Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@TheSpecialOne Es lo que yo pienso. La plantilla está mejor que la de otros años. Tendremos que fichar un portero (se ve que cederan a Ibañez), y dos extremos. Bellvis quiza haya venido a jugar de interior, pero el fichaje de Escassi no me llega a entrar a la cabeza, y no por su nivel, sino porque son 6 jugadores para dos puestos. Y la delantera me encanta, salvo por Mayor (no le he visto mucho, pero por sus registros goleadores no me llama mucho la atencion).

De extremos suenan nombres para venir cedidos. He oido 3: Vilarchao, Femenia y Enzo Reale (a lo mejor el belga este los mete en su sistema de clubes xD)

Editado por analpa1997

@analpa1997 con tanto mediocentro otra opcion sería jugar 4-3-3, pero entonces sobrarían delanteros. Sobre Máyor, yo no le tengo muy visto, pero creo que es el peor de los cuatro.

Respecto a los fichajes, espero por vuestro bien que no venga Femenía :biggreen

1-4 al Castilla. Y lo deje de ver cuando iban 1-0 perdiendo porque no jugaban a nada :facepalm::facepalm::facepalm:

Fausto Tienza, del Betis B, al Alcorcon. Otro mediocentro/defensa mas. Y estamos interesados en Alvaro Garcia, extremo del Granada B (ni le conozco, ni creo que me agrade mucho, porque necesitamos un extremo de garantias)

Y ahora esto: http://periodistadeleganes.blogspot.com.es/2014/08/fausto-tienza-prueba-desde-hoy-en-el.html

Resulta que nos faltan 2 extremos, y de los dos que tenemos queremos ceder a uno? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

A ver si se ponen las pilas, que aunque la Liga Adelante empiece mas tarde el mercado se cierra en 2 semanas. 2 extremos, un portero, quizas un lateral izquierdo (si Bellvis juega de extremo, que Bordalas le ha probado ahi contra Getafe B y Castilla, marcando hasta un gol), un central (aunque si el Fausto este se queda jugará ahi), y no se si falta algo mas.

@TheSpecialOne Ahora mismo, nombre que salga de un club de 1ª de medio pelo/2ª o 2ªB, nombre que suena para el Alcorcon. No se muy bien como es, aunque si es joven no entiendo nada. Cedemos a Victor Ibañez porque es demasiado joven, y se traen a otro igual? :nuse::nuse:

@analpa1997 a mi me parece buen portero, nunca llegará al primer equipo del Madrid pero si le veo haciendo carrera en primera. Si no recuerdo mal es internacional en categorías inferiores y creo que es el titular de la sub 21. Víctor Ibañez no sé como será porque nunca le he visto, pero así a bote pronto me la juego y digo que Pacheco es bastante mejor que él, de hecho le veo por encima de Falcón

@TheSpecialOne Han puesto en el foro del Alcorcon que al que realmente queremos es al otro Pacheco, pero esta muy dificil por ser el 3er portero del Madrid.

ed0102d2569728846b43a68b402f201c.png

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.