Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DATOS IMPORTANTES DE LA PARTIDA

Algunos detalles que no he comentado antes y que creo que es conveniente decir:

- Para esta historia estoy utilizando la database de los fichajes de verano, por eso esta en el equipo Borini o Joe Allen y no esta Joe Cole.

- Las ligas cargadas en la historia son:

ita.png Italia: Serie A

ger.png Alemania: 1 Bundesliga

fra.png Francia: Ligue 1

esp.png España: Liga Adelante

eng.png Inglaterra: Npower Championship

ned.png Holanda: Eredivisie

rus.png Rusia: Premier League Rusa

por.png Portugal: Liga Sagres

El formato de postear los partidos esta aun por determinar, pero quisiera actualizar mes a mes y los partidos importantes o destacados postearlos solos para darle importancia y relevancia.

Editado por alex_sweet

• Autor

cabecerasky.jpg

"BUENO, BONITO Y BARATO"

El Liverpool ha cerrado esta misma mañana su segunda contratación para el equipo de Gaizka Mendieta. Se trata de Ruben Yttergard Jenssen, un joven centrocampista noruego, procedente del Tromso que ha costado 1,2 millones €. El jugador de 23 años, esta valorado como una de las mayores promesas de su país y la apuesta de Mendieta por la juventud ha hecho mas facil su traspaso al conjunto red. Jenssen tendra un contrato de 450.000 € al año durante 4 temporadas y lucira el número 4 en su camisetas.

rubenyttergrdjensen.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor

cabecerasky.jpg

"MENDIETA PREPARA UNA BOMBA"

- Según hemos podido saber en SkySports, tenemos referencias de que el Liverpool está muy cerca de cerrar una gran incorporación a nivel europeo. Desconocemos el nombre del supuesto fichaje de los reds, pero en la calle ya se ha podido hacer una criba sobre los posibles candidatos a formar parte del nuevo Liverpool de Mendieta. Se habla mucho de algunos jugadores, aunque desde SkySports anotamos los nombres de Marek Hamsik, Gareth Bale, Mario Gotze o Diego. Todos estos jugadores pertenecen a parcelas ofensivas y del gusto de Mendieta, ya que son jugadores muy polivalentes para todo el centro del campo. En los proximos dias conoceremos quien es el escogido para ser la punta de lanza del proyecto de Mendieta en Liverpool.

silueta.gif

Editado por alex_sweet

• Autor

cabecerasky.jpg

"SKY SPORTS PREGUNTA A LA AFICION, ¿A QUIEN FICHARIAS?"

graficofichajes.jpg

• Autor

cabecerasky.jpg

"UNA JOYA DE FUTURO"

- Mientras se resuelve el fichaje de la nueva estrella red, el club sigue funcionando y esta misma tarde conociamos el fichaje de la joven promesa inglesa Robbie Cotton de 16 años, que le ha costado 2,4 millones € al conjunto de Mendieta. Muchas voces se han alzado por el elevado precio para un jugador de tan solo 16 añitos y que esta temporada no contara casi con oportunidades en el primer equipo. La polivalencia y el potencial que han visto los entrenadores en este jugador han sido las claves para cerrar el acuerdo que esta misma mañana se despedia de su antiguo club el Blackburn Rovers.

cottonn.jpg

Editado por alex_sweet

• Autor

cabecerasky.jpg

"IL BAMBINO YA ES RED"

- Se acabó el culebrón sobre quien seria el fichaje bomba de Mendieta para su nuevo Liverpool y ninguno de los nombres que se contemplaban se a formalizado. El nombre del nuevo fichaje red se trata de Giusseppe Rossi, delantero italiano del Villareal que a sus 24 años regresa a la Premier League de mano del Liverpool. El fichaje se a cerrado en torno a los 27 millones € y el delantero firmara para las proximas 4 temporadas, luciendo el dorsal 10 en la espalda. Con este fichaje se da casi por cerrada la contratacion de algun futbolista para el primer equipo y con esta plantilla se afrontara la eliminatoria previa para la Europa League en unas semanas.

rossigiuse.jpg

- También se ha hecho oficial la venta del portero Brad Jones al Sunderland por 1,3 millones € y la cesión de John Flanagan al Sheff Wed para que dispute los minutos que en el conjunto de Anfield no dispondra.

Editado por alex_sweet

Bueno, pues bienvenido a il bambino a Liverpool. Un fichaje que te recomiendo al 100% porque lo tengo yo en mi historia y estoy muy contento con él, así que a sacarle todo su jugo.

Saludos!

• Autor

Bueno, pues bienvenido a il bambino a Liverpool. Un fichaje que te recomiendo al 100% porque lo tengo yo en mi historia y estoy muy contento con él, así que a sacarle todo su jugo.

Saludos!

Sera el crack del que se basare el proyecto de Mendieta en Liverpool. Esperemos que pueda ayudar al equipo con goles y creatividad.

• Autor

liverpoolxi.jpg

"PRETEMPORADA REALIZADA"

- La pretemporada del Liverpool ha acabado con un balance bastante discreto. El equipo jugo 3 amistosos, además de la 3ª ronda previa de la UEFA Europa League que se solvento con bastante superioridad. Los empates frente a Brujas y Parma, han dado de que hablar porque se nota que el equipo le falta rodaje, por lo que se ha disparado el rumor de que Mendieta esta en busca de otro refuerzo para su parcela ofensiva.

pretemporadajugada.png

Editado por alex_sweet

• Autor

cabeceraskyk.jpg

"SKRTEL DA UN POCO DE LIQUIDEZ"

- Hoy mismo se ha cerrado la venta de Martin Skrtel, defensa central del Liverpool al Anzhi de Roberto Carlos. El equipo ruso vino dispuesto a llevarse al central eslovaco y puso encima de la mesa 20 millones € para hacerse con los servicios de Skrtel. El esfuerzo economico que hizo el Liverpool en fichar a Rossi ha dejado al club con un gran desajuste economico, pero la venta de Skrtel ha saneado bastante las cuentas del club. Con la venta del central eslovaco el club se estaria pensando el fichaje de otro jugador que remate el equipo de cara al inicio de temporada.

martinskrtel.jpg

Skrtel es un central muy seguro pero por 20M es una gran venta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.