Jump to content

Necesito ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hace mucho que no pasaba por acá, hasta calculo que nadie sabe quien soy xD Quizás en gráficos hayan visto muchas obras mías, ya ni se que hay o no hay!

Los necesitaba para ver si me podían ayudar con votos para ganarme una remera autografiada por Ginobili y Scola.

Con mucha verguenza regreso para pedirles este favor, ya que por mi cuenta seria imposible alcanzarlo.

Este es el link:

https://www.facebook.com/pages/-/70254297877?sk=app_264373973608730&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiNzAyNTQyOTc4NzciLCJwcmlkIjoiYmExMTczNzVjNjFjYjVjNjM5ZmIyZmJjNGRiNTU4NjciLCJlaWQiOiI4ZjZiYjhiZjBkNDIwMWYyNzNmNGIzNzg1ODZhODYwMyJ9

Quedan 5 dias para votar y parece bastante alcanzable la chica que esta en primer lugar por lo que les agradecería mucho que se tomen los 5 segundos que les pueda llegar a tomar hacerlo.

Gracias a todos y Saludos especiales a los que me acompañaron en mis épocas de foreria!

Por mi parte votado

Para esto vuelves?? aaaaahh la mierda...

Quedas votado joya. Un abrazo amigo ;)

• Autor

que haces juannnnnnnnnnnn seguis por aca?

Claro, algo sigo haciendo por aquí, algún kit, research, poca cosa, pero aqui andamos para matar el aburrimiento. Desde que eres un hombre de mundo no quieres trato xD

• Autor

Que bueno! el otro dia te vi por foto, mientras miraba algunas de tu sister xD

Contale de mis aportes a la gente para que se cope a votarme(?)

Pa una foto que me hago me ve medio planeta, supongo que seria alguna con mi mujer en la playa la semana pasada

Por cierto, he votado pero no me he fijado en qué, era alguna foto?? xD

• Autor

emm no, es votar mi publicación nomas.

Bueno me alegra verte juan algún dia buscame por el face si es que lo seguis teniendo y nos ponemos al dia! gracias también a los que me voten tambien!

Está visto que de jetas está el mundo lleno xD.

Votado, tío, espero que al menos postees alguna firmilla o algo, por lo menos para disimular xD.

ok, lo sigo teniendo, ya te daré un toque.

• Autor

Ahora subo unos psds a tu pedido zine!me alegro verte también, que servidor recomiendan???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.