Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº5

Respuestas destacadas

Después de un par de días con vídeos poco interesantes (por lo menos para mí) ¡¡¡por fin uno en el que se pueden ver un par de detalles interesantes!!!! (a ver que opináis):

- Segundos 0,31 y 0,53: Un par de balones colgados al área. Sí, colgados con su globo y todo. Lo mismo a partir de esta edición se puede jugar con el clásico juego por bandas de "centro y remate". A ver si hay suerte y por fin sirven para algo los Delanteros Hombre Objetivo grandes, buenos por arriba, pero con poca velocidad.

- minuto 1:22: Control de espaldas del delantero y sin dejarlo caer, pase al que está de cara. La Tarea de "apoyo" del Segundo Delantero y sobre todo del Hombre Objetivo "apoyo" puede aumentar su importancia (antes se utilizaban estas tareas de "apoyo" únicamente para Pases en Profundidad al otro delantero, con lo que si tu delantero no tenía los atribuitos necesarios para hacer dichos pases, más te valía venderlo por muy bueno que fuera por alto)

Por contra, algo que no me ha gustado:

- Minuto 1,26 (por ejmeplo, hay más): En las jugadas con nieve o niebla están muy bien los efectos climatológicos, pero ¿vosotros véis la pelota? No se distingue mucho, la verdad.

Si, como dice Anfield, estas imágenes corresponden a videos viejos... mejor que mejor. Parece que si van en serio con la mejora del Motor y la IA. Aunque no hay que emocinarse que hasta la versión de prueba, no se puede opinar con un mínimo de criterio, es hablar por no estar callado.

Yo si juego el 3D directamente se me van las ganas de jugar. Por eso siempre lo juego con el 2D clasico.

A mi lo que no me gusta son esos trallones desde fuera del area que todos acaban en gol. Irreal totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un detalle, leyendo en el foro oficial Paul C, Neil Brock y David Crammond insisten que el video que postearon el lunes y hoy son videos viejos, que desde estos videos al dia de hoy realizaron muchas mejoras en las animaciones y ME. Que no se apresuren a sacar conclusiones y prueben la demo antes de opinar, por ejemplo la sensacion de que los jugadores se deslizan en vez de correr fue mejorado notablemente despues de estos videos que estamos viendo ahora.

Otro usuario se quejo fuerte sobre el comportamiento defensivo de las jugadas que se ven en los videos y la respuesta fue la misma, que esperemos a la demo que hay mejoras desde estos videos y que realmente trabajaron en ello.

Una de las cosas que postearon personal de SIGAMES. (Paul C)

"We have had a beta test of the new match engine going for some weeks now, as well as our own internal testing, so rest assured that all issues found are being taken seriously.

Dont read too much into the video; its fairly old and we have made plenty of improvements both in terms of AI and animation since it was made."

En ese caso, me parece muy mal que publiquen videblogs (que se supone que son para contar novedades y publicitar el juego) con sistemas de partido desfasados. Muy mal.

Un detalle, leyendo en el foro oficial Paul C, Neil Brock y David Crammond insisten que el video que postearon el lunes y hoy son videos viejos, que desde estos videos al dia de hoy realizaron muchas mejoras en las animaciones y ME. Que no se apresuren a sacar conclusiones y prueben la demo antes de opinar, por ejemplo la sensacion de que los jugadores se deslizan en vez de correr fue mejorado notablemente despues de estos videos que estamos viendo ahora.

Otro usuario se quejo fuerte sobre el comportamiento defensivo de las jugadas que se ven en los videos y la respuesta fue la misma, que esperemos a la demo que hay mejoras desde estos videos y que realmente trabajaron en ello.

Una de las cosas que postearon personal de SIGAMES. (Paul C)

"We have had a beta test of the new match engine going for some weeks now, as well as our own internal testing, so rest assured that all issues found are being taken seriously.

Dont read too much into the video; its fairly old and we have made plenty of improvements both in terms of AI and animation since it was made."

En ese caso, me parece muy mal que publiquen videblogs (que se supone que son para contar novedades y publicitar el juego) con sistemas de partido desfasados. Muy mal.

Totalmente, entiendo que lo hacen para satisfacer la ansiedad de nosotros (sus clientes) de conocer detalles del juego, pero hablamos de una empresa que retraso entregas de novedades por problemas personales en un integrante de SIGAMES...entendible o no , no da imagen de empresa grande.

Juego en 2D :nuse:

hay alguien q juegue en 3d? :biggreen... por otro lado.. yo lo primero q hago cuando creo una táctica es poner en tiros lejanos "raramente" a todos los jugadores... ya me canse de q para lograr 4 goles por temporada con tipos de 18 o 19 en tiro lejano tuviera q ver 3 millones de disparos a las putas nubes...

PD: video irreal al 100% :biggreen

Editado por lamatxin

100% de acuerdo en lo de los tiros lejanos.Es mas odio que los jugadores tengan eso en jugadas favoritas xD

Pues yo si juego en el 3d, cierto que no me trago todo el partido entero, y realmente no consigo encontrarle el gusto a ver las fichas desde arriba... y creo que andan intentado mejorar el 3d pk es de lo que estan mas flojos. Pero por supuesto estoy ansioso por ver alguna novedad en lo que a todos nos atrae de este juego, es decir, la profundidad del futbol

Para poder apreciar la profundidad del fútbol lo mejor es ver el partido entero.

Para poder apreciar la profundidad del fútbol lo mejor es ver el partido entero.

es cierto pero hay partidos que si veo enteros y otros en los que si es la cosa facil o unn partido "sin importancia" pues lo veo en ocasiones solo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.