Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº20

Respuestas destacadas

No me interesa lo más mínimo.

Lo que unlockable se ofrece, unlockable se queda :nono

Y con mayor razón si hay que pagar...

Por lo que vi no es necesario pagar pero por ejemplo sino me equivoco hay uno que te genera un hijo de en tu equipo y para eso hay que estar 10 años en un club y/o que un jugador se retire con 10 años en el club.

@quike1992 Igualmente no jugaré el FMC.

Por lo que vi no es necesario pagar pero por ejemplo sino me equivoco hay uno que te genera un hijo de en tu equipo y para eso hay que estar 10 años en un club y/o que un jugador se retire con 10 años en el club.

Esto me parece más apropiado, al estilo FIFA13, sin tener que gastar más dinero. Cierto es que 10 temporadas son un porrón, pero quien quiera peces, que se moje el culo...

No sé por qué, pero me da que esos premios debloqueables tras pago se los van a comer con patatas. Sinceramente, no veo a nadie poniendo dinero de su bolsillo para conseguir ventajas en el FM. Como los famosos Plus Player de Comuncio xD

la verdad, muchos de los jugadores acabarán pagando el fmrte antes que comprar los unlockables... tengo la sensación de que el tiro les va a salir por la culata. Además, estoy harto ya del FMC, la mayoría de los que estamos aquí no lo vamos a jugar, porque eso no es football manager, es más cercano a la esencia de FIFA manager que a la de football manager... sinceramente. Que nos bombardeen con tanto FMC indica que no han hecho casi ningún cambio importante en el juego.

Tanto pedir jugadas a balón parado para que no hagan ninguna mejora y metan esto

Efectivamente, con la cantidad de cosas valorables que podrían incluir, que si editar (pero como Dios manda) las jugadas de estrategia, poder hacer "stages" en pretemporada o navidad, dependiendo de tu dinero que irá en consonancia con la calidad del sitio donde lo harás, que si giras de pretemporada, etc. Y no, nos clavan "elementos desbloqueables". xD

en que consiste el videoblog 20 ?

Consiste en que nos siguen vendiendo el modo Football Manager Classic y nos hablan de los elementos desbloquables (eliminación de los permisos de trabajo, dinero extra...) por los que tendrás que pagar un dinero extra, estos desbloqueables solamente afectan al modo Football Manager Classic, porque no quieren perder realismo en el modo "normal" (se esmeran en no perderlo en vez de mejorarlo)

Editado por jbg

en que consiste el videoblog 20 ?

Consiste en que si quieres "pijadas" tienes que pasar por caja. :hmmm:

Ahora llegado a este punto, yo lo que quiero saber es si podré jugar al FM de toda la vida en la versión FM13 y si me afectará el unlockable ese.

si,sera como siempre,el fmc va aparte de football manager de toda la vida y los elementos desbloqueables solo afectan al fmc

Gracias por la aclaración creí que afectaba.

Estos sustos no se dan señor Miles :nono

Lo mejor de todo es que podremos jugar al fm de toda la vida sin elementos desbloqueables que no sirven para mucho. Pero no sé cuántas versiones más durará esto.

Lo mejor de todo es que podremos jugar al fm de toda la vida sin elementos desbloqueables que no sirven para mucho. Pero no sé cuántas versiones más durará esto.

Me da igual que lo incorporen al FM "normal". Con no pasar la tarjeta de crédito y jugar como lo haces habitualmente es suficiente. Para el resto de cosas tienes el editor, o si quieres jugar con "ayudas", el FMrte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.