Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos! he abierto este tema porque necesito vuestra ayuda, he empezado una nueva partida con el Munich 1860 y necesito jugadores libres ya que la directiva no me da ni un duro en fichar ¬¬ y bueno como yo en el area de jugadores libres no estoy muy puesto me gustaría saber jugadores (me da igual la posicion) que sean dignos de nombrar, también pediros si conoceis un segundo entrenador decente.

gracias a todos!

Para lo del segundo entrenador yo te aconsejo el simple buscador. Siempre hay alguno. Pon que tenga mas de 14 en determinación, motivación y conocimientos tácticos. Si ves que no sale ve bajando poco a poco. Es lo que hacia yo y siempre había alguno bastante interesante

Yo con un equipo de 2ª como es el Lugo pude fichar a Guardiola y por muy muy poco al año, eso sí, debes de usar el Update de Fichajes de Migue_Poli.

Y lo de los jugadores, que te den todo el hecho no mola, sobre todo busca en edad de 15 a 25. Así te dan para años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.