Jump to content

Adivina el personaje por la pista

Respuestas destacadas

Entonces es Batman, porque así es como lo llaman los garrulos: Bata-man :biggreen

¿Es un personaje actual?

PD: ¿Es cosa mía o el nivel de las pistas se ha vuelto imposible? Mas que pistas son despistes... Antes si era un jugador de futbol se ponían unas fotos de unas botas, o un campo de fútbol. Ahora se ponen fotos que no tienen nada que ver y al final hay que dar pistas para las pistas... :medescojono:

Es verdad que esta mas dificil. Yo recien me puse a ver las primeras tres pistas y es muy gracioso porque era MUY facil. Para mi es mas divertido asi como ahora, que haya que pensar un poco mas.

Hombre es que si te ponen como pista:

Ss0J4.jpg

No sería un "Adivina el personaje ..." sino un "A ver quién es el primero que dice el personaje". Demasiado obvio yo creo.

El tío de la mansión Playboy

a no coño, que ese es el hugh hefner :medescojono:

--

La bata es un atuendo que suele usar? O no tiene nada que ver con su vestimenta habitual?

Hombre es que si te ponen como pista:

Ss0J4.jpg

No sería un "Adivina el personaje ..." sino un "A ver quién es el primero que dice el personaje". Demasiado obvio yo creo.

No me estoy quejando... solo hacía una observación.

• Autor

Hombre, yo creo que es mejor que sea de un nivel difícil y sean pistas rebuscadas, hace más interesante el juego, no sé.

El personaje es El Nota?

No creo que se atreva a decir que el Nota no es un personaje real... no tendrá esos cojones xD

A ver, que me pongo al dia:

No es Hugh Hefner.

No es real.

No es Batman.

No es actual.

Usa bata muy, muy a menudo xD.

No es el Nota (que, como bien apunta Ehedei, es real xD.)

Dejo otra pista:

nackten-guest-towel__11974_PE089251_S4.jpg

¿Es un personaje de un libro?

Está claro quien es, Alfredo Landa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.