Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

@ cuando dices 'extender' te refieres a convertirlos en un formato standard (un .PNG, .JPG o lo que sea)?

Mira en zona de descargas

A los que no se les ha actualizado, reiniciad Steam.

Así, rápido: como se arregla lo de los jugadores alemanes? Es que ahora cuando se active el juego de verdad, pasaré de la partida de la beta y quiero empezar una nueva...

Y alguna otra cosa más a arreglar? Nombres o algo? Otras ligas?

Me cito :(

Mira en zona de descargas y baja el archivo REALNAME

A los que no se les ha actualizado, reiniciad Steam.

Así, rápido: como se arregla lo de los jugadores alemanes? Es que ahora cuando se active el juego de verdad, pasaré de la partida de la beta y quiero empezar una nueva...

Y alguna otra cosa más a arreglar? Nombres o algo? Otras ligas?

Me cito :(

¿Esto necesitas?

Eso buscaba! Muchas gracias!

Joe q cosa mas rara, tengo el juego en formato fisico por lo q antes pregunte donde meter el nuevo codigo para pasar de la beta al juego final, cuando ya lo he activado se ha puesto a actualizar el juego, no se si era necesario borrarlo previamente, si es asi, no lo hice y ahora, se ha quedao "pillao" el steam en una pantalla "Creando archivos locales de cache de juego.... Preparando archivos de FM13 para instalacion", a alguien mas le ha pasado??? He probado y el juego carga y aparentemente bien, detengo esa ventanita dichosa??? No se si colchonero9 q fue quien me contesto tiene tambien la respuesta, jeje, saludos!

P.D - Detuve esa ventanita mosqueante y verifique cache del juego y parece que va todo ok, espero no tener mas sorpresas, jeje! No borrare el post por si a alguien mas le ocurre y se asusta. Saludos.

me pone actualizacion suspendida y no me descarga :(

ya esta soy un pelotudo!

@ cuando dices 'extender' te refieres a convertirlos en un formato standard (un .PNG, .JPG o lo que sea)?

Claro, algo así, por defecto todos los gráficos vienen en .PNG, por ejemplo acá te dejo una imagen de como quedaría el archivo graphics.fmf extraído:

ejemploin.png

Y digo yo en HERRAMIENTAS que es el Football Manager 2013 Resource Archiver?

Es un programa que sirve para extraer los archivos con extensión .fmf que se encuentran en la carpeta "data" dentro de la carpeta Football Manager 2013.

Por poner un ejemplo puedes extraer los archivos que están en graphics.fmf y de esta forma tendrás acceso a los logos, faces, banderas, etc que ya viene con el juego. ;)

Gracias.

A todo esto, siguen funcionando los Logos, Facepack y Kits de FM2012? sobre todo por aprovechar Logos y Facepacks luego ya los kits ya esperare a que salgan los de este año.

Genial @ . Y sabes si esto también ocurre con otro tipo de .fmf . Es decir, todos son de imágenes o puede que alguno tenga contenido texto.

Lo digo porque llevo mucho tiempo buscando dónde andan gurdadas las sugerencias que aparecen en pantalla cuando el juego se encuentra calculando resultados...

Vaya!! "Perdi" la seleccion alemana y japonesa...al actualizar, a alguien mas le paso?? hay alguna solucion q no sea empezar una nueva partida???

Genial @ . Y sabes si esto también ocurre con otro tipo de .fmf . Es decir, todos son de imágenes o puede que alguno tenga contenido texto.

Lo digo porque llevo mucho tiempo buscando dónde andan gurdadas las sugerencias que aparecen en pantalla cuando el juego se encuentra calculando resultados...

Hay algunas que son imágenes mientras que hay otros que son archivos con texto como los config.xml

Habrá que probar si en alguno de los archivos se encuentran las sugerencias que dices, más tarde me fijo a ver si encuentro algo y te aviso. ;)

Vaya!! "Perdi" la seleccion alemana y japonesa...al actualizar, a alguien mas le paso?? hay alguna solucion q no sea empezar una nueva partida???

Debes volver a instalar el Real Name Fix que esta aquí

Nada, no funciona, los nombres de las competiciones y demas se cambian, pero...Alemania aparece con jugadores irreales, ya habia guardado una copia antes por si acaso..he mirado si habia otro update diferente, por si no es sobre la db/1300 pero nada... creo q nada, lexes!!!

Estamos probando el online con @ , me pongo como server y veo que entra CUALQUIERA a mi partida sin que le pase la IP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.