Jump to content

Videoblog nº 16

Respuestas destacadas

!!Que recuerdos del estilo PCFutbol!!

Dos amigos, unas cervezas, algo para picar y jugar una liga entera en una tarde Athletic Vs Real o Barça vs R. Madrid, luego jolgorio, chicas, bares, rock en el Casco Viejo... :punk:

Aquellos fueron tiempos buenos ya casi para nuestros hijos ;-)

Básicamente este videoblog es una introducción al nuevo modo de juego Football Manager Classic (FMC), que ya se introdujo en la rueda de prensa de presentación del FM13.

Lo único así nuevo que nombra en éste es lo que dice @ZeD , éste modo incluye la posibilidad de Sólo resultado, sin "vivir" los partidos como hasta ahora.

A mí, y sí, sé que peco de purista, me parece una puta mierda. Yo mismo desde hace un par de años dispongo de menos tiempo para jugar a FM; pues juego menos y juego las partidas más despacio.

Lo que ya dije en su día; imán para nuevos jugadores / jugadores casuales.

Lo dicho, peco de purista, y el que este modo exista no me perjudica en nada porque puedo jugar como siempre, pero no me gusta, ésto "no es FM".

Básicamente este videoblog es una introducción al nuevo modo de juego Football Manager Classic (FMC), que ya se introdujo en la rueda de prensa de presentación del FM13.

Lo único así nuevo que nombra en éste es lo que dice @ZeD , éste modo incluye la posibilidad de Sólo resultado, sin "vivir" los partidos como hasta ahora.

A mí, y sí, sé que peco de purista, me parece una puta mierda. Yo mismo desde hace un par de años dispongo de menos tiempo para jugar a FM; pues juego menos y juego las partidas más despacio.

Lo dicho, peco de purista, y el que este modo exista no me perjudica en nada porque puedo jugar como siempre, pero no me gusta, ésto "no es FM".

Gilipolleces.

El que no quiere, no lo juega. Y el que quiere, lo juega. Si os digo la verdad, a mi me atrae este modo de juego. Y no porque vaya a darle al botoncito de resultado directo, que seguramente no lo haga, sino por el tema de hacer las cosas mas faciles.

Si le quitas al FM las charlas de equipo, los entrenamientos super complicados, y las paridas de interaccion de jugador y ruedas de prensa cada vez que sales a por el pan...pues pensadlo--nos queda un CM0102 o CM0304, salvando las distancias.

Sinceramente, no le veo nada malo a este modo. No va a ser mas "facil". Solo mas simple. No por jugar FMC (la "C" es de "Classic", o sea, retro, no "mas facil" o "para niños")

vas a ganarlo todo antes. Simplemente no perderas tanto tiempo en minucias.

CV

!!Que recuerdos del estilo PCFutbol!!

Dos amigos, unas cervezas, algo para picar y jugar una liga entera en una tarde Athletic Vs Real o Barça vs R. Madrid, luego jolgorio, chicas, bares, rock en el Casco Viejo... :punk:

Aquellos fueron tiempos buenos ya casi para nuestros hijos ;-)

He leído PCFútbol y casi se me cae una lagrimilla... :(

Habría que armar una de esas con el FMC, con todos los demás condimentos, menos el de las chicas, que sino me corren a boinazos en casa :P

Buf! A mi PCFutbolear una partidita rápida para esas tardes que el alcoholímetro rebienta me da que caerá. Aunque sólo se una...

A parte de eso, SEGURO que no hay más novedades destacadas (y poquitas ha habido..) :sherlock:

Señores, no conozco la edad que se tiene por aquí pero los que hemos llegado ya a la treintena recordamos con mucho afecto PcFútbol, y esta modalidad de juego nos acerca a ella.

¡Viva y bravo!

Gilipolleces.

El que no quiere, no lo juega. Y el que quiere, lo juega. Si os digo la verdad, a mi me atrae este modo de juego. Y no porque vaya a darle al botoncito de resultado directo, que seguramente no lo haga, sino por el tema de hacer las cosas mas faciles.

Si le quitas al FM las charlas de equipo, los entrenamientos super complicados, y las paridas de interaccion de jugador y ruedas de prensa cada vez que sales a por el pan...pues pensadlo--nos queda un CM0102 o CM0304, salvando las distancias.

Sinceramente, no le veo nada malo a este modo. No va a ser mas "facil". Solo mas simple. No por jugar FMC (la "C" es de "Classic", o sea, retro, no "mas facil" o "para niños")

vas a ganarlo todo antes. Simplemente no perderas tanto tiempo en minucias.

CV

A mi personalmente me parece genial este modo de juego, yo no voy a jugarlo, pero tengo amigos que han probado FM y no le han dado una oportunidad porque es demasiado "complejo". Puede que este modo si les ayude a disfrutar del FM y mas adelante a probar el modo normal de juego.

Sin embargo, creo que deberías respetar la opinión de 5ICK, mas aun siendo moderador del foro, y evitar tildar de "gilipollez" una opinión de un forero.

Cada uno que tenga su opinión, pero ante todo respeto.

Señores, no conozco la edad que se tiene por aquí pero los que hemos llegado ya a la treintena recordamos con mucho afecto PcFútbol, y esta modalidad de juego nos acerca a ella.

¡Viva y bravo!

Y tanto que con mucho afecto... :2

Sin embargo, creo que deberías respetar la opinión de 5ICK, mas aun siendo moderador del foro, y evitar tildar de "gilipollez" una opinión de un forero.

¡Haya paz amigos! Además, entre moderadores está bien visto que se peguen un poquito de vez en cuando... solo un poquito... :P:D

a mi me gusta que añadan estas cosas, lo probaré, antes de criticar hay que jugarlo, quizas luego esta muy bien.

antes de criticar hay que jugarlo
Hombre, en esta ocasión ya se sabe lo que hay sin necesidad de probar. Está claro lo que va a ser este modo nuevo, así que una opinión previa ya se puede formar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.