Jump to content

Demo Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Para descargar la demo directamente desde steam: steam://install/216530

Hay algun problema para descargar la demo teniendo instalada y actualizada la beta? no se supone que son cosas distintas? por mucho que le doy a bajar la demo en steam no me hace absolutamente nada, y me gustaria probar la demo por si observo algo distinto... Gracias...

Descargando, gracias a los que habeís dado la solución..... vamos a ver que tal esta este año. Un saludo.

Descargando, gracias a los que habeís dado la solución..... vamos a ver que tal esta este año. Un saludo.

Pues yo por mucho que le doy al boton de bajar la demo no hace nada de nada, ni error ni nada, no se inmuta, y he reiniciado steam varias veces ya...

Pues yo por mucho que le doy al boton de bajar la demo no hace nada de nada, ni error ni nada, no se inmuta, y he reiniciado steam varias veces ya...

+1, debe de estar caído

al fin :D ! descargando a 1.9 MB/S!

por fiiinnn¡¡¡ pues nada a descargar y a bichear el juego para que se haga mas amena la espera :thumbsup:

Empezamos a probar la demo! :punk:

Bajando!, a ver que pinta tiene..

Yo baje la demo y cuando quiero jugarla me abre la Beta.. tengo que borrar la Beta antes para poder jugar a la demo ? Perdon si es muy tonta mi pregunta pero es que pense que lo iba a descargar como un juego aparte.

Alguno mas le sale el mensaje Corrupt game files al intentar jugar? Solucion?

¿podeís pedir cesiones? A mi solo me sale la opción de fichar o petición, pero no me deja pedir cesiones :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.