Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s, necesito ayuda con mi castellón, estoy en la liga adelante y no se como hacer que mi segundo equipo juegue en segunda b...

hay alguna solución?

¿En qué división está ese segundo equipo? Si está en Tercera o alguna división que no aparezca en el juego no puedes hacer nada, los ascensos a Segunda B son aleatorios, creo.

Así que, si no me equivoco, no te queda otra que esperar a ver si te dan la alegría.

• Autor

¿En qué división está ese segundo equipo? Si está en Tercera o alguna división que no aparezca en el juego no puedes hacer nada, los ascensos a Segunda B son aleatorios, creo.

Así que, si no me equivoco, no te queda otra que esperar a ver si te dan la alegría.

Ahora mismo lo tengo en segunda, antes estaba en segunda b pero esta es mi segunda temporada en la liga adelante y no me aparece el b en segunda b... y es una pena por que sino no avanzan...

Ya. Me refería al B. Entonces eso, no te queda otra más que esperar a ver si ascienden a segunda B.

• Autor

=( haber si tengo suerte...

y no puedo convertir a otro equipo en mi b?

=( haber si tengo suerte...

y no puedo convertir a otro equipo en mi b?

No puedes convertir a otro equipo en tu b, lo que puedes hacer es solicitar un club cantera para poder ceder a tus jugadores que quieres que progresen pero que no tendran minutos en tu equipo pero claro no sera lo mismo que el b, ya que no los tendras bajo tus ordenes ni tendras un control diario de como entrenan y juegan los partidos

• Autor

OK es una pena lo de mi equipo b... pero bueno haber si me buscan un club cantera ^^ gracias por ayudarme :)

• Autor

Aprobechando este post... Me podriais recomendar algunos fichajes para que mi castellón pueda aspirar a algo mas que estar en mitad de la tabla?

Aprobechando este post... Me podriais recomendar algunos fichajes para que mi castellón pueda aspirar a algo mas que estar en mitad de la tabla?

En que temporada estas?

• Autor

en la 2014/2015

Contrata muchos ojeadores y luego te vas a jugadores libres, ver atributos técnicos, y vas ordenando por cada uno de ellos, a ver si te sale algo interesante.

PD: Aunque mejor entrena al Elche que al Castellón :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.