use este modo.Pero bueno eso lo haran para atraer usuarios :biggreen

Una cosa que acabo de ver y no me mola mucho es que han recolocado la barra de pausar los partidos y no parece que este a un click la barra de cambiar la velocidad del partido como hasta ahora.

Una cosa que acabo de ver y no me mola mucho es que han recolocado la barra de pausar los partidos y no parece que este a un click la barra de cambiar la velocidad del partido como hasta ahora.

La barra espaciadora para el partido. Jamás usé el botón, no hay nada más cómodo que la tecla gigantesca del teclado.

Pues a mí me parece una buena idea lo del classic y los retos.

Hay gente que no tenga tiempos suficiente ni interesada en saber todos los detalles de un equipo y prefiere un juego más simple y rápido.

En cuanto a los retos, he leído que gusta eso de poder jugar hasta el infinito. Estoy de acuerdo, a mí también me gusta. Pero muchas veces, te enfrentas en un "no sé que hacer", "no se me ocurre ponerme un objetivo", seguro que ahí, este modo ayuda.

Un saludo!

Mi opinión:

- Los desafíos se ven interesantes, aún así, al menos para mi, sólo serán para momentos de mucho aburrimiento, como cuando ya no le encuentras mayor sentido a una partida, para pasar el tiempo no están nada mal.

- Lo de los ''bonus desbloqueables'' es de lejos lo que menos me gusta de esta nueva edición, me parecen totalmente innecesarios y espero que sean opcionales después de conseguir los objetivos, pues no los utilizaré ni de coña.

- El modo ''classic'' tampoco me parecía necesario, seguro que a los que no pueden jugar mucho les será muy cómodo, pero como ya se dijo, el tiempo implementado en todo esto, bien pudo haber sido utilizado en otros aspectos que necesitan mucha más atención.

- El director de fútbol, la renovación en la gestión internacional, los nuevos tonos en la rueda de prensa, todo esto lo veo muy bien y seguro hará mucho más interesante el juego, la mayoría de lo nuevo es positivo, el juego pinta tremendo. El diseño no es que me encante, pero como todos los años, saldrán skins y podremos elegir el que más nos guste, no es ningún problema.

Me matará la impaciencia durante estos días...

Siguen sin los equipos de Japón :(

Miles dijo hace ya un tiempo que no tenían intención de incorporar nuevas licencias oficiales. De hecho, dijo que le parecía absurdo encarecer el producto cuando los aficionados al juego tenían maneras de crear ligas más allá de las que incorpora el juego.

Así que, ni en el FM13 ni en el 22.

Terrible por dios! Lo unico estoy en desacuerdo con el classic y las trampas. Este segundo es malísimo, pierde la gracia el juego.. pero bueno.. voy a esperarlo y ver que onda.. no puedo opinar simplemente con imagenes. saludos.

Tras ver bien las imagenes y la conferencia, mas de lo mismo.

En la imagen 6 de las ímagenes de Narvachus he visto una barrita roja que dice como va la progresión del jugador estilo Pro Evolution??? Imagen 6 en el apartado Training debajo de happines.

Miles dijo hace ya un tiempo que no tenían intención de incorporar nuevas licencias oficiales. De hecho, dijo que le parecía absurdo encarecer el producto cuando los aficionados al juego tenían maneras de crear ligas más allá de las que incorpora el juego.

Así que, ni en el FM13 ni en el 22.

Nos dicen que se pueden crear mediante el editor pero luego desactivan el avanzado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.