Jump to content

¿Estás en el FM por FMsite o estas en FMsite por el FM?

¿Estás en el FM por FMsite o estas en FMsite por el FM? 74 votos

1. 1.

• Estoy en el FM por FMsite
    • Estoy en FMsite por el FM
    • blablablablablablabla puss no me la vyy a kitar
    • bombombombombombombom no mandes mail no seas traidor

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Durante una época me entró la nostalgia por los juegos tipo PCFútbol, y quería jugar a alguno de ese tipo. Investigando encontré dos posibilidades: FIFA Manager o Football Manager. Nueva investigación, buscando los comentarios de otros usuarios sobre cuál es el mejor juego, el más realista, el que mejor simula la vida de un mánager, y todos (o casi) apuntaban en una dirección: Football Manager

Pasé por el FM10, no entendía un joraca al principio, puros números y letras veía. Nueva búsqueda en internet para ver si había algún foro sobre este juego y así tratar de entenderlo mejor. Opa, me encontré con FMSite

Y así concluye esta historia

Mi primer FM fue el 2008, el que jugue hasta mediados de esta año que me compre una nueva PC.

Primera fue le FM, y llegue aca buscando faces, me intereso lo del facepack del sitio y bueno me lo descarga no me funcionaba bien y me volvi un rompepelotas mal hace poco busque mis comentarios y me reia solo jajaja Markitos o algun otro se debe acordar.Todos mis comentarios con minimo -5, es recién hoy que recupere mi reputación :biggreen

PD: Ahora uso el cout-out :biggreen

Mi primer FM fue el 2008, el que jugue hasta mediados de esta año que me compre una nueva PC.

Primera fue le FM, y llegue aca buscando faces, me intereso lo del facepack del sitio y bueno me lo descarga no me funcionaba bien y me volvi un rompepelotas mal hace poco busque mis comentarios y me reia solo jajaja Markitos o algun otro se debe acordar.Todos mis comentarios con minimo -5, es recién hoy que recupere mi reputación :biggreen

Te doy un +1, estas en 2 :biggreen

Gracias tío, ya voy por 4 :thumbsup:

Si no me equivoco fuiste el que me baneo, me habia olvidado de mencionar el baneo :biggreen

Gracias tío, ya voy por 4 :thumbsup:

Si no me equivoco fuiste el que me baneo, me habia olvidado de mencionar el baneo :biggreen

Ahora que lo dices.... xD

Hace tanto que no banneo a alguien. Espero que el FM13 traiga carne fresca :latigo:

Mi caso es muy similar al de @juanfra : "Quiero un Simulador de Fútbol" - "Fifa Manager mierda" - "Football Manager muy bueno pero no lo entiendo" - "Voy a buscar consejos en algún foro de internet".

Más curioso fue cómo descubrí el subforo de historias: básicamente había comenzado a contar una partida abriendo un hilo y los moderadores me dijeron "Eso ya existe. Se llama historia". Cuando entré en el subforo me quedé:

(qee)

Año y medio después aquí estoy, jeje :biggreen

De todas formas la pregunta tendría que ser: "¿Sigues jugando al FM por FMsite o aún estás en FMsite por el FM?" :biggreen

De todas formas la pregunta tendría que ser: "¿Sigues jugando al FM por FMsite o aún estás en FMsite por el FM?" :biggreen

Yo creo que hay mucha más gente que ya no juega al FM pero sigue en FMSite xD

Yo por ejemplo, echo más horas aquí que en el FM xD

Con el FM pasó por diversas rachas (no futbolísticas). Juego mucho durante un tiempo y luego a lo mejor lo dejo, para terminar volviendo más tarde.

Pero a FMSite siempre entro seguido, por más que no haga comentarios, siempre estoy ahí :thumbsup:

De todos modos ahora estoy muy enganchado con una partida que ya va por el 2015 con mi querido Racing Club :mrgr:

El FM me hincha las pelotas, pero sigo firme en el foro... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.