Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo Football Manager 2013

Respuestas destacadas

Yo el primer partido que he jugado ha sido un Catania 4-0 Feyenoord.

Yo soy el Catania,

Si empiezo una partida con la demo, puedo luego seguirla con el juego? En este caso, como haría para añadir más ligas, base de datos grande etc?

Para que me sirve bajar la demo si puedo jugar solo 6 meses? Me conviene seguir jugando la beta hasta que salga el juego final

Acabo de instalar la demo. He mirado la plantilla del Barcelona, y, como cada año, me parece indignante las medias de muchos de sus jugadores. Deberían de darles verguenza establecer los parámetros de Pedro, Jordi Alba, Tello o Montoya, está completamente desfasados y fuera de la actualidad. Quién se encarga de estas cosas?? Ya que presumimos de un juego real, tan dificil es adaptar los parametros a la realidad?? es fructante todos los años igual.

Acabo de instalar la demo. He mirado la plantilla del Barcelona, y, como cada año, me parece indignante las medias de muchos de sus jugadores. Deberían de darles verguenza establecer los parámetros de Pedro, Jordi Alba, Tello o Montoya, está completamente desfasados y fuera de la actualidad. Quién se encarga de estas cosas?? Ya que presumimos de un juego real, tan dificil es adaptar los parametros a la realidad?? es fructante todos los años igual.

Puedes plantear tus diferencias aquí: http://www.fmsite.net/foro/forum/32-researcher-espanol/ que es el espacio de los Research en el foro.

Siempre con respeto ;). Saludos.

En mi opinion los partidos han mejorado una barbaridad y los porteros se hacen unos paradones impresionantes sacando pies y manazas, aunque aveces cantan.

Editado por pauma

Hola luego de mucho tiempo.

Que requerimientos tiene el juego?

Hola luego de mucho tiempo.

Que requerimientos tiene el juego?

En este mismo subforo hay un tema llamado donde se especifica cuáles son los requerimientos del ordenador.

Por favor, usad el buscador para comprobar si vuestra duda ya ha sido respondida antes de postear.

Tanto el madrid como el barcelona me salen con un presupuesto de fichajes de 5M, y eso ???

Aclarar que al ultimo FM que estuve jugando fue hace 3 años, quiza estoy haciendo algo mal o es por ser la demo ?

@Sn0rKeL

Piensa que el Madrid y el Barcelona yan hecho los fichajes este año. Song y Alba, y Modric, respectivamente. No han fichado más porque tampoco tienen muchos fondos. Me imagino que en la segunda temporada aumentará dicha cantidad.

@Sn0rKeL

Piensa que el Madrid y el Barcelona yan hecho los fichajes este año. Song y Alba, y Modric, respectivamente. No han fichado más porque tampoco tienen muchos fondos. Me imagino que en la segunda temporada aumentará dicha cantidad.

es cierto, no lo habia pensado.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.