Jump to content

Musica diferente

Respuestas destacadas

Ahora es cuando llego yo y dejo por aquí algo de gitaneo. :biggreen

Y aquí ya empiezo con el que para mí es un monstruo de la copla, como Bolillón (y no solo de la copla :biggreen), Pepe Begines, que, ahora en solitario, y con "No me pises que llevo chanclas", me ha dado más de una alegría :biggreen

Un poquito de Agropop :biggreen

Y no clavo más de No me pises que llevo chanclas que nos quedamos sin hilo :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=ukmQxnb_EE4

Ahí está. Y últimamente me estoy desviando a escuchar mucha música romaní/gitana, grupos como Taraf de Haidouks o Mahala Rai Banda :biggreen

Y otra hornada que no me cabía todo en el mismo post:

Hablando de Edith Piaf...

• Autor

@Bezoya Me costó conseguir música de "no me pises que no llevo chanclas" pero al final lo conseguí! :thumbsup:

@Asiorcajo : :thumbsup: Rammstein es de lo poco que conozco de Rock (es "rock" o va en otra subcategoria?) y me gusta mucho, alguna banda similar??

Rammstein es de lo poco que conozco de Rock (es "rock" o va en otra subcategoria?) y me gusta mucho, alguna banda similar??

Rammstein básicamente hace Heavy Metal y algunos lo incluyen en el subgénero del Industrial Metal. Otros ejemplos de ese estilo podrían ser estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Llv6Wpm99uo

Me remonto al verano del año pasado para rescatar este topic.

Quizá encuentres algo interesante :)

Cuando tenga tiempo te recomiendo algo mas de metal.

• Autor

@Asiorcajo : Casi me infarto al ver a Manson xD, por ahora estoy bajando "Antichrist superstar" que según he leido es el más exitoso.

@Yexx : Sin duda útil ese enlace ;) ya saque varias de ahi :thumbsup:

@Galvez : Tómate tu tiempo, seguiré esperando ;)

No podía faltar por aquí lo nuevo de Mumford & Sons! Una mezcla de fol/rock/indie brutal!

Temazón de Pata Negra:

Faif stars premoh

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.