Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, recien pedi ayuda para recrear una tactica que me dio bastantes exitos, con equipos de todas las clases y divisiones, ya sea tercera como premier.

les cuento su funcionamento, para que la tactica funcione necesitan de unos extremos rapidos y que sepan centrar, aparte de un delantero creativo y otro que se dedique a rematar o sea un ariete veloz y certero. para la medular necesitas un destructor obviamente con atributos altos en la parcela defensiva y otro creativo.

las instrucciones al rival que yo utilizo que son opcionales, ( no la eh probado sin ellas) son dede el CD MEC,MED, MEI y MPC todo al maximo o sea, presion i marcaje si, entradas fuertes y pierna debil, a los delanteros lo mismo con la unica diferencia de las entrada que las pondremos en normal.

sobre gritos no los uso pues parece que funciona mejor sin ellos.

ya me cuentan que tal les va.

http://www.mediafire.com/?t3qw6kk8s4lw9rh

P.D: en los entrenamientos toda la temporada lo tengo en trabajo en equipo.

P.D,2: no es una tactica ganadora para ganarlo todo, pueden ganar un partido en casa por 5-0 como perder el siguiente suele pasar poco pero pasa 2 o 3 veces por temporada sobre todo fuera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.