Jump to content

Demo Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Me encantan los nuevos skins, el diseño es "moderno" :)

No hay caso. Con la opción steam://install/216530 me abre Steam y queda en una ventana negra esperando, tal vez a Godot o a algún otro.

Y con la opción http://store.steampowered.com/app/207890 me abre la página de Steam, hago click en Descargar Demo, me abre Steam y lomismo. No entiendo...

Interesante la opción de, cuando quieres vender a un jugador, te da a elegir: "vender por su precio - vender a cualquier precio - vender y liberar"

No hay caso. Con la opción steam://install/216530 me abre Steam y queda en una ventana negra esperando, tal vez a Godot o a algún otro.

Y con la opción http://store.steampo....com/app/207890 me abre la página de Steam, hago click en Descargar Demo, me abre Steam y lomismo. No entiendo...

Yo borré todo a la mierda y toy instalándolo nuevamente a ver si es el Demo o la Beta. De todas formas, lei por ahi que eran la misma versión, por ahi la BETA es la Demo para la gente que compró antes.

Saludos

EDIT: Lo que me volví a bajar es la BETA!!!

Gente baje sin problemas, va de 10 la demo por aqui, ahora una peticion ..quickstart argentina no se consigue no ? ..

Nop

Varias preguntas que tengo gente:

La primera, la demo se descarga me supongo atraves del STEAM? Supongo q al conectarte a tu cuenta te saldra como una noticia como la de muchos juegos q salen,y nada pinchas y descargando?es asi?

2 y ultima pregunta...xD ya con la demo instalada empieazas a jugar y demas... y llega el dia 2 de noviembre vas y te pillas el juego en GAME,puedes seguir jugando esa partida q has iniciado en la demo pero ya siguiendola en la version original (normal) se puede?

me lo baje todo bien, pero la pantalla para iniciar partida se queda en negro, q podra ser??

Me he descargado la demo 2 veces por Steam i me dice primero que ha detectado un virus, i luego que no funciona la demo, os pasa esto?

¿Se puede conseguir el quick start de la liga rusa para la demo?

¿Se puede conseguir el quick start de la liga rusa para la demo?

No :(

Me he descargado la demo 2 veces por Steam i me dice primero que ha detectado un virus, i luego que no funciona la demo, os pasa esto?

Lo del virus es normal. Ya dijo Miles Jacobson por twitter que suele ocurrir. Dile al antivirus que ignore el fm.exe ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.