Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Excelente

Pues a esperar toca, ya queda menos... :moet:

Esto me huele a que con tanto "cambio" que me tieron sacan una beta para recibir mas quejas de errores y sacar un parche a penas salga el juego.

Esto me huele a que con tanto "cambio" que me tieron sacan una beta para recibir mas quejas de errores y sacar un parche a penas salga el juego.

Pues me parece acertada la medida. Siempre lo hacían con la versión a la venta; ahora se adelantan con una Beta exclusiva y comienzan a recibir feedbacks con antelación, lo que adelantará también el lanzamiento del primer parche :)

Pues me parece acertada la medida. Siempre lo hacían con la versión a la venta; ahora se adelantan con una Beta exclusiva y comienzan a recibir feedbacks con antelación, lo que adelantará también el lanzamiento del primer parche :)

Lo ideal seria que les alcance con el grupo de beta tester que tienen xD

Lo ideal seria que les alcance con el grupo de beta tester que tienen :biggreen

Cierto, pero sabemos que eso no ocurrirá jamás :facepalm:

Yo ya lo he reservado en formato fisico en la web donde siempre lo compro...ahora a esperar!

Yo me quedare sin beta entonces. Porque me gusta tenerlo en formato fisico y la unica tienda que ponen que conozca que tienen tienda fisica es gamestop y al menos en su web no deja reservar el juego, directamente no existe, aunque en la versión inglesa de la web si que este.

Yo este año lo he reservado el Amazon, ya que tienen una buena oferta, la pega es que es en formato fisico y tendre que esperar a que me llegue para poder jugar....

Yo me quedare sin beta entonces. Porque me gusta tenerlo en formato fisico y la unica tienda que ponen que conozca que tienen tienda fisica es gamestop y al menos en su web no deja reservar el juego, directamente no existe, aunque en la versión inglesa de la web si que este.

A mi también me gusta el formato físico, pero me estoy quitando, ya que el futuro que viene es en formato digital. Además, mi Mac ya no trae lector de discos, por lo que tengo que comprarlo en formato digital por narices...

A mi también me gusta el formato físico, pero me estoy quitando, ya que el futuro que viene es en formato digital. Además, mi Mac ya no trae lector de discos, por lo que tengo que comprarlo en formato digital por narices...

Siempre puedes meter el código que te viene en Steam y bajártelo así jajaja

Yo mientras que no sea mas barato comprar en digital que en físico no comprare en digital, por eso solo compro ofertas en Steam. Porque no entiendo como el mismo juego vale lo mismo en digital que en físico cuando en físico tienen que sumarle los gastos de crear el dvd, de almacenamiento y de transporte, mientras que en digital solo estaría los gastos del trafico por bajarlo, que seguro que son bastantes menores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.