Jump to content

Precio y Requisitos sistema para FM2013

Respuestas destacadas

no lo sabria, no entiendo nada de estas cosas :D

Da igual. He estado mirando la web, y ninguno de los que vienen trae tarjeta gráfica dedicada, por lo que no es posible actualizarla :(

que mal! :( ahora talvez me compre una notebook (la q tengo es de mi hermano :mrgr: ), alguna para recomendar q no sea muy costosa?

gracias x tu ayuda :hat:

que mal! :( ahora talvez me compre una notebook (la q tengo es de mi hermano :mrgr: ), alguna para recomendar q no sea muy costosa?

Si lo único a lo que juegas es a FM, es cuestión de mirar los requerimientos y mirar un portátil que los cumpla.

Si lo único a lo que juegas es a FM, es cuestión de mirar los requerimientos y mirar un portátil que los cumpla.

tambien me gustaria jugar otros, ej: PES o FIFA. en mi actual portatil no puedo ni jugar al Max Payne 1 q anda lento todo el tiempo.

Yo buscaría un notebook que tuviera tarjeta gráfica dedicada, o un notebook de Apple directamente :)

• 2 semanas más tarde...

Yo buscaría un notebook que tuviera tarjeta gráfica dedicada, o un notebook de Apple directamente :)

esta tiene tarjeta dedicada? http://www.e-sanyo.c...alle.php?ID=577

Si vas a comprar un portátil nuevo, hay modelos muchísimos mejores que ese y por un precio similar.

Primero de todo y contestando tu pregunta, no, no tiene tarjeta de vídeo o gráfica dedicada.

Por eso os preguntaba si realmente necesitáis un portátil. Algunos de vosotros reconocéis que usáis el portátil solo para jugar y ver webs en casa, por lo que un sobremesa, os daría muchas mas prestaciones por el mismo dinero.

Un portátil es para gente que viaja mucho, pero tener un portátil para usarlo luego siempre en tu habitación es absurdo (siempre hablando en términos de calidad/precio, para gustos los colores)

Ese portátil que nos linkeas, me sale al cambio según San Google unos 550€

Aquí tienes un portátil por ese precio, con un microprocesador mucho mejor y gráfica dedicada.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

Intenta buscar otras tiendas porque en esa hay poca variedad y la verdad es que la mayoría son modelos anticuados.

Yo estoy con @Shinwa en cuanto a no entender esa moda de comprarse portátiles para uso doméstico y más bien "sedentario". Y mira que lleva años ya...

yo prefiero portatil porque l puedo llevar a la casa de mi padre o de abuelos y la uso desde la cama acostado viendo la tele.

con uno de mesa no podría hacer esto.

yo prefiero portatil porque l puedo llevar a la casa de mi padre o de abuelos y la uso desde la cama acostado viendo la tele.

Y porque no lo tienes que pagar de tu sueldo xD

Y porque no lo tienes que pagar de tu sueldo :biggreen

En una buena, que sabes tu? jajajajaja

esta tiene tarjeta dedicada? http://www.e-sanyo.c...alle.php?ID=577

Si vas a comprar un portátil nuevo, hay modelos muchísimos mejores que ese y por un precio similar.

Primero de todo y contestando tu pregunta, no, no tiene tarjeta de vídeo o gráfica dedicada.

Por eso os preguntaba si realmente necesitáis un portátil. Algunos de vosotros reconocéis que usáis el portátil solo para jugar y ver webs en casa, por lo que un sobremesa, os daría muchas mas prestaciones por el mismo dinero.

Un portátil es para gente que viaja mucho, pero tener un portátil para usarlo luego siempre en tu habitación es absurdo (siempre hablando en términos de calidad/precio, para gustos los colores)

Ese portátil que nos linkeas, me sale al cambio según San Google unos 550€

Aquí tienes un portátil por ese precio, con un microprocesador mucho mejor y gráfica dedicada.

http://www.pccompone...610m_15_6_.html

Intenta buscar otras tiendas porque en esa hay poca variedad y la verdad es que la mayoría son modelos anticuados.

no tengo lugar para colocar una PC fija :(

esa ASUS q pusiste corre los juegos mas nuevos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.