Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

me salio esto

en el FM12 me salia lo mismo, pero el juego me andaba bien

En una tarjeta gráfica no solo hay que fijarse en los MB de memoria de vídeo. Hay otros detalles como el tipo de memoria, el tipo y la velocidad del bus, chipset gráfico, las APIs soportadas, etc. Tu tarjeta gráfica está algo desfasada, aunque si el FM12 te iba bien, el FM13 te irá bien también (a priori los requisitos son idénticos). Eso sí, imagino que en el FM12 tendrías que retocar la configuración de gráficos para que te funcionara el 3D en condiciones. ¿no?

Un aporte para todos aquellos que tengan dudas. En la web Can you run it? podéis hacer un análisis de numerosos juegos, entre ellos el FM13, para saber si cumplís los requisitos.

me salio esto

zkV9K.jpg

qENSG.jpg

Si con esa grafica te iba bien en el FM2012 pues en el FM 2013 tambien te irá bien ya que son los mismos requisitos.

Saludos

me salio esto

En una tarjeta gráfica no solo hay que fijarse en los MB de memoria de vídeo. Hay otros detalles como el tipo de memoria, el tipo y la velocidad del bus, chipset gráfico, las APIs soportadas, etc. Tu tarjeta gráfica está algo desfasada, aunque si el FM12 te iba bien, el FM13 te irá bien también (a priori los requisitos son idénticos). Eso sí, imagino que en el FM12 tendrías que retocar la configuración de gráficos para que te funcionara el 3D en condiciones. ¿no?

jugando en 2D me iba bien.

Se le puede cambiar la tarjeta grafica a mi notebook? si es asi recomiendenme una por favor :hat:

Se le puede cambiar la tarjeta grafica a mi notebook? si es asi recomiendenme una por favor :hat:

A eso me refería. Juegas en 2D, con lo que el trabajo de la tarjeta gráfica es reducido comparado al que haría si jugases al 3D. Es muy probable que el motor te fuese a saltos con esa tarjeta.

En cuanto a cambiar la tarjeta gráfica, habría que saber si la tarjeta de ese notebook está integrada o no. Si te parece, dinos marca y modelo, vemos sus especificaciones, y dependiendo de lo que nos ponga en ese sentido, te decimos.

A eso me refería. Juegas en 2D, con lo que el trabajo de la tarjeta gráfica es reducido comparado al que haría si jugases al 3D. Es muy probable que el motor te fuese a saltos con esa tarjeta.

En cuanto a cambiar la tarjeta gráfica, habría que saber si la tarjeta de ese notebook está integrada o no. Si te parece, dinos marca y modelo, vemos sus especificaciones, y dependiendo de lo que nos ponga en ese sentido, te decimos.

bFIhK.jpg

la notebook es del 2010

Por lo que veo es un portátil clónico. En la web de Bangho aparecen los modelos por referencias propias. ¿Sabrías cuál era la referencia de tu equipo en la tienda? Por otro lado, los portátiles que estoy viendo en la tienda, ninguna traer tarjeta gráfica dedicada.

hola buenas me gustaria haceros una consulta , voy a comprarme un portatil nuevo dentro de poco , asi que me gustaria saber que me recomendariais para poder jugar el fm 2013 con buena calidad y otros juegos nuevos de la misma forma un saludo y gracias :)

Buenas gente, la verdad que leo y leo y como no se mucho de placas de video mi pregunta seria simple de entender!!

Si puedo jugar al FM12 de la manera que juego, puedo jugar al FM13 ??

Porque trato de leer los requisitos y me parece que son los mismos.. por eso va la pregunta!

Espero la respuesta para ver si puedo reservarlo esta semana!!

Saludos para todos!!

Leo

Eso dicen, que son los mismos requerimientos que con el FM12. Al final, en cuanto a motor gráfico, que es lo que más gráfica "consume", han cambiado pocas cosas, y la base del motor sigue siendo el mismo, por lo que entiendo que el rendimiento del FM13 será idéntico al de FM12.

Gracias capo!! si, es raro uso esa pagina para ver si puedo jugarlo y me dice que no pero al FM12 me dice que lo juego tranquilamente sin ningun problema!

Igual ya lo reserve! y de alguna manera lo voy a jugar!! jeje

saludos

buenas gente,,,soi nuevo en esto...llevo ya un tiempo queriendo cambiar de portátil,,no lo utilizo mucho salvo para jugar a mi fm2012..ahora que sale el 2013 me gustaría aprovechar y pillarme un nuevo portátil,,e echado una hojeada a los del mediamark y quisiera que me aconsejéis,mas que nada en el tema de las tarjetas graficas que no tengo mucha idea,y nose con cual de ellas me iría el nuevo fm con las estrellas de detalles gráficos a tope...muxas gracias y un saludo!!!

Por lo que veo es un portátil clónico. En la web de Bangho aparecen los modelos por referencias propias. ¿Sabrías cuál era la referencia de tu equipo en la tienda? Por otro lado, los portátiles que estoy viendo en la tienda, ninguna traer tarjeta gráfica dedicada.

no lo sabria, no entiendo nada de estas cosas :D

no lo sabria, no entiendo nada de estas cosas :D

Da igual. He estado mirando la web, y ninguno de los que vienen trae tarjeta gráfica dedicada, por lo que no es posible actualizarla :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.