Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conferencia de prensa del Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Pero @Sabir no olvides que SI Games es una empresa de un solo juego y viven gracias a la reputación conseguida al trazar una línea concreta.

De todas formas, hay un resquicio de esperanza. SI Games ha incorporado una gran cantidad de empleados estos últimos meses por lo que, puede, que no se descuide la versión 'habitual' para incorporar estas otros modos de juego.

Editado por Narvachus

Lo q menos me importa es q haya mas cosas de "prensa" jamas he asistido a una p*** conf de prensa siempre mande al segundo em parecen tan estupidas la verdad...

Como a anfield me preocupa no ver le boton "i" para ahorrar tiempo y ver stats...

Parece interesante el modo challenge +1 a esto.

Tmb me parece bn la opcion classic x si buscas algo mas sencillo y mas rapido.

Se podra elegir mas lesiones o menos y mas facil o mas dificil parece? Me parece tonto esto hubiera preferido pongan jugadas a balon parado mas reales mejoradas y/o libres a gusto de cada managers y no estas tonterias.

Director deportivo... sera para pedir fichajes y q el se encargue de acuerdo a la economia del club?... habra q ver

el 3D a primer pantallazo es el FM12

Ahora lo q mas me rompe las pelotas PORQUE CAMBIAN TODO DE LUGAR CADA AÑO me quieren decir ? porque no se mejora lo que ya esta usando una misma interfaz q puta costumbre de estos ingleses.

Otra vez ganar miles de euros en un club como sueldo para que? buscarle un sentido a ese dinero sino es lo mismo ir a Nantes a cobrar 100 euros que 400mil...

Como cada año las cosas importantes quedan de lado para meter mas " boludeces" que atraigan mas publico que diria yo es ajeno a este estilo de juego.

-El botón ''i'' si que está, de hecho se puede ver en esta imagen:

Don%20Biggins_%20Staff.png

Aunque no sé si sea sólo para búsquedas o también lo implementen en el equipo como este año (ojalá que sí, porque reduce mucho el trabajo).

- No se pueden elegir más o menos lesiones, ni tampoco más fácil o difícil, supongo que la imagen que viste fue la de un desafío (que sí se mide en fácil, medio o difícil).

- Tenemos diferentes opiniones, pero así como a ti te parece una boludez las ruedas de prensa, a mi me parece una boludez eso de hacer algo con el dinero :biggreen, principalmente porque estoy totalmente en contra de el estilo ''Fifa Manager'' de poder comprar casas, coches, etc. así que sólo quedaría donarselo al club y aunque puede ser ventajoso no le veo mayor importancia.

Editado por JackW

@pinchita , el sentido del sueldo es que cuanto más cobras mayor es tu reputación como manager y otros equipos te querrán con más facilidad. En un FM anterior (10 o 11, no recuerdo) se me dio por trabajar a coste 0 para ahorrarle la ficha al club y ningún equipo se interesó jamás por mí y mi reputación era regional pese a ganar la Liga, la Europa League, llegar a semis de Champions... xD

Editado por Sabir

Lo q menos me importa es q haya mas cosas de "prensa" jamas he asistido a una p*** conf de prensa siempre mande al segundo em parecen tan estupidas la verdad...

Como a anfield me preocupa no ver le boton "i" para ahorrar tiempo y ver stats...

Se podra elegir mas lesiones o menos y mas facil o mas dificil parece? Me parece tonto esto hubiera preferido pongan jugadas a balon parado mas reales mejoradas y/o libres a gusto de cada managers y no estas tonterias.

Director deportivo... sera para pedir fichajes y q el se encargue de acuerdo a la economia del club?... habra q ver

Ahora lo q mas me rompe las pelotas PORQUE CAMBIAN TODO DE LUGAR CADA AÑO me quieren decir ? porque no se mejora lo que ya esta usando una misma interfaz q puta costumbre de estos ingleses.

Otra vez ganar miles de euros en un club como sueldo para que? buscarle un sentido a ese dinero sino es lo mismo ir a Nantes a cobrar 100 euros que 400mil...

Como cada año las cosas importantes quedan de lado para meter mas " boludeces" que atraigan mas publico que diria yo es ajeno a este estilo de juego.

- Tenemos diferentes opiniones, pero así como a ti te parece una boludez las ruedas de prensa, a mi me parece una boludez eso de hacer algo con el dinero :biggreen, principalmente porque estoy totalmente en contra de el estilo ''Fifa Manager'' de poder comprar casas, coches, etc. así que sólo quedaría donarselo al club y aunque puede ser ventajoso no le veo mayor importancia.

no ves que encaran el tema para dnd ams le conviene... quien dijo fifa manager? quien dijo hacer taradeces como comprar autos casas o esas tonterias? yo digo que no tiene sentido ir a un club x y cual sera la dif de aspirar a ganar mas o menos dinero ? por ej sabes porque se podria utilizar el dinero ese que acordas con el club..? bn se podria aplicar para pagar tu cuerpo tecnico tal como sucede en la realidad. Claro si se puediera tener tu propio cuerpo tecnico cosa que tmp se puede.. pero ya ves entonces que facil es pensar cuando se quiere y no decir boberias como comprar casas autos y esas cosas? .. por dios..

@pinchita , el sentido del sueldo es que cuanto más cobras mayor es tu reputación como manager y otros equipos te querrán con más facilidad. En un FM anterior (10 o 11, no recuerdo) se me dio por trabajar a coste 0 para ahorrarle la ficha al club y ningún equipo se interesó jamás por mí y mi reputación era regional pese a ganar la Liga, la Europa League, llegar a semis de Champions... :biggreen

en el msj que esta utsupra trate de explayarme a lo que me referia..un saludo campeon

Estoy de acuerdo con tú reflexión @Sabir, quizás este año quieran aumentar el número de ingresos vendiendo un juego fácil o alomejor lo que pretenden es qué el juego llegué a todo tipo de jugadores (de partidas rápidas o de logros históricos)... pero ¿quién sabe? ;)

En relación al juego, lo único que espero qué se haya metido mano al 3D. A veces, no creo qué sea lo mejor gastar tiempo de desarrollo en cosas puntuales cómo por ejemplo un nuevo interface, a mí personalmente me gustaría qué el 3D tuviera un nuevo motor y qué la jugabilidad e interacción mejorasen más aún.

Con respecto a la novedad del Director, me parece interesante, junto con lo comentado sobre el tipo de impositivo y las cesiones. Habrá qué estar atentos a los vídeos blogs, que este año parecen qué serán muchos, y así poder comentar/criticar más sobre este pedazo de juego.

Un saludo futboleros.

no ves que encaran el tema para dnd ams le conviene... quien dijo fifa manager? quien dijo hacer taradeces como comprar autos casas o esas tonterias? yo digo que no tiene sentido ir a un club x y cual sera la dif de aspirar a ganar mas o menos dinero ? por ej sabes porque se podria utilizar el dinero ese que acordas con el club..? bn se podria aplicar para pagar tu cuerpo tecnico tal como sucede en la realidad. Claro si se puediera tener tu propio cuerpo tecnico cosa que tmp se puede.. pero ya ves entonces que facil es pensar cuando se quiere y no decir boberias como comprar casas autos y esas cosas? .. por dios..

Ya, pero por qué estás bravo conmigo? :biggreen. Ni que te hubiera regañado. Respeto tu punto de vista, pero me parece que realmente el sueldo como tal no tiene otra función en el juego que mejorar la reputación del manager, y creo que así está bien, si le pagáramos al nuestro propio cuerpo técnico en el juego la verdad no vería la diferencia, unas cifras que bajan en el las ganancias de la carrera, que no tienen importancia en el juego. El simple hecho de tener nuestro propio cuerpo técnico si que me parece buena idea, porque si influye en el juego. Puse el ejemplo del FIFA Manager porque es el juego más cercano al Football Manager en gestión de equipos y así es como se utiliza el dinero en ese juego, nunca dije que tu lo hubieras mencionado. En fin, no te tomes todo a mal, que yo no vengo aquí a buscar discusiones.

Editado por JackW

La interfaz me parece brutal. Creo que la voy a amar.

Sobre lo otro, me parece que estan agregando opciones para hacer el juego mas arcade. No me parece mal mientras sean opcionales, personalmente dudo que use alguna de esas cosas. Lo que si me ha parecido que tardaron demasiado en agregarlo es el modo contrincante, no puede ser que para jugar un solo partido contra un amigo tuvieras que crear una partida, un amistoso, etc.

Editado por lucas95

Notaron que existe la posibilidad de tener rivalidades dinamicas este año? Fijense sino en el screen que muestra el equipo ingles , abajo en rivales hay un parentesis que dice "historico". Daria a entender que habria rivales ya por default y otros que puedan generarse en el tiempo. De todos modos es una suposicion

@pinchita , el sentido del sueldo es que cuanto más cobras mayor es tu reputación como manager y otros equipos te querrán con más facilidad. En un FM anterior (10 o 11, no recuerdo) se me dio por trabajar a coste 0 para ahorrarle la ficha al club y ningún equipo se interesó jamás por mí y mi reputación era regional pese a ganar la Liga, la Europa League, llegar a semis de Champions... xD

Si para eso es lo que sirve el salario, entonces sos mi mas grande ídolo después de Goku xD(amo) (amo)

Lo q menos me importa es q haya mas cosas de "prensa" jamas he asistido a una p*** conf de prensa siempre mande al segundo em parecen tan estupidas la verdad... Como a anfield me preocupa no ver le boton "i" para ahorrar tiempo y ver stats... Parece interesante el modo challenge +1 a esto. Tmb me parece bn la opcion classic x si buscas algo mas sencillo y mas rapido. Se podra elegir mas lesiones o menos y mas facil o mas dificil parece? Me parece tonto esto hubiera preferido pongan jugadas a balon parado mas reales mejoradas y/o libres a gusto de cada managers y no estas tonterias. Director deportivo... sera para pedir fichajes y q el se encargue de acuerdo a la economia del club?... habra q ver el 3D a primer pantallazo es el FM12 Ahora lo q mas me rompe las pelotas PORQUE CAMBIAN TODO DE LUGAR CADA AÑO me quieren decir ? porque no se mejora lo que ya esta usando una misma interfaz q puta costumbre de estos ingleses. Otra vez ganar miles de euros en un club como sueldo para que? buscarle un sentido a ese dinero sino es lo mismo ir a Nantes a cobrar 100 euros que 400mil... Como cada año las cosas importantes quedan de lado para meter mas " boludeces" que atraigan mas publico que diria yo es ajeno a este estilo de juego.

Guardiola le pagaba el sueldo a Vilanova??

Que buena pinta que tiene!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.