Jump to content

Demo Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Hola, ¿en la demo no se puede poner para que aparezcan todos los atributos de los jugadores que se buscan?

Para que me sirve bajar la demo si puedo jugar solo 6 meses? Me conviene seguir jugando la beta hasta que salga el juego final

Empezemos porque la beta y el demo son lo mismo a excepcion q la beta la precompras y la demo es gratuita...la beta podes jugar hasta donde se te plazca y la demo no.

A ver entonces si tenes el juego precomprado por steam la beta se te actualizo y es lo mismo que la demo.

El skin del FM2013 es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Todo se ve demasiado grande y los colores son pésimos. El FM2012 con el skin oscuro le da sopas con ondas....

El engine 3D es demasiado artificial, habría mantenido los gráficos del 2012 con la inteligencia artificial del 2013. Para mi, visualmente está mucho mejor el del año pasado pero internamente, lo que es el motor del juego, está más depurado en el FM2013.

El skin del FM2013 es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Todo se ve demasiado grande y los colores son pésimos. El FM2012 con el skin oscuro le da sopas con ondas....

El engine 3D es demasiado artificial, habría mantenido los gráficos del 2012 con la inteligencia artificial del 2013. Para mi, visualmente está mucho mejor el del año pasado pero internamente, lo que es el motor del juego, está más depurado en el FM2013.

Adhiero completamente! El hecho de que el FM13 tene la base de datos actualizada es la única ventaja que tiene para mi gusto, sobre el 2012... seguiré jugando al del año pasado

Bah, del skin se acostumbrarán en un par de meses... todo cambio visual es así.

Para los que os quejáis del tamaño de letra, os comento mi perspectiva, desde el punto de vista de alguien que conoce bien a gente con problemas visuales.

El skin que se ha diseñado es IDEAL para ellos. Lo se, porque lo he comprobado con un familiar. Puede ver las cosas a la primera, el contraste es bueno, el tamaño de fuente...

Hola mucha gente pregunto pero nadie lo respondio.. yo voy a empezar una partida en la demo, cuando instale el juego final, esa partida la voy a poder jugar? igual? lo pregunto por la base de datos, jugadores.. graciasss

Seguramente no.

Esta pregunta la eh visto respondida ya mas de una vez de todas maneras, si vas a poder seguir la partida de la demo con el juego final, eso si recuerda que la base de datos es la misma o sea base pequeña, saludos

En FM 2012 no se podía.

joer en el 2012 si no recuerdo mal yo si segui la mia, pero bueno quizas este equivocado :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.