Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones En Las Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola . Resulta ke cada vez que estoi en una seleccion, hago la convocatoria y antes del partido se me lesionan siempre, pero es que siempre siempre, de 3 a 5 jugadores. Esto es un fallo del juego? o que? hay alguna forma de arreglarlo?¿

Q Seleccion es?? fijate si los jugadores lesionados tuvieron muchos partidos ultimamente, como estan de estado fisico.... Puede llegar a ser un bug, pero lo dudo...

Salu2

Yo tengo a Holanda y me pasa mucho tb

yo creo ke no es un fallo sino ke lo hicieron a proposito. Cuando tienes una seleccion esos jugadores tienden mas a lesionarse, nose pq pero lo han hecho asi y es bastante desquiciante, eske a alguien no se le lesionan 3 o 4 cada vez ke hace una convocatoria? pues seguro, no te pasa a ti solo trankilo, es un fallo de los ke hicieron el juego.

• Autor

la madre k los hizo.... y no habrá forma humana d arreglarlo? al final la solucion va a tener k ser dejar a las 3 estrellas sin convocar y a medida que se lesionen 3 malos convocar a las estrellas... xq sino no sé...

la verdad que es frustrante ver como un par de dias antes se van cayendo 5 o 6 de las convocatorias,y encima en una de esas voy a convocar a torres y me pone retirado de compromisos internacionales,a esperar que cambie de opinion no?o hay alguna forma de convencerle

la madre k los hizo.... y no habrá forma humana d arreglarlo? al final la solucion va a tener k ser dejar a las 3 estrellas sin convocar y a medida que se lesionen 3 malos convocar a las estrellas... xq sino no sé..

Y luego se te niegan a ir a la seleccion porque no les conovocaste desde el inicio. B)

• Autor

no existe un parche para esto o la forma de modificarlo?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.