Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Oficial: 2 de Noviembre saldra Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Efectivamente nos mentían shaggy, ya te digo que hacer una copia de un juego no vale ni 1€, por tanto.. a ver si a la tercera.. ( :P ) lo que pagas es el juego, y efectivamente, su precio es muy elevado, deberían bajarlo muchísimo, pero no por no ser formato físico o digital debe cambiar el precio, debería ser mucho mas bajo para las 2 opciones.

Correcto Shinwa, a la tercera lo hemos pillado :wacko:;)

Hay una cosa que me llama la atencion, y es el "supuesto" regalo que le hacen a los que compran por anticipado el football manager 2013, veamos....si hace poco pusieron una lista donde la fecha de salida de todos los fm rondaban mediados de octubre - fines de noviembre, me suena como a maquillaje ese "supuesto" regalo que nos dan una beta que sale +/- misma fecha todos los años. Cual es el beneficio?, ninguno...de hecho el año pasado tuve el juego a mediados de octubre y la demo 1 semanita antes, pero como regalo recibi un juego adicional (no me acuerdo si el out run o cual fue) que ni lo instale, pero eso si es un regalo...algo aparte que te dan que nada tiene que ver con el juego. Distinto seria si hubiesen dicho, bueno los que precompran tendran el juego el 5 de octubre y la fecha de lanzamiento del juego final 19 de octubre, ahi seria un regalo porque nunca salio el fm para principios de octubre. Espero no haberlos aburrido, pero me parece un poco desleal para alguien como yo que edicion tras edicion confia "a ciegas" en el producto comprandolo 1 mes antes, que me digan que como premio voy a jugar una beta en la misma fecha que el año pasado estaba jugando el juego final.

He dicho!

Saludos y perdon por tanta palabreria!

Editado por Anfield

Ayer yo venía a decir lo mismo, pero hubo quien me contradfijo, diciendo que el juego se instala desde el cd, y yo decía que aunque tengas el cd, el juego se instala desde steam. Y sino haced una prueba. Desisntalar el juego, y desde steam volved a instalarlo sin poner el cd en el ordenador, vereís como se bajam todos los archivos desde Steam.

Y es así. Yo tengo el DVD del FM12, y solo lo utilicé la primera vez para realizar la activación vía Steam. A partir de ahí, todas las instalaciones (después de formatear, reinstalar SO, etc.) las he realizado previa descarga del juego a través de Steam.

Gracias, ya estaba empezando a pensar que no entendia nada de esto

Makua, puedes instalar el juego desde el DVD si o no?

Si revisas lo que aporté al post al cual te refieres es que la instalación será más veloz si la realizas del DVD.

Tu afirmaste que lo único que traía el DVD era el código y yo te dije que no era así.

A ver.... la caja sólo sirve para disponer de una clave, por que si os disteis cuenta el año pasado, insertabas el cd en el ordenador, iniciabas la instalación, y acto seguido se conectaba a steam. Es decir, el cd, de juego nada de nada, todo, absolutamente todo lo tienes que bajar de steam.

Un saludo

Esto es lo que te corregí. Si quieres instalarlo desde STEAM lo puedes hacer tranquilamente, pero lo puedes instalar desde el DVD y luego activarlo mediante STEAM. Si cuando se formatea, reinstala, etc quieres hacerlo mediante descarga de STEAM está perfecto. Si revisas mi respuesta verás que dije que la única diferencia era la velocidad a la hora de instalarlo.

Por ejemplo, yo mismo lo instalé desde el DVD, pidiéndome luego ingresar a mi cuenta de STEAM a activarlo. Recién ahí me conecté a STEAM.

Y en ningún momento dije que no supieras nada de esto ni nada similar.

@Federicolamp , no hay ningún misterio. La reserva es una pre-compra del juego en versión digital.

El día que SI saque la beta, podrás descargar el juego vía STEAM y activarlo con el código de activación que te manden los de nuestra tienda vía email.

Cómo hacerlo? Simplemente rellenar el formulario de la tienda.

Te lo agradezco, muchas gracias!

El año pasado al reservarlo en game, te regalaban el Napoleon:Total war, lo cual es un detalle, a ver si este año hacen algo parecido.

El año pasado al reservarlo en game, te regalaban el Napoleon:Total war, lo cual es un detalle, a ver si este año hacen algo parecido.

Yo el FM 2012 lo compre en Game por internet un par de meses despues de que saliera y me lo regalaron de todas maneras sin reservarlo, :mrgr: :mrgr:

Editado por Sukko

pero que costes se ahorran por favor, si entre el manual, el dvd, la cajita y la portada como mucho se han gastado 40 céntimos por cada CD. Que queréis que os cobren 29.59 € y a los de la versión física 29.99€? es ridículo.

Y no penséis que exagero, a mi me vale cada DVD virgen 20 céntimos (una tarrina de 100 imprimibles vale 20€), súmale la caja, que me vale 30 céntimos, y ponle que imprimir el librito de instrucciones, la tinta de la impresora para el DVD y la impresión de la caratula sean otros 30 céntimos. En total son 80 céntimos de € por cada juego lo que me costaría a mi.

Imagina lo que le cuesta a una empresa que compra en vez de tarrinas de 100 DVD palés de DVD, palés de cajitas, etc etc. Puede que hasta 40 céntimos sea muchísimo mas de lo que se gastan en eso, pero lo dejo en 40 por el tema de gastos de transporte por ejemplo.

No nos engañemos, los 29.99 es el precio del juego, si lo compras en formato físico simplemente te están regalando ese formato.

PD: Edito para aclarar que otra discusión ya sería el si me parece justo o no ese precio por un juego, que ya os digo que en la mayoría de los casos no lo veo justo (pagar 70€ por juegos de play3 por ejemplo, me parece una pasada), igual que veo una chorrada pagar 20€ por un Cd de un grupo de música cuando el grupo solo ve un 5% de ese dinero y el resto va a la discográfica.

Se te olvida que las cajitas hay que transportarlas, añade gastos de fabricacion, transporte y tal.

Vale, veo que haces mencion mas adelante. Pero eso añade algo mas de gasto no?, vamos, dudo que les cueste 1centimo transportar una caja.

Editado por Tritoch

Se te olvida que las cajitas hay que transportarlas, añade gastos de fabricacion, transporte y tal.

Vale, veo que haces mencion mas adelante. Pero eso añade algo mas de gasto no?, vamos, dudo que les cueste 1centimo transportar una caja.

A lo que se refería Shinwa (que me corrija si me equivoco) es que por mucho que sumes esos gastos (son gastos concertados por cantidades industriales), el precio del formato físico no debería ser muy diferente al formato digital.

Ahora vendrá Shinwa y me dirá que no he entendido nada de nada :facepalm::D

si, si shaggy es eso exactamente ;)

Hay 2 cosas a discutir y hay que diferenciarlas:

Por un lado, lo que vale hacer un juego, que a mi modo de ver, con vender los juegos a 10-15€ ya ganarían suficiente e incluso creo que ganarían mas porque habría menos piratería.

Por otro lado lo que algunos piden de que cobren mucho menos por la versión digital de un juego, que ya he explicado, que sería una rebaja ínfima, por lo que es mas razonable pensar que a los que compran el formato físico se les "regala" la caja y el DVD.

"

generico_tn.jpg

Compra Football Manager 2013 en GAME.es y llévate de regalo un código de descarga con el que empezar a jugar 15 días antes de su lanzamiento oficial"

Se refieren a la beta supongo, no ?.

"

generico_tn.jpg

Compra Football Manager 2013 en GAME.es y llévate de regalo un código de descarga con el que empezar a jugar 15 días antes de su lanzamiento oficial"

Se refieren a la beta supongo, no ?.

Si :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.