Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº14

Respuestas destacadas

Publicado

Jueves 27, hoy:

Por si algún día funcionan bien, recomiendo usar la función de subtítulos de YouTube

¿Cómo funciona? click aquí

Lo que he entendido:

-Ahora puedes hablar con los jugadores siendo seleccionador: regañarlos, darles esperanzas, pedirle que dejen ese equipo y se vayan a otro (pobre mánager :biggreen ), los jugadores se pueden quejar de varias cosas, hacer reuniones de equipo, mejores preguntas de la prensa con comparaciones con otros jugadores, etc.

-Miles se ha cambiado la camiseta :biggreen

Editado por FranPatata

Como dijo Axl Rose en river....interpreter please.... :mrgr:

Videoblog centrado en la gestión de una selección nacional.

- Mayor (y/o remodelada) atención de la prensa sobre las selecciones y la gestión de los seleccionadores.

- Interacción individual con los jugadores remodelada (por ejemplo, puedes decirle que le convocarás si juega más minutos con el primer equipo, o recomendarle que se vaya a un club más grande).

- Se pueden hacer reuniones con la plantilla (creo haber entendido que en tu primer convocatoria), que tendrán un formato parecido a las charlas durante los partidos (por lo mostrado en pantalla).

=====

En fin, cambios medianos-menores, que no están mal. Ahora, eso de poder recomendar a un jugador que tendría que ir a un club mayor es una mierda. Especialmente si tú llevas un club y te lo hacen xD

¿Se conoce algún caso en la vida real? Yo no. no sé a qué viene eso.

• Autor

@5ICK Algo parecido puede ser lo de Gameiro, aunque no es lo mismo, porque el seleccionador no le pidió irse, sólo influyó en su decisión (ojo con el final).

Gameiro tenía ya casi firmado el contrato para irse del Lorient al Valencia pero el seleccionador francés, Laurent Blanc, le aconsejó seguir en el fútbol francés si quería estar en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Al final rompió con los chés y se fue al PSG, pero allí jugó muy poco y por eso no fue a la Euro :biggreen

Editado por FranPatata

@FranPatata joder, no conocía esa historia. Pues vaya con Blanc.

Total, es cierto, que apenas juega en el PSG xD

¿Y de lo primordial y una cosa obligada que deberían tener no se dice nada? Esta muy bien el tema de las mejoras y me gustan bastantes (así le podre decir al paquete de Torres que no jugará mas con la selección xD). Pero para mi sigue siendo un sacrilegio que el seleccionador haga su trabajo por el amor al arte.

Deberían darte un contrato y una expectativas que sino cumples te echaran, que ser seleccionador en Football Manager implica ser un funcionario casi, casi, ya que no te echan aunque hagas el ridículo. Además podrían implementar clausulas del tipo "no puedes entrenar a ningún club", "debes dirigir a la sub-23" etcetera.....

Que sigan fallando en esto tan obvio me da un poco de rabia la verdad, porque creo recordar que en los championship si que estaba lo del contrato....

En fin, cambios medianos-menores, que no están mal. Ahora, eso de poder recomendar a un jugador que tendría que ir a un club mayor es una mierda. Especialmente si tú llevas un club y te lo hacen xD

¿Se conoce algún caso en la vida real? Yo no. no sé a qué viene eso.

Marcelo Bielsa cuando estuvo a cargo del seleccionado de Chile, "aconsejó" a Jorge "Mago" Valdivia que volviera al fútbol competitivo y dejara el Al-Ain (y de paso renunciar al sueldo millonario xD) si es que quería seguir siendo convocado. Así Valdivia apuró negociaciones y presionó a la directiva árabe para terminar antes su contrato, siendo adquirido finalmente por el Palmeiras de Brasil. Como ven si hay casos, me parece una buena medida y ajustada a la realidad, pero que sin duda nos perjudicará cuando llevemos un club pequeño/mediano y nuestro crack seleccionado nos deje por recomendación de su otro mánager. :facepalm:

• 10 meses más tarde...

No puedo ver el video, no entiendo lo que quiere decir

No puedo ver el video, no entiendo lo que quiere decir

Y todo para hacer SPAM...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.