Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Tardes.

Tengo un lindo problema con mi plantilla del City, estoy en la temporada 2024/25 y tengo excelentes jugadores tanto en el primer equipo como en la reserva y en los juveniles, el problema surge en que mis jugadores del reserva piden a gritos ser titulares, de hecho mi segundo entrenador me dice que los jugadores están listos para ser titulares o si hay un hueco en el primer equipo que les de lugar, el problema surge en que los titulares del equipo también son jovenes (la media de edad de mi plantilla es de 24 años) y no merecen ser suplentes, también tengo jugadores cedidos a mis equipos canteras en donde juegan Champions o Europa League que ayudan bastante a que mejoren sus atributos y cuando vuelven de la cesión están listos para jugar en el primer equipo y nose que hacer, ya tuve que vender a varios jugadores estrellas mundiales que eran importantes del equipo para no tapar a los juveniles del club y no quiero seguir haciendo esto cada 2 o 3 años y no quiero vender a mis juveniles que tienen el futuro para ser potencias mundiales (de hecho un jugador de mi equipo de reservas es titular indiscutido en la selección española), ni tampoco quiero que se estanquen en su progreso. Habrá algo que pueda hacer, cabe destacar que mis reservas juegan los partidos de las copas para que se acoplen al primer equipo y tengan minutos.

Gracias.

Pd. si quieren dejo las screen de mis jugadores.

Editado por EmptyState

Que situacion de contrato tienen estos jugadores que estan en la Reserva y piden mas minutos ? lo que se me ocurre es que cuando les firmas no les colocas situacion Reserva o como mucho Rotacion. Si ese fuera el caso creo que no tendrias tantos problemas, y si los tenes ya no hay mucho que puedas hacer. En caso contrario te recomiendo que cuando fiches a estos futbolistas para la reserva les coloques la situacion adecuada, o directamente no los compres porque no cumpliran el rol que les asignas en la plantilla.

Clickea en los jugadores que te piden mas minutos, despues en "fichajes y contratos" y mira la situacion que tienen, a la derecha. En caso de tener seleccionado algo superior a reserva, como primer equipo o jugador clave, incluso rotacion, se justifica que te pidan minutos. En caso de que diga reserva no hay nada que puedas hacer. O mas bien no se me ocurre que pudieras hacer.

Es una cuestión de gestión de plantillas. Como bien apunta @Santi10 , puede ser un tema del estatus (lo que "se les ha prometido") en el contrato.

Y aparte, has derivado a una sobrecarga de jugadores de nivel, demasiados para los minutos disponibles. Sçe que es tentador acumular talento, y más cuando tienes entre manos una bestia como el ManCity, con todo el poderío económico, pero a la larga terminas con cosas como estas.

Hay que tener plantillas equilibradas.

No he pasado por algo así, pero si fuera tu, cogería a los 22-23 mejores (2 por posición) y los dejaría en el primer equipo. Los demás los cedería si quieres irse prestados a otro equipo o los vendería y a los menores de 18 los dejas en el juvenil. Me parece lo más sensato, porque si los jugadores son muy buenos es obvio que van a pedir titularidad, es por eso que yo siempre dejo el equipo reserva vacío, sólo con jugadores cedidos.

• Autor

@Santi10 @5ICK , creo que me exprese mal con lo de "pide a gritos" ser titular, los jugadores están en situación de "Reserva" o "Gran promesa", el problema es que ya están preparados para ser titulares y sus rendimientos en los partidos de reserva, copas e incluso de Champions league asi me lo demuestran. De hecho tengo a un regen de 17 años jugando en el juvenil y con partidos en primera y no desentona ni se pone nervioso en los grandes partidos en los que lo hago jugar.

La sobrecarga de jugadores se me dió por dos razones: la primera es porque "maduraron" más rápido de lo que pensaba y mantuvieron el nivel que prometía. La segunda fue porque al tener el equipo con un 95% de regens me encariñe demasiado con ellos y me cuesta venderlos.

Siempre gestione bien a mis plantillas, es la primera vez que me pasa que la mayoría de los juveniles estén listos para jugar en el primer equipo de cualquier equipo.

Gracias a todos por sus respuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.