Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Información de la Partida

Editado por koxy

• Autor

Índice

Editado por koxy

Bueno, pues te sigo, a ver qué tal le va esta experiencia de Carboni en los banquillos, él siempre fue un tipo duro, y creo que imprimirá a la perfección ese carácter en este Valencia. A ver con qué plantilla cuenta.

Saludos!

Sigo tu historia con Carboni. El Valencia siempre me gustó, a ver que puede hacer Carboni con él. Seguro que los mantendrá bien disciplinados a los jugadores.

Quiero ver los fichajes que haces, el Valencia es un equipo que con buenos fichajes puede llegar a ser top.

Suerte!!

• Autor

Bueno, pues te sigo, a ver qué tal le va esta experiencia de Carboni en los banquillos, él siempre fue un tipo duro, y creo que imprimirá a la perfección ese carácter en este Valencia. A ver con qué plantilla cuenta.

Saludos!

Gracias. Carboni supongo que inentará imprimir el coraje y la rabia de finales de los 90 y principios de los 2000.

Sigo tu historia con Carboni. El Valencia siempre me gustó, a ver que puede hacer Carboni con él. Seguro que los mantendrá bien disciplinados a los jugadores.

Quiero ver los fichajes que haces, el Valencia es un equipo que con buenos fichajes puede llegar a ser top.

Suerte!!

El Valencia ya tiene una gran plantilla, con fichajes que llegan sin haberlos firmado yo, pero que tienen caracterísicas que me agradan.

Gracias ;)

• Autor

---

Editado por koxy

• Autor

Diario de Amadeo

• 1/7/2014 ​--> Presenación e Amadeo Carboni como nuevo Entrenador del Valencia.
  • 2/7/2014 --> Carboni da el visto bueno al fichaje de Rasmus Lindgren. El jugador estaba libre, ya se habían entablado negociaciones antes de la llegada de Amadeo y él únicamente dio el viso bueno.

Los agentes de varios futbolistas de la primera y segunda plantilla son citados para conocer la situación de sus representados. Entre los más destacados se encuentran André Santos, Jonas y Tino Costa.
  • 4/7/2014 --> El Valencia acepa ofertas por Tino Cosa, André Santos, Jonas, Mathieu, Bruno, Asier Riesgo, Siqueira y Torosidis.
  • 5/7/2014 --> El Valencia confirma los fichajes de Milan Smiljanic y Anton Ferdinand. El mediocentro serbio llega gratis para cumplir labores de rotación, mientras que Anton Ferdinand luchará por la titularidad. También ha llegado gratis.
  • 6/7/2014 --> André Santos es traspasado al AC Milan por 10.5M€.

El nuevo manager del Barcelona, Ancelotti, presenta una oferta por Danny de 38M€. La directiva comunica la decisión de aceptar la propuesta culé.

Se confirman los fichajes de Sergi Roberto y Kiko Femenía por 425.000€ y 250.000€ respectivamente. Ambos jugadores no entraban en los planes de Ancelotti y nos servirán para el filial.

El Valencia confirma la oferta por Pallardó de 900.000€. El jugador vería con buenos ojos recalar en el club del que salió.
  • 7/7/2014 --> El agente e Thiago ofrece al jugador al club ché. El joven mediocentro no está contento en el Camp Nou debido a la alta competencia. El fichaje rondaría los 8M€.

Bruno es traspasado al Deportivo por 475.000€.

Asier Riesgo se marcha a la Sampdoria por 900.000€.
  • 8/7/2014 --> Tino Costa se marcha al Napoles por 6.25M€.

El agente de Isco ofrece al jugador al Valencia. El fichaje se cerraría cerca de los 6M€.

Dani Parejo estalla. El jugador no quiere continuar en el equipo. Cree que debe estar en un equipo mejor y así lo ha dicho. El Valencia lo ha puesto transferible, pero Carboni ha asegurado que sólo saldrá con una buena oferta.
  • 9/7/2014 --> Se confirma el fichaje de Pallardó por 900.000€ y un amistoso.

Anthony 'El Choco' Lozano vuelve a Mestalla. El punta hondureño de 21 años vuelve a la entidad 'ché' a cambio de 250.000€. Tiene muchas probabilidades de salir cedido.

Se confirman los fichajes de Damián Martínez (Portero argentino de 21 años), Kristian Kostrna (lateral derecho eslovaco de 20 años), Jevrem Kosnic (Extremo zurdo de 21 años suizo) y Viktor Fischer (enganche danés de 20 años). Todos con la cara de libertad y para el filial, a excepción de Damián Martínez, que saldrá cedido.

Se presenta el Nuevo Mestalla a la prensa y autoridades. Se confirma que está del todo acabado y que se inaugurará esa misma pretemporada.
  • 10/7/2014 --> Se confirma la cesión de Anthony Lozano al Alcoyano.

El Inter de Milán ofrece 8M€ por Dani Parejo. El Valencia parece dispuesto a aceptar la propuesta.

Torosidis confirma su traspaso a los Wolves por 6M€.

El mediocentro Sergi Samper de 19 años confirma su traspaso libre al Valencia. Jugará en el filial.
  • 11/7/2014 --> Gerard Deulofeu firma por el Valencia a cambio de 4.5M€.

Se confirma la Pretemporada: Levante Juvenil-Valencia (27/7); Valencia-River Plate (Partido de Inauguración Nuevo Mestalla+Trofeo Taronja) (2/8); Alcoyano-Valencia (6/8); Panathinaikos-Valencia (8/8); Panathrakikos-Valencia (10/8); Doxa Dramas-Valencia (13/8); Real Unión-Valencia (15/8); y Valencia-Dinamo de Zabreg (Presenación del equipo+Trofeo Vell Mestalla) (5/9).

Danny confirma su traspaso al Barcelona por 38M€. Thiago ha declarado su descontento por tener a 4 jugadores por delante de él.

El Valencia ofrece 4M€ por Isco y 6M€ por Thiago. El Málaga y el Barcelona tasan a sus jugadores en 6.5M€ y 9M€ respectivamente.
  • 12/7/2014 --> Jonas se marcha cedido a la Lazio por 925.000€. Los italianos se encargan de la ficha del delantero y se guardan una opción de 3.6M€.
  • 13/7/2014 --> Siqueira se marcha cedido al Udinese por 875.000€. Los italianos se encargan de su ficha y se guardan una opción de 2.6M€.

Jeremy Mathieu se marcha traspasado al Málaga por 4.2M€.

El Valencia ofrece 4M€ por el lateral diestro de 23 años del Granada Hugo Mallo. El Granada ha rechazado la oferta reclamando 12M€.

El Valencia llega a un acuerdo con el Barcelona por Thiago. El mediocentro jugaría en el Valencia a cambio de 7M€. Falta el sí del jugador.
  • 14/7/2014 --> Hugo Mallo "Quiero ir al Valencia". El lateral diestro intentará forzar su salida. El Valencia ha subido la oferta a 5.5M€.

El Valencia ofrece 425.000€ por el lateral zurdo del Villarreal B Jaume Costa. El jugador ha sido declarado transferible.

El extremo zurdo húngaro Dzsudzsak podría recalar en la entidad 'ché'. El jugador lleva desde enero buscando nuevo destino y el Valencia ha realizado una primera oferta de 7.5M€. El Dinamo de Moscú reclama 15M€.
  • 15/7/2014 --> El Valencia y el Inter llegan a un acuerdo por el traspaso de Dani Parejo. El jugador recalaría en el Inter a cambio de 9.5M€. Club y jugador se encuentran negociando el contrato.

El Valencia confirma el fichaje de Thiago a cambio de 7M€.

Resumen Fichajes:

Altas: Lindgren (Gratis), Anton Ferdinand (Gratis), Milan Smiljanic (Gratis), Pallardó (900.000€), Anthony Lozano (250.000€), Damián Martínez (Gratis), Thiago (7M€); Filial: Sergi Roberto (425.000€), Gerard Deulofeu (4.5M€), Kiko Femenía (250.000€), Sergi Samper (Gratis), Kristian Kostrna (Gratis), Jevrem Kosnic (Gratis), Viktor Fischer (Gratis). Gasto total: 13.35M€.

Bajas: Danny (38M€), André Santos (10.5M€), Asier Riesgo (900.000€), Bruno (475.000€), Tino Costa (6.25M€), Torosidis (6M€), Mathieu (4.2M€), Lozano(Cesión Gratis), Jonas (Cesión 925.000€), Siqueira (Cesión 875.000€). Ingresos totales: 68.125M€.

Bueno, pues creo que estamos teniendo un verano movidito, pero muy productivo, vendemos por mucha pasta y fichamos bueno, bonito y barato, eso siempre es lo que hay que buscar, de momento todos los fichajes me han gustado y veremos si verdaderamente funcionan en el equipo.

saludos!

Estas rompiendo la casa y armandote un traje a la medida heehe. Suerte con la historia!

• Autor
Bueno, pues creo que estamos teniendo un verano movidito, pero muy productivo, vendemos por mucha pasta y fichamos bueno, bonito y barato, eso siempre es lo que hay que buscar, de momento todos los fichajes me han gustado y veremos si verdaderamente funcionan en el equipo. saludos!

A pesar e que el proyecto tenía una forma ya tomada, creo conveniente dar un lavado de imagen al equipo, rejuvenecerlo. La columna clave permanece casi intacta, siendo el medio del campo dónde más cambios estamos haciendo. De momento tenemos beneficios, y de cara a los pagos que hemos de afrontar, es algo casi obligatorio.

Estas rompiendo la casa y armandote un traje a la medida heehe. Suerte con la historia!

Tenemos esa posibilidad y hemos de aprovecharla. Tal vez sea luego algo difícil que compitan en el principio de temporada, pero tenemos mucha ilusión.

• Autor

Palmarés y Trayectoria

Editado por koxy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.