Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012-2013

Respuestas destacadas

Alguien sabe si LeSoleil va a subir la versión definitiva de este update dentro del corto plazo? gracias por todo el trabajo! =)

¿Cómo se simula el primer año? ¿Lléndote de vacaciones? Y si es así, se selecciona el equipo que quieres dirigir despues de las vacas? Es que elegí el equipo antes y cuando terminé las vacaciones estaba en el paro. Estoy haciendo algo mal? Gracias a todos.

@Ulukai hay que cargar la liga de Vanuatu, aunque sea en modo "solo ver" y elegir empezar en Vanuatu, abril de 2012, e irte de vacaciones hasta el 1 de julio.

Gracias y después elijo mi equipo o antes?

Editado por Ulukai

Yo lo que hago es crear un manager falso, y voy de vacaciones hasta el 1 de julio, entonces retiro a ese manager y creo uno nuevo con el que ya elijo al equipo que quiero entrenar.

• 1 mes más tarde...

Hola! He descargado el update. Empiezo nueva partida, elijo solo ese archivo en la base de datos, creo un manager y me voy de vacaciones hasta el 30 de junio, pero luego sorprendentemente no se efectua ningún fichaje, A que es debido? Alguien más le ha pasado? Gracias

Puede ser porque no tienes la versión 12.2.2 del Football Manager, indispensable para que funcione o en tu FM hay algún problema con los archivos .dbc, por lo menos algunos dicen eso en foros ingleses de grandes actualizaciones, por lo que se ven obligados a subir 2 versiones, la .dbc y la .xml que es la que se guarda sin comprimir en el editor.

Si, imaginé que sería por eso, ya que en otro tipo de actualizaciones especificaba el requisito del parche 12.2.2, pero no lo encuentro por ningún lado, alguien me puede ayudar a conseguirlo? Gracias!

Pues nada, ahí tienes el problema resuelto, la actualización no te funciona porque tu Football Manager es pirata, no le des más vueltas.

• 4 semanas más tarde...

se q es una preguntonta pero no pueden hacer este update para el fm2009? es q es el q tengo legal

Editado por sokete81

• 2 meses más tarde...

Hola, intento jugar una partida y no me deja elegir la liga Italiana. ¿Saben cómo arreglarlo? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.