Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

7DEAGOSTO08BIS_zpsb2d47d65.jpg

* debería decir capítulo IV, pero me equivoqué, lo siento.

Cracovia. 1 Agosto 2011, 21h23. Ya era sabido que mi primer partido era con Georgia, ya me estaba preparando, estaba en mi casa, tomando un café mientras diseñaba algunas ideas, ya que en pocos días debía entregar la nómina y realziar mis primeros entrenamientos, sería la primera vez que iba estar cara a cara con este difícil grupo.

notice_zps8654cd7f.jpg

analisis_zps284b074b.jpg

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL:

Rival: Georgia

Confederación: Uefa

Ranking FIFA: 73 (2011)

Táctica de juego: 4-5-1

Figura: Levan Kobiashvili (Hertha Berlin)

Estilo de juego: Defender y aprovechar espacios

PRE-PARTIDO, LOS APUNTES DE WALDOCH.

Es cierto que Georgia no es el mejor rival para analizar nuestro nivel, si bien tampoco es bueno mirar por debajo del hombre a los rivales, pero vamos por parte, tienen un arquero con mucho potencial como lo es el chico Loria, en el cuál dejan casi toda la responsabilidad, ya que su pobre defensa da muchas licencias. ¿Que podemos deducir de un equipo que depende de la actuación del arquero para lograr un buen resultado? pues eso habla por si solo. El medio campo, quizás el secto de la cancha donde más tiene calidad, ya que su mayor figura se encuentra en esta zona, Levan es un jugador rapidísimo, y es el cerebro del equipo, toda pelota pasa por el por lo tanto, reduciendole los espacios, su panorama para juntarse con los delanteros se verá reducido también. El 80% de los goles de Georgia se basan en la misma fórmula, pase profundo de Kobiashvili, y un mano a mano seguro, es por eso que dispondré de una defensa fresca, fuerte y rápida para tomar decisiones, y especializada en los mano a mano, para prevenir cualquier mala sorpresa. Este partido será un apronte para escoger jugadores que sirven para el recambio del equipo, ya que vienen partidos por delante, aún más difíciles.

Próximo capítulo:

noticiaaaa_zps1d431501.jpg

Ojalá que te vaya bien contra Georgia! Lamento no poder comentar más;pero no me da tiempo. ÉXITO COMPATRIOTA!

• Autor

abnnercomentarios_zps582d1850.png

@ElDiosdeBuin : Gracias por pasar nuevamente, la verdad es que yo tampoco he tenido mucho tiempo para jugar, pero ahora intenteré hacer la historia más práctica, menos lenta, porqe lo que me interesaba era dar a conocer como sucedió lallegada de Waldoch a la banca de Polonia, pero ahora que se sabe iremos delleno a la acció, y el primer escollo es Goergia, equipo en el papel más debil, pero no hay que confiarse ya que quizas iremos con equipo alternativo, con algunos jugadores del medio local, para darles la oportundiad y analizar quienes podrían estar al nivel para una futura convocatoria. Saludos, y espero verte denuevo pronto por aquí.

Vamos Polonia !! (Estoy en una partida con el Lech Poznan, quizas te pueda dar unos datos, voy en el 2015)

• Autor

* Debo decir que para esta sección tomé la idea de mi compañero @Boasson , ya que me pareció genial laforma presentar los convocados, gracias, espero no te moleste.

StronagloacutewnaPolskiZwiazekPilkiNoznej_zpsa5d2bf56.png

Waldoch entrega la nómina donde sorpresivamente solo ha nominado a 21 jugadores de cara al amistoso contra Georgia.

Porteros

Artur-Boruc_zps59298a2c.jpgporteroarsenal_zps2ecf3600.jpg

Artur Boruc / 31 años / Fiorentina (ITA) 40 veces internacional: Quizás el que más experiencia tiene dentro de la convocatoria , no tengo idea porque el anterior DT no lo llamaba. Pero está claro que conmigo es el primer arquero y lider dentro del vestuario. Además es un arquero que brinda experiencia a los jugadores jovenes del plante, principalmente a sus colegas de puesto, y que sus enormes reflejos hacen ganar partidos.

(6 partidos - 11goles encajados - CM: 6.57 )

Wojciech Szczesny / 21 años / Arsenal (ING) 4 veces internacional: El portico de Polonia estará en buenas manos cuando no se encuetre Boruc, ya que este chico tiene condiciones de sobra para convertirse en un gran portero. Siguiendo con mi idea de mezclar la juventud con la experiencia, de este modo el aprenderá muchas cosas de Boruc.

(11 partidos - 10 goles encajados - CM: 7.29 )

Laterales

piszkek_zps2b27896b.jpgjakubrxsnsd_zpse680dad3.jpgpawelec_zps900dc82f.jpg

Lukasz Piszczek / 26 años / Borussia Dortmund (ALE) 19 veces internacional: Sería un pecado ignorar a este tremendo lateral derecho, con un ida y vuelta que pocos jugadores tienen. Es una de las revelaciones del fútbol alemán, ya que es capaz de finalizar una jugada en el área rival y sobre la misma retroceder para estar defendiendo su costado. Esta de más decir que es dueño absoluto de la banda derecha, dónde tendrá como funcion, apoyar las jugadas en ataque para sumar presencia en el área rival, pero también tendrá la tarea de hacer el relevo con los defensas para sumar piernas tambien en la zaga, ya que su resistencia así lo permite.

(10 partidos - CM: 6.37 )

Jakub Rzézniczak / 24 años / Legia Warsaw (POL) / 7 veces internacional: El relevo perfecto para Piszczek, rápido, preciso en los centros, luchador en la marca y disciplinado tácticamente, es una lástima que su participación en la selección haya coincidido con la de Lukasz, ya que es un jugador con tremendas condiciones, pero esa banda ya tiene dueño, de todas maneras es un alivio pensar que a la falta de nuestro lateral estrella, estará Jakub para cumplicar de igual forma.

(13 partidos - 3 asistencias - CM: 7.32 )

Mariusz Pawelec / 25 años / Slask (POL) / 5 veces internacional: Una de las sorpresas de la nómina, reaparece luego de algunas nominaciones, nunca se ha podido hacer como un indiscutido.Muchos cuestionan que no tiene el nivel de selección pero yo le tengo fé. Su llamado se debe a la carencia de laterales por la izquierda en Polonia, ya que el se perfila como el más regular dentro de la escasez. No tiene mucha llegada, sus labores son más bien defensivas, no brilla pero cumple, quizás a veces un poco limitado de recursos técnicos y recurre a herramientas mas bien arcaicas, como reventar el balón o sacarlo a un lateral.

(8 partidos - CM: 6.61 )

Centrales

glowacki_zps9722c713.jpgdudka_zps3568f514.jpg

Arkadiusz Glowacki / 32 años / Trabzonspor (TUR) / 24 veces internacional : Uno de los experimentados en defensa, posee un poderoso físico, y una solidez defensiva que ya me la hubiese querido yo, es una cosntante amenaza en el juego aéreo, y su buen posicionamiento hace difícil sobrepasarlo. Seguramente será regular en mis nóminas si su rendimiento continúa bien, por el momento es fijo en la zaga, pudiendo jugar incuso de líbero en casos dónde la situación lo merite.

(4 partidos - CM: 6.50 )

Dariusz Dudka / 27 años / Auxerre (FRA) / 54 veces internacional (2goles) : Es el hombre al que puedo llamar mi salvación, o mi carta bajo la manga. Ya que su inmensa polifuncionalidad le permite jugar incluso de lateral por ambos costados. Es un fijo en el equipo, sin embargo su posición natural es la de mediocentro, es ahí donde rinde mejor, distribuyendo el balón, mostrándose como alternativa para desahogar, e incluso causando peligro con sus disparos de distancia. Pero en esta ocasión excepcionalmente lo nomino para instalarlo como defensa central acompañando a Arkadiusz, dada la situación de emergencia que tengo en la zona defensiva, con 4 defensas seleccionables que se encuentran lesionados.

(7 partidos - CM: 6.47 )

Centrocampistas

jakub_zps55d37dc8.jpgpeszko_zps28af544c.jpgmarcinbukhartd_zps3d9358d4.pngadrian_zps9bcf60b6.jpgadam_zps382c4f82.jpgmurawski_zps1c3d8990.jpgmila_zps2e241290.jpgpolanski_zps83a39dd6.jpg

Jakub Blaszczykowski / 25 años / Dortmund (ALE) / 39 veces internacional (5goles): Capitán y referente de este equipo, pese a su juventud, es dueño de un liderazgo sin igual. Sin dudas es una de las máximas figuras que hay en mi elenco, titular indiscutido por la banda derecha. Su potencia, velocidad, visión de juego, compañerismo, y sobretodo su liderazgo lo avalan, además de tener un respetable juego aéreo a pesar de su estatura (175 cm).

Slawomir Peszko / 26 años / Köln (ALE) / 19 veces internacional (1gol): Aunque no tiene muchas posibilidades al lado de Kuba, es necesaria su presencia en la nómina, ya que es el que más se le asemeja, podemos estar tranquilos si algún dia nos falla nuestra figura, pues por velocidad y técnica el no se queda atrás, es un correcaminos, en 2 segundos te desborda y saca un centro preciso, seguramente esa es su arma más letal, cosa que es importante dentro de mi esquema.

(8 partidos -1 asistencia - CM: 6.50 )

Marcin Burkhardt / 27 años / Jagiellonia (POL) / 11 veces internacional (1gol):Otro cuestionado en mi nómina. Pero la verdad es que él se ha ganado la convocatoria gracias a su magnífica actuación en la liga loca, donde tiene a su equipo como exlusivo y cómodo líder. Ha disputado todos los partidos como titular, deslumbrando con su creatividad y espectacular pegada, además es una buena noticia su gran estado de forma, debido a la conocida falta de extremos izquierdos en el equipo, veremos si rinde y se hace con un puesto de titular.

(13 partidos - 2 goles - 3 asistencias - CM: 6.66 )

Adrian Mierzejewski / 24 años / Trabzonspor (TUR) / 13 veces internacional (1gol):El hombre más caro en la historia de la Ekstraklasa (5.25M), es otro que compite por el puesto de la banda izquierda, digamos que es la zona más complicada dentro de mi esquema, ya que no tengo nadie que se adueñe del puesto a punta de buenas actuaciones, Adrian también tendrá su oportundiad de demostrarme que quiere ser titular, espero que sea una lucha sana.Lo que este jugador ofrece es determinación, ya que es un jugador completísimo, buena pegada, creativo, organizador de juego, talvez su lentitud es su punto más debil.

( 6 partidos - CM: 6.98 )

Adam Matuszczyk / 22 años / Hoffenheim (ALE) / 12 veces internacional (1gol) : Otra linda lucha por el mediocampo, aunque Dudka aparece como el principal candidato, este joven está lleno de condiciones, que gracias a su edad podrían hacerme cambiar de opinión. Destacan sus tiros lejanos y su energía, además de su polifuncionalidad, ya que también puede jugar de líbero y en labores de creación.

( 4 partidos - CM: 6.37 )

Rafal Murawski / 29 años / Lech Poznan (POL) / 37 veces internacional (2goles):Otro jugador con enorme talento, aunque ya vive sus últimas temporadas en la selección, ya que hay que dejar espacio para el recambio. Es dueño de una técnica exquisita, una pegada magnífica, como pocas han habido en nuestro fútbol. Su función es simplemente distribuir el balón, como sólo el lo sabe hacer, digamos que el hace ver fácil lo difícil.

( 8 partidos - 1 asistencia - CM: 6.55 )

Sebastian Mila / 29 años / Slask (POL) / 29 veces internacional (6goles) : Es un probado en las convocatorias, cuando juega rinde, pese a que nunca fué indiscutido. También vive sus ultimas apariciones, pero mientras rinda aquí estará. Es técnico pero aguerrido, puede jugar en la contención o en la creación.

( 9 partidos - 2 goles - 3 asistencias - CM: 7.46 )

Eugen Polanski / 25 años / Mainz (ALE) / No internacional : Un jugador infravalorado, podría ser de los mejores defensivos del mundo, pero las lesiones y su poca continuidad lo han opacado. Nunca ha jugado por Polonia, ni en Polonia, hizo toda su carrera en Alemania donde incluso, formó parate de la Sub 21 siendo fundamental en el medio campo siendo el capitán. Probablemente hará su debut.

( 11 partidos - 2 goles - 2 asistencias - CM: 6.71 )

Delanteros

robert_zpsb3d2123a.jpgJelen_Irenesuz_zps460cc008.jpgludovicobraniak_zpscd76a3ed.jpgfrakwski_zpsa5146950.jpgbrozek_zps6c78a285.jpgPiotr_zps89849d5a.jpg

Robert Lewandowski / 23 años / Dortmund (ALE) / 33 veces internacional (11goles): Mi máxima esperanza de gol, potente, alto, técnico, rápido, qué mas puedo pedir? En el recae toda la responsabilidad del la ofensiva, es nuestra arma letal. Su posición clásica es de "9", él no se mueve del área, espera que le lleguen balones para meterla adentro.

( 9 partidos - 3 goles - 2 asistencias - CM: 6.99 )

Ireneusz Jelen / 30 años / Lille (FRA) / 31 veces internacional (6goles) : La verdad es que su titularidad no está asegurada, tendrá que ganarsela, durante estos partidos una de mis tareas es definiar al acompañante de Robert en la delantera, pero Ireneusz se perfila como la mejor opción, buena definición, rápido, versátil y la posibildiad de engancharlo lo convierten en una tentadora carta para jugar en el ataque.

( 7 partidos - 3 goles - 1 asistencias - CM: 7.09 )

Ludovic Obraniak / 26 años / Lille (FRA) / 17 veces internacional (4goles): Su mayor ventaja es que forma una dupla letal con Jelen en el Lille francés. Se complementan casi a la perfección, al contrario de Jelen, Ludovic no es un atacante neto, si no mas bien un enganche, capaz de moverse por todo el medio campo ofensivo, filtrando pases a los espacios.

( 3 partidos - CM: 6.63 )

Tomasz Frankowski / 37 años / Jagielloina (POL) / 22 veces internacional (10goles): Viviendo su última temporada en el profesionalismo, anunció su retiro a principios de este año, la verdad que se merece esta convocatoria, pero más que nada es un premio a su trayectoria, se va uno de los mayores goleadores del fútbol polaco, mas de 190 goles en su carrera, jugó en Francia, Inglaterra incluso anotando en Old trafford ante Inglaterra por la clasificación al mundial. Le daré algunos minutos.

( 12partidos - 9 goles - 2 asistencias CM: 7.48 )

Pawel Brozek / 28 años / Trabzonspor (TUR) / 21 veces internacional (3goles): Una alternativa interesante en ataque, potente, rápido y encarador lo convierten en un atacante de temer. Será alternativa, ya que no tiene el nivel para ser titular.

( 6 partidos - 2 goles - 1 asistencia CM: 6.78 )

Piotr Parzyszek / 18 años / De Graafschap (HOL) / No internacional: Se va un goleador, llega otro. La verdad este chico aún no juega en su equipo, pero en las juveniles la rompe, es el típico 9 de área, sin duda será interesante darle minutos para pulirlo un poco a nivel internacional, ya que en el están puestas las esperanzas del futuro de Polonia, quizas si tiene un buen año pueda llegar a la Eurocopa, pero lo seguro es que estará para el mundial en una eventual clasificación, tiene un futuro increíble, y como no, si mide 190 cm, un titán del área. Le daré algunos minutos finales en partidos no oficiales.

*como pueden ver, tengo algunos problemas para armar la defensa, ya que estan todos lesionados, pero gracias a la estupenda polifuncionalidad de mi equipo, todos los mediocentros pueden desempeñarse de centrales sin ningun problema. Y como ven el mediocampo es el sector donde hay mas calidad.

Y ustedes que opinan sobre la nómina? apuestan por un resultado? propongan una posible formación. Gracias

Editado por Guerrero

No es una seleccion que me guste mucho. La comparo con las tipicas Letonia, Bielorrusia, la misma Georgia... Salvando las distancias. Son selecciones que tiran mucho de fisico y de corazon. Tacticamente no van mal, pero cuando se acaba ese "corazon" y esa entrega, son selecciones muy vulnerables.

Tambien, aparte de lo de antes, tienen un, dos o tres jugadores "franquicia". Con eso consiguen algunos partidos gracias a los detalles de esos jugadores, pero casi todos son jugadores que miran mas por sus clubs que por su propia seleccion.

A Polonia lo que le falta es una generacion mas o menos decente, tipo Belgica. Jugadores que desde jovenes esten jugando en ligas importantes, y vean a su seleccion como escaparate para jugar mas a menudo en sus equipos.

Aun asi, suerte. A ver si eres capaz de mantener esa presion y esa fuerza todo lo maximo posible en los partidos, asi sera cuando puedas tener buenos resultados.

• Autor

abnnercomentarios_zps582d1850.png@uc_dark : Bienvenido a mi historia, y gracias por tu apoyo, esperamos que el debut sea lo mas tranquilo posible. Es un rival mas que accesible, que creo que NO servirà para medir nuestro verdadero nivel, pero servira para probar tacticas, jugadores, movimientos y ver la capacidad que tenemos. En esta ocasion nomine a jugadores mixtos, que formaran parte de la nomia habitualmente y otros que se la uegan en estos partidos.

Es un buen dato lo que me dices, el Lech, es un equipo fuerte a nivel local, que aporta constanteemente jugadores a la seleccion. Y sin duda hay varios elementos interesantes para futuras nominaciones ,aunque en esta pasada solo nomine a Murawski, que me parece un estandarte en el mediocampo. Encuentro que rinde excepcionalmente, siempre que puedo presencio sus partidos en el Lech, es un deleite verlo. Que te parece a ti, esta vigente aun en el 2015? A que que nivel rinde en tu partida? En que posicion juega mejor? Que jugadores podrias recomendarme,? hay algun joven talento que yo podria nominar para darle rodaje y sea titular en el futuro con la seleccion? Del Lech especialmente, pero si en tu partida hay otros polacos interesantes, es bienvenido. Muchas gracias y espero tener pronto tu presencia aca, ya que se viene lo mejor.

@Gvaje : Bienvenido, es verdad que no es una seleccion que llame mucho la atencion, es por eso que asumi el reto. Poseen mucho fisico, con hombres que superan el metro 80 en su mayoria, son potentes, fuertes pero carecen de tecnica, pero eso es lo lindo. Tienen que aprender a que con garra pueden lograr cosas tambien, tampoco pretendo ganar el mundial, pero al menos cambiar la filosofia de juego, para que nos vean como una sleccion a respetar. Ayudandonos tambien de algunos jugadores con clase que tenemos, como el tridente del Borussia, sson los excluyentes de un eauipo corto. Espero que ellos me hagan ganar algunos partidos o me saquen de apuro cuando estemos abajo. Creo que esta es la generacion de la que hablas, hay jugadores jugando al mejor nivel, pero no regulartemente, tengo que sacarles rendimiento. Este eauipio se basa en la fuerza fisica, y eso aprovechare, muchas gracias por pasar, espero volver a tenerte aqui.

Editado por Guerrero

No me molesta que me copies la idea, me podías haber avisado, pero bueno siempre es bueno darle cada uno su toque personal a la historia. Podías haber introducido alguna novedad,no copiarlo exactamente, pero esta bien.

Parece que andamos bastante cojos en defensa, a ver si se van recuperando los lesionados y el seleccionador puede comenzar a armar un buen bloque. Suerte en el debut ante Georgia, a priori deberíamos ganar, pero los primeros partidos siempre son una incognita.

Un saludo!

Editado por Boasson

• Autor

abnnercomentarios_zps582d1850.png

@Boasson : Lo siento, para la próxima vez cambiaré la manera de hacerlo, creo tener una idea para ser mas original y no copiar la manera de otro. De verdad perdona, lo editaría pero la verdad es que toma bastante tiempo hacer un post así. Para la próxima lo cambiaré, eso es seguro.

Pasando a lo futbolístico, la verdad es que cojo es poco decir para la problemática que se nos presenta en defensa, puesto que tengo a lo menos 4 defensas no disponibles, esos 4 defensas son los mas recurrentes en las nóminas,después de esos 4 no tengo mucho donde elegir, es por eso que prefiero asegurarme he improvisar con mediocampistas que poseen experiencia jugando atrás,como lo es Dudka. Pero esperemos que las lesiones queden atrás para la próxima nómina. En cuanto a la actual, me decidí a citar algunos jugadores que me parecen interesantes, en puestos que no están cubiertos totalmente, como toda la banda izquierda y el acompañante de Lewandowski en delantera. Es de esperar que el partido se juegue sin sobresaltos, por que eso sería una mala señal dada la diferencia del rival y nosotros, no somos Brasil ni mucho más pero es lógico que en esta pasada es nuestra responsabilidad ganar, ojalá así sea y si no, estamos a tiempo de corregir errores y mejorar. Gracias por pasar y sorry una vez más, el próximo post será sobre el resultado del partido asi que acá te espero. Saludos !

• Autor

StronagloacutewnaPolskiZwiazekPilkiNoznej_zps231f0956.jpg

noticiapartidos_zps19aa9a94.jpg

Lubin, 8 Agosto 2011. Era un partido difícil, no en lo futbolístico sino en lo mental, llegabamos tocados, nerviosos, y ansiosos de hacer las cosas bien. Llegó el momento de salir a la cancha, todo quedó en silencio, el estadio repleto, cosa que no me sorprendió porque jugamos en provincia, algo inusual para la selección.

Comenzó el partido, algo tenso en los primeros minutos, teníamos la pelota, había que ganar confianza. Comenzamos a ser más agresivos, encarando y presionando al rival, que al paso de los minutos nos quitó la pelota y no nos dejaba chance. 1, 2,3 y hasta 4 veces nos salvamos, la cosa no pintaba bien, comencé a sentir pifias, era que no, un equipo de menor nivel nos tenía en nuestro propio arco, tocaban de buena manera y pasaban fácilmente mi defense improvisada. El primer tiempo se fué así, nosotros metidos atrás y los georgios lamentándose el perder ocasiones.

En camarines, no oculté mi molestia, los jugadores con la cabeza baja, sin explicación, les dí una arenga, les pregunte si habían visto el estadio como estaba lleno, las familias coreando, parecíamos que nosotros veníamos a verlos a ellos cantar, en lugar de ellos vernos jugar.

Quería absolutamente ganar el partido, pero algo estaba fallando, me decidí a poner algunos de mis mejores hombres para cambiar la situación, saqué al joven Piotr y puse a Lewandowski alguien probado. Creo que no fallé. La segunda mitad comenzó con todo, en 3 minutos generamos 2 llegadas, y ganamos 3 tiros de esquina. Era sólo un aviso, ya que 2 minutos más tarde, Robert abrió el marcador, un estadio estallando en alegría, atiné a sonreír, ya que todos creímos que empezaría la fiesta, pero no, porque el correr de los minutos, nos llevó devuelta a lo mismo, una Georgia con hambre de empatar el partido, dicen que el que la sigue la consigue, y así fué como a los 72' Daushvili implantó la justicia con un certero tiro desde la entrada del área. Realmente jugaban bien, merecieron el triunfo, yo sólo fuí a sentarme al lado de mi asistente a esperar que terminara el partido, nos dijimos que un empato no estaba mal paral debut, pero con Georgia... había mucho que mejorar después de eso.

Eran los minutos de descuento, cuando un centro a la olla desde casi la mitad de la cancha por parte de Pawelec, permitió que Kuba cabeceara potentemente para establecer la diferencia, no lo merecíamos, pero es bien sabido que el fútbol no sabe de justicia, esa noche era nuestra, primer partido, primer triunfo, eso llenaría de confianza el equipo, no de la forma que quisiera pero ganamos al fin y al cabo, gracias a un jugador que literalmente salvó mi debut.

Ficha del partido //Alineaciones //

analisis_zps284b074b.jpg

Positivo + comenzar ganando, el rendimiento individual de algunos jugadores y la reacción del equipo comenzando la segunda mitad, un gol rápido y mucha explosividad durante los primeros minutos

Negativo - la poca iniciativa que se mostró en algunos pasajes, la pérdida del balón, las lagunas futbolísticas y sobre todo la lesión de una de nuestras figuras, Ludovic Obraniak, habrá que saber suplirlo

Proximo partido,en casa contra MÉXICO, amistoso.

Buen debut, aunque con mas rodaje llegaran a un funcionamiento perfecto :)

en el Lech gane 4 ligas, 3 copas y 4 supercopas en polonia y octavos de champions (mala suerte que te toque el barca xD)

Murawski, lo uso de pivote organizador como MCD, y rinde bien, incluso en el 2013 para clasificar al mundial fue nombrado capitan y todo eso...

como defensas te recomiendo a Marcin Kaminski ( tiene 23 años el 2015 y es titular en la seleccion), Adam Danch, defensa que tb puede jugar como lateral derecho, (27 años el 2015, y tb es titular en la seleccion actualmente, lo compre al Gornik Zabrze), el mas experimentado es Hubert Wolakiewicz (que el 2015 tiene 29 años, central y lateral por izquierda, fue sub capitan en el mundial de brasil).

Volantes: tengo a Mateusz Mozdzen, que es MEC defensivo, y tb juega de mcd defensivo (24 años el 2015)

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.