Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hola amigos, soy nuevo en el foro y en el juego llevo unos 4 meses. Estoy entrenando al Barcelona y estoy en el 4 de enero del 2012 acabe de fichar a Neymar hace 2 dias por 53M de euros y en este preciso momento estoy jugando el partido de ida de la copa del rey (creo que de octavos de final) contra el Rayo vayecano y bueno ya casi se va terminar y Neymar hiso 4 goles en su primer partido O.O eso me dice que lo que pague por el fue bien recompensando, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un problema y es que nose a quien poner de titular y a quien de suplente como sabran en Barça están:

Villa (acabo de ganar mejor jugador mundial) Sanchez (Gano mejor jugador del mundial de clubes), Pedro (Al principio no rindio bien pero despues, lo metia en el segundo tiempo en un partido que no podia romper y el llegaba con dos toques y metia un gol), Iniesta (Como sabran es uno de los mejores mediocentros pero tambien rinde muy bien como mediapunta izquierda y nose que hacer por que si lo pongo de Mediocentro tendria que quitar a Fabregas, Mascherano o Busquets).

y tambien los del filial: Cuenca (Que no a jugado mucho en el primer equipo, y cuando lo pongo no rinde muy bien solo es aceptable. Estoy pensando en verderlo, que opinan? ) Tello (Juega muy bien, pero ocasionalmente, algunos partidos si otros no)

Afellay (Lo vendi a el Chelsea por 14M€) Jonathan Soriano (vendido al Napoli por 3M€) Kerrison y Hleb regresaron de su cesion y Hleb terminara su contrato a final de temporada, ya que no quiso firmar uno nuevo a si que supongo que se ira libre pero Kerrison le quedan 2 temporadas y nadie lo quiere fichar.

Tambien tengo otro problema con Keita ya que no es titular abitualmente por su bajo rendimiento, algunos clubes se interesan pero ninguna oferta realmente buena, que hago con el?

Bueno se me olvidaba Pinto tampoco quiere firmar un nuevo contrato, un suplente digno para Valdes, pense en el mejor portero joven del Barça Ruben Miño pero si Valdes se lesiona no le confiare la final de la champions o de la copa del rey, algun portero bueno?

Tambien les digo que juego con una tactica 4-5-1

-----------------VALDES--------------------

DANI.A---PUYOL--PIQUE---ADRIANO

---------INIESTA-----------XAVI------------

ALEXIS---------MESSI-------NEYMAR---

------------------VILLA-----------------------

SUPLENTES :

HANDANOVIC(COMPRALO)

ABIDAL

MACHERANO

BUSQUET

FABREGAS

PEDRO

ASI JUGARIA YO ::D

El Barcelona es el equipo ideal para ir comprendiendo el juego y el funcionamiento, con los jugadores que tienes no requieres gran cosa y tampoco que alguien te de un manual.

Aprovecha y experimenta hasta encontrar tu juego. A lo sumo ganaras 1-0 en lugar de 10-0

• Autor

-----------------VALDES--------------------

DANI.A---PUYOL--PIQUE---ADRIANO

---------INIESTA-----------XAVI------------

ALEXIS---------MESSI-------NEYMAR---

------------------VILLA-----------------------

SUPLENTES :

HANDANOVIC(COMPRALO)

ABIDAL

MACHERANO

BUSQUET

FABREGAS

PEDRO

ASI JUGARIA YO ::D

Hola amigo, pues a Adriano lo cedí al Inter de Milan por 1.3M€ con una opcion de compra de 10M€ por que no rindio bien y cuando empece el juego fiche a Jordi Alba que es un buen jugador. y HANDANOVIC lo examinare con mis ojeadores, aunque también pense en Asenjo, Marc Andre Ter Stegen y Vicente Guaita , tu que dices. Otra cosa tengo a Jonathan Dos Santos en el primer equipo juega bien pero no tiene suficientes minutos en el primer equipo, lo devuelvo al filial o lo cedo a algún equipo?

Editado por DrakoEvil

Bueno hola amigos, soy nuevo en el foro y en el juego llevo unos 4 meses. Estoy entrenando al Barcelona y estoy en el 4 de enero del 2012 acabe de fichar a Neymar hace 2 dias por 53M de euros y en este preciso momento estoy jugando el partido de ida de la copa del rey (creo que de octavos de final) contra el Rayo vayecano y bueno ya casi se va terminar y Neymar hiso 4 goles en su primer partido O.O eso me dice que lo que pague por el fue bien recompensando, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un problema y es que nose a quien poner de titular y a quien de suplente como sabran en Barça están:

Villa (acabo de ganar mejor jugador mundial) Sanchez (Gano mejor jugador del mundial de clubes), Pedro (Al principio no rindio bien pero despues, lo metia en el segundo tiempo en un partido que no podia romper y el llegaba con dos toques y metia un gol), Iniesta (Como sabran es uno de los mejores mediocentros pero tambien rinde muy bien como mediapunta izquierda y nose que hacer por que si lo pongo de Mediocentro tendria que quitar a Fabregas, Mascherano o Busquets).

y tambien los del filial: Cuenca (Que no a jugado mucho en el primer equipo, y cuando lo pongo no rinde muy bien solo es aceptable. Estoy pensando en verderlo, que opinan? ) Tello (Juega muy bien, pero ocasionalmente, algunos partidos si otros no)

Afellay (Lo vendi a el Chelsea por 14M€) Jonathan Soriano (vendido al Napoli por 3M€) Kerrison y Hleb regresaron de su cesion y Hleb terminara su contrato a final de temporada, ya que no quiso firmar uno nuevo a si que supongo que se ira libre pero Kerrison le quedan 2 temporadas y nadie lo quiere fichar.

Tambien tengo otro problema con Keita ya que no es titular abitualmente por su bajo rendimiento, algunos clubes se interesan pero ninguna oferta realmente buena, que hago con el?

Bueno se me olvidaba Pinto tampoco quiere firmar un nuevo contrato, un suplente digno para Valdes, pense en el mejor portero joven del Barça Ruben Miño pero si Valdes se lesiona no le confiare la final de la champions o de la copa del rey, algun portero bueno?

Que version del juego tienes? Porque Hleb no esta en el barça, jonathan soriano esta en austria y keirrison no vuelve en enero.ya que su cesion se amplio hasta 2013.

• Autor

Que version del juego tienes? Porque Hleb no esta en el barça, jonathan soriano esta en austria y keirrison no vuelve en enero.ya que su cesion se amplio hasta 2013.

tengo Football Manager 2012 12.0.2f230123, pues nose pero Kerrison volvio de su cesión lesionado, una lesión larga por que cuando llego ya estaba lesionado y se recuperara como en 40 dias

La version del juego tendria que ser la 12.2.2, viendo la version que has dado me temo que el juego no es el original. Ya que steam actualiza automaticamente.

dijo que conoce el football manager desde 4 meses ....

yo tambien descarge pirata el FM 2010 para saber como era no compro juegos que no conozco

(compre el 2012 y el 11 ::D )

....supongo que va a comprar el 2013 .......

Editado por pavlo_rey

Yo jugaría así:

---------------------------Victor Valdés-----------------------

-----------------------------(S. Asenjo)------------------------

-Dani Alves--------Piqué--------Puyol-----Jordi Alba

(Marc Bartra)--(Mascherano)-(Muniesa)-(Eric Abidal)

--------------------Xavi---------------------Iniesta------------

---------------(Fàbregas)---------------(Busquets)--------

Alexis Sánchez---------Messi-----------------Neymar

----(Pedro)--------------(Thiago A.)---------------(Tello)

--------------------------------Villa-------------------------------

----------------------------(Deulofeu)---------------------------

Pienso que tu peor error fue fichar a Neymar: al ser tan bueno, debe ser titular, esto obliga a cambiar el 4-5-1 por un 4-2-3-1 para que quede el Alexis-Messi-Neymar, así que quedarían jugadores como Mascherano, Busquets y Deulofeu que quedarían suplentes en posiciones que no son naturales. Además fue mucho dinero gastado que podía ser invertido en otros jugadores. Te recomiendo a Asenjo porque es español, joven y en el juego es bastante mejor que en la realidad, si te sale barato fichalo, como delantero pongo a Deulofeu, si puede jugar allí te lo recomiendo, si no, también puedes fichar un delantero a futuro, una buena opción es Paco Alcacer del Valencia.

Editado por JackW

• Autor

La version del juego tendria que ser la 12.2.2, viendo la version que has dado me temo que el juego no es el original. Ya que steam actualiza automaticamente.

:s pues la verdad no sabia, con razón pero entenderán que soy un novato en el juego.

Yo jugaría así:

---------------------------Victor Valdés-----------------------

-----------------------------(S. Asenjo)------------------------

-Dani Alves--------Piqué--------Puyol-----Jordi Alba

(Marc Bartra)--(Mascherano)-(Muniesa)-(Eric Abidal)

--------------------Xavi---------------------Iniesta------------

---------------(Fàbregas)---------------(Busquets)--------

Alexis Sánchez---------Messi-----------------Neymar

----(Pedro)--------------(Thiago A.)---------------(Tello)

--------------------------------Villa-------------------------------

----------------------------(Deulofeu)---------------------------

Pienso que tu peor error fue fichar a Neymar: al ser tan bueno, debe ser titular, esto obliga a cambiar el 4-5-1 por un 4-2-3-1 para que quede el Alexis-Messi-Neymar, así que quedarían jugadores como Mascherano, Busquets y Deulofeu que quedarían suplentes en posiciones que no son naturales. Además fue mucho dinero gastado que podía ser invertido en otros jugadores. Te recomiendo a Asenjo porque es español, joven y en el juego es bastante mejor que en la realidad, si te sale barato fichalo, como delantero pongo a Deulofeu, si puede jugar allí te lo recomiendo, si no, también puedes fichar un delantero a futuro, una buena opción es Paco Alcacer del Valencia.

Pues no me parecio un error del todo ficharlo ya que a rendido muy bien, pero la verdad si me a puesto en aprietos para la titularidad de los jugadores, lo de delantero joven compre a Yaya Sanogo por 2.5M€ rinde muy bien en el juvenil aveces juega en el primer equipo y rinde aceptablemente por eso lo estoy trabajando a el y a Deulofeu y Dongou. Lo de Asenjo lo voy a fichar pero me sale por 15M€ masomenos, pero rinde muy bien por que esta temporada el Atl de Madrid no rindio nada va de 15 y jugue contra ellos y Asenjo evito una goleada para como 5 goles seguros

Sanogo es un típico del Football Manager, vas a ver que en unos años rinde increíble.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.