Jump to content

Demo Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Dónde esta la demo??? no soy capaz de descargarla...

Steam >> Tienda >> Buscar en la tienda >> Football Manager 2013 >> Demo Football Manager 2013.

muy buenas.

soy nuevo en esto asi que de antemano perdonar si pregunto algo obvio...

si me descarlo la demo y el 2 de noviembre quiero el juego, lo compro tambien desde steam no?que pasa que se liga la liga que estoy jugando en la demo para que pueda continuar en el juego ya oficial?

Desde que tengo la demo no me deja jugar los partidos del FM12, invalid token y demás lindezas no se porqué. :cens:

Buscaré.

Steam >> Tienda >> Buscar en la tienda >> Football Manager 2013 >> Demo Football Manager 2013.

o Steam - Tienda - Demos

y te aparece en primer lugar

Descargando q ansiedad

Acabo de bajar la demo..hace añares q juego a este juego y la verdad nunca habia comenzado asi. Agarre la Roma y en mis 2 primeros amistosos me dieron una linda paliza. 5 a 1 contra el Nancy de francia :facepalm:

y 2 a 1 contra el Valladolid

....

Ahora la pregunta es , Los equipos manejados por el CPU , tienen mas capacidad de plantear los partidos q antes? o sere yo q despues de jugar varios años a este juego , sigo sin entenderlo... :mrpu:

saludos.

Puffff... mala primera impresión, malísima diria yo. Tanto es así, que no me comprare el juego. No me gustan los skins, ni el motor gráfico... no se, muy raro. Seguiré con FM2012

lo bajare y jugare con el hasta comprar el juego!, luego pongo mi opinion

copy-pasteo lo que puse en el otro hilo:

Acabo de terminar los 6 meses de la demo y pongo impresiones:

-He tenido una PLAGA de lesiones, a alguien mas le ha pasado?, en el mismo mes se me lesionaron 4 jugadores de gravedad, uno para 6-7 meses,otro para 4-5 meses, otro 3-4 meses, y otro para casi 1 mes, de risa.

-Se encajan una burrada de goles, he terminado con una media de 2 goles encajados por partido, he llegado a empatar a 5,cualquier mindundi te mete 3 o 4 goles...

PD:jugaba con el Real Oviedo.

Me uno a los de la mala primera impresión... no me gusta nada ni la ubicación de los botones ni que todo se vea tan "grande", juego con resolución 1280x1024 pero aún así todas las letras parecen enormes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.