Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FIFA 13

Respuestas destacadas

Yo este año no lo he reservado porque prefería esperar a las ofertas que fueran saliendo, porque lo de los sobres de Game me parecía un poco meh xD

Por lo visto en MediaMarkt te descuentan algo si entregas el 12, aunque no sé si es más de lo que te puedes ahorrar en Game si les vendes el 12 de segunda mano de la forma habitual.

Los de los sobres es la mierda, te dan uno al mes xD El Zenit es la ostia, ya tengo equipo favorito.

Los de los sobres es la mierda, te dan uno al mes :biggreen El Zenit es la ostia, ya tengo equipo favorito.

El puto Gurthang con sus equipos rusos y sus equipos italianos. He llegado a soñar con Matri y Maggio xD

Yo este año no lo he reservado porque prefería esperar a las ofertas que fueran saliendo, porque lo de los sobres de Game me parecía un poco meh xD

Por lo visto en MediaMarkt te descuentan algo si entregas el 12, aunque no sé si es más de lo que te puedes ahorrar en Game si les vendes el 12 de segunda mano de la forma habitual.

En Media Markt sale A 50€ si entregas el 12. En Game por el Fifa12 te dan 7,50€ en vales y bajando.

Los de los sobres es la mierda, te dan uno al mes :biggreen El Zenit es la ostia, ya tengo equipo favorito.

El puto Gurthang con sus equipos rusos y sus equipos italianos. He llegado a soñar con Matri y Maggio :biggreen

Kerzhakov, Danny y Hulk. Quédate con esos nombres xD

Yo este año no lo he reservado porque prefería esperar a las ofertas que fueran saliendo, porque lo de los sobres de Game me parecía un poco meh :biggreen

En Media Markt sale A 50€ si entregas el 12. En Game por el Fifa12 te dan 7,50€ en vales y bajando.

¿Y sabes cuál es el precio normal?

Entre 65 y 67 lo he visto. En Media Markt 65€

Yo acabo de pillarlo con la promo alli, 49,95€

A mi me llega hoy y ya veo a gente con un super equipazo en el Ultimate Team...

Quien tenga Xbox que me agregue,Ismaelito69 ;)

Entre 65 y 67 lo he visto. En Media Markt 65€

Yo acabo de pillarlo con la promo alli, 49,95€

Gracias. Supongo que eso haré la próxima semana.

Mi equipo de la Liga en el FUT:

4-3-3

Varas; Juanfran, Fazio, Alexis, Siqueira; Raúl García, Beñat, Banega; Cuenca, Negredo, Tello // Emery.

Mi equipo de la Liga en el FUT:

4-3-3

Varas; Juanfran, Fazio, Alexis, Siqueira; Raúl García, Beñat, Banega; Cuenca, Negredo, Tello // Emery.

Que es el FUT?

No no se si pillarmelo...al 12 no jugue mucho la verdad... me hago mayor :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.