Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº 22

Respuestas destacadas

Publicado

“Comenzando”

Cuando llegas a un club, llegan a tu buzón los habituales mensajes de noticies y bienvenidas de la directiva.

Ahora, también te hablarán de la filosofía del club y que esperan que sigas, como ya se mencionó.

Se te invitará a una reunión con la directiva, que será cuando te informen de algo del trasfondo del club, objetivos esperados y los presupuestos con los que cuentas

Después te reunirás con tu segundo entrenador, donde prepararéis la temporada a comenzar, hablando de posibles amistosos a concertar, pidiendo informes de jugadores.

Podrás decidir la frecuencia con la que te reúnes con tus ayudantes.

Podrás hablar con él del tema que desees (manejo del equipo Reservas o B, relaciones con la prensa…)

Después, te reunirás con tu equipo de ojeadores, que te informarán de fortalezas y debilidades de tu plantilla y te sugerirán posibles refuerzos. También podrás entonces hacer las asignaciones para cada ojeador.

Después vendrá la sugerencia de suscripciones a noticias, como siempre.

Tras eso, el habitual informe de los objetivos marcados por la directiva con el presupuesto concedido para ello, que, como siempre, puedes modificar, con las repercusiones habituales.

Por último, serás invitado a una rueda de prensa de presentación.

Editado por 5ICK

Esto sí es una novedad muy buena :clapp:

Forero, Moderador y buen tío en general

xD

Otra cosa interesante... cuando hablas con el segundo entrenador, habla de hacer un partidillo titulares vs suplentes... una gran idea, para ver como funcionan los jugadores. Y si se puede ver, mejor que mejor.

Otra cosa interesante... cuando hablas con el segundo entrenador, habla de hacer un partidillo titulares vs suplentes... una gran idea, para ver como funcionan los jugadores. Y si se puede ver, mejor que mejor.

Sí yo he jugado contra el juvenil, pero contra los suplentes no. Esta bien la idea.

Otro buen videoblog. Muestra detalles interesantes a la llegada de un nuevo manager. Me gusta.

  • Autor

A mí la verdad es que también me gusta. No veo realmente un gran cambio, pero está bien.

No me ilusiona este añadido porque, yo, nada más llegar a un club raro es que no eche a algún que otro empleado y fiche a otros por lo que las conversaciones de inicio con los antiguos empleados pues no sé si servirán.

Terminan los videoblog y sale la beta?..

Terminan los videoblog y sale la beta?..

Si cumplen con lo dicho, el día 18 de octubre debería salir la Beta. ¿Cuántos videoblogs quedan?

Creo recordar que son 25 Videoblogs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.