Jump to content

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Buenas no entiendo mucho de estos temas alguien me podria decir que significa lo de Beta . Yo suelo comprar el juego en la tienda y luego me descargo algun parche pero no entiendo muy bien lo de si va a salir alguna version mas adelantada o algo . Si alguien me podria explicar un poco me haria un gran favor

Buenas no entiendo mucho de estos temas alguien me podria decir que significa lo de Beta . Yo suelo comprar el juego en la tienda y luego me descargo algun parche pero no entiendo muy bien lo de si va a salir alguna version mas adelantada o algo . Si alguien me podria explicar un poco me haria un gran favor

Una Beta es una versión que no es la definitiva. Normalmente, las Betas tienen errores o fallos de optimización, y suelen ofrecerse a gente que prueba el software en cuestión para seguir mejorándolo y depurándolo. En este caso, la Beta que saldrá será idéntica a la versión final (normalmente estas Betas son denominadas Gold Master) y se podrá jugar como si tuvieras el juego original instalado. Después de la Beta, y para los que no hayan reservado el juego, saldrá una Demo antes del 2 de noviembre, que viene a ser una previa del juego completo, con limitaciones.

Muchas gracias , ya lo tengo claro

Yo en soporte físico de toda la vida, a esperar toca hasta el dia 2. Mientras me detendré en los videoblogs, en vuestras opiniones sobre la beta y sobre la demo para ir haciéndome al cuerpo.

Haber si alguien me lo puede aclarar. Siempre lo he comprado en formato físico. Creo que este año voy a cambiar y comprarlo en formato digital. Mi duda es la siguiente: ellos te dan un codigo, lo descargas y a jugar, no????. Pero que es exactamente lo que bajas????. Un archivo????. Lo que bajas lo puedes grabar tu en casa en un dvd???. Es que es la primera vez, y es nuevo para mi. Gracias y un saludo!!!!!

Yo este año lo he reservado el Amazon, ya que tienen una buena oferta, la pega es que es en formato fisico y tendre que esperar a que me llegue para poder jugar....

Gracias a tu comentario...he acabado reservando igualmente, ni que me llegue más tarde... porque vaya tela descubrir que en formato físico (disco, caja, carátula, manual, etc...) el precio puede ser menor, incluso, que la simple descarga digital. Es increíble.

Vale que la descarga digital te permite tener el juego disponible siempre desde la plataforma (Steam en este caso), pudiendo descargar en cualquier ordenador, pero si quieren afianzar este mercado, tendrían que bajar los precios para que los clásicos coleccionistas (entre los que me incluyo) cambiemos por fin de chip.

Mientras tanto, pago por algo que es mio... y como tal lo quiero tangible y material... para que si me da la gana regalárselo a alguien cuando me canse de jugar con él, pueda hacerlo (eso es transmisión patrimonial, jejeje)... o simplemente dejárselo a un amigo o familiar por una temporada para que lo disfrute... qué narices!!!

Reservado hace unos minutos vía Steam. El tema de poder jugar la beta dos semanas antes sin ninguna restricción me ha podido frente a la espera, así esté donde esté podré descargar el juego en cuanto conecte steam.

Hola amigos, me gustaría saber sí el día 2 de Noviembre (justamente ese día) voy a poder comprar el juego físicamente en algún establecimiento de España, por ejemplo: corte inglés.

En el caso contrario, haría mi reserva del juego físico en alguna tienda (amazon), pero seguro qué tardan en enviarte el juego el mismo período qué tarda el Corte Inglés en traertelo.

Un saludo ;)

Yo este año lo he reservado el Amazon, ya que tienen una buena oferta, la pega es que es en formato fisico y tendre que esperar a que me llegue para poder jugar....

Gracias a tu comentario...he acabado reservando igualmente, ni que me llegue más tarde... porque vaya tela descubrir que en formato físico (disco, caja, carátula, manual, etc...) el precio puede ser menor, incluso, que la simple descarga digital. Es increíble.

Vale que la descarga digital te permite tener el juego disponible siempre desde la plataforma (Steam en este caso), pudiendo descargar en cualquier ordenador, pero si quieren afianzar este mercado, tendrían que bajar los precios para que los clásicos coleccionistas (entre los que me incluyo) cambiemos por fin de chip.

Mientras tanto, pago por algo que es mio... y como tal lo quiero tangible y material... para que si me da la gana regalárselo a alguien cuando me canse de jugar con él, pueda hacerlo (eso es transmisión patrimonial, jejeje)... o simplemente dejárselo a un amigo o familiar por una temporada para que lo disfrute... qué narices!!!

Da igual que lo tengas en formato fisico, para poder jugar tienes que meter una clave en Steam, y si quieres con esa clave puedes descargar el juego en cualquier ordenador (creo).

Da igual que lo tengas en formato fisico, para poder jugar tienes que meter una clave en Steam, y si quieres con esa clave puedes descargar el juego en cualquier ordenador (creo).

A ver.... la caja sólo sirve para disponer de una clave, por que si os disteis cuenta el año pasado, insertabas el cd en el ordenador, iniciabas la instalación, y acto seguido se conectaba a steam. Es decir, el cd, de juego nada de nada, todo, absolutamente todo lo tienes que bajar de steam.

Un saludo

@Makua en el DVD vienen los archivos del juego. Simplemente se conecta a STEAM a validar el juego, además de actualizarlo.

Pero al tenerlo físico si le quieren buscar una ventaja es la velocidad con la que lo podrán instalar. Si no se posee físico, todos los archivos se descargan, mientras que si lo tienes en DVD solamente se descargan las actualizaciones disponibles si es que las hay.

Simplemente para explicar la diferencia entre ambos formatos, que es poca ciertamente pero la tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.