Jump to content

Demo Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Para variar, yo con problemas jejeje.

Cerré y abri STEAM y nada, cerré y use el link del primer post y nada (me abrió STEAM pero no descarga).

Alguna ayuda?

Gracias

EDITO: Lo estoy abriendo y está instalando algo... debe ser el DEMO, yo ya tenia la BETA... puede ser?

EDITO 2: Vuelvo a necesitar ayuda, sigue siendo la BETA jeje

Lo mismo me.pasa a mi Mandril.... Habra q desinstalar la beta?

Lo mismo me.pasa a mi Mandril.... Habra q desinstalar la beta?

Ah, puede ser eso si!

Prueba y me dices Mandril

Abrí el Steam y me puso actualizando la Beta, una actualización que tiene de peso sobre 200 MB, ¿Me lo ha cambiado a la demo? Porque me parece raro una actualización de la beta y justo después de instalarlo también me saltó el Avira como a otros de aquí al instalar la demo. ¿Como puedo comprobar si es?

Crash dump al crear el perfil al abrir el juego ...

Una pregunta estúpida... Que diferencias hay entre la demo y la Beta aparte de que en la demo solo se pueden jugar 6 meses?

que coraje me da Steam lo odio...

Instalando!! :D

Una pregunta estúpida... Que diferencias hay entre la demo y la Beta aparte de que en la demo solo se pueden jugar 6 meses?

Creo, solo creo, que la beta está llena de errores a corregir y la demo ya se asimila más al juego final. No estoy seguro.

Creo, solo creo, que la beta está llena de errores a corregir y la demo ya se asimila más al juego final. No estoy seguro.

No, la demo es la misma versión que la beta.

Abrí el Steam y me puso actualizando la Beta, una actualización que tiene de peso sobre 200 MB, ¿Me lo ha cambiado a la demo? Porque me parece raro una actualización de la beta y justo después de instalarlo también me saltó el Avira como a otros de aquí al instalar la demo. ¿Como puedo comprobar si es?

No te lo ha cambiado a la demo. Te la ha actualizado a la última versión. Seguirás pudiendo jugar la partida sin restricciones ;)

No entiendo, la demo es la misma versión que la beta? Será por eso que el navegador me abre steam pero no hace nada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.