Jump to content

Duda sobre la pirateria

Respuestas destacadas

Publicado

Viendo todos los topics que se han abierto sobre el FM13 me surgió la siguiente duda:

A que se debe que hoy en día muy poca gente consuma (y hable de ello) el FM pirata???

Será acaso que la política anti piratería de SI Games a funcionado??? O acaso ahora todos tenemos un poco más de dinero??

Si bien está claro que hay gente que sigue consumiendo el juego pirata, me da la sensación de que esto ya no es tan habitual en la mayoría de usuarios del foro, sobre todo los más antiguos.

Yo mismo he pasado de bajarlo por Emule a comprarlo por Steam, y es debido a que es el único juego que juego y tengo el dinero para comprarlo.

Bueno, espero que este topic no esté contra las reglas y que alguno responda si tiene ganas.

Saludos

:hello:

En parte se debe a que tanto desde los mods como desde toda la comunidad en si, no se tiene tolerancia con aquel que pida soporte pirata y se le reporta de inmediato, y si insiste de lo banea. Tambien creo que aquel que lo sigue utilizando sabiendo lo anterior se callara la boca y no dira nada al respecto, que dentro de todo, me parece algo bastante logico.

Lo primero y principal es que en este foro está claramente prohibido y castigado el hablar de piratería. Es una de las reglas básicas del mismo. Partiendo de esa base, no veo mucho más análisis posible, porque yo no sé si realmente la gente en general lo compra o no, simplemente aquí directamente no se habla de ello.

Yo creo que el principal motivo por el que no "parezca" que la gente piratea, es que los que lo hacen no lo dicen. Aún así, pienso que aún hay mucha gente que utiliza el FM pirateado.

La gente que lo tiene pirata se lo calla, y además este juego crea mucho vicio y muchas ganas de jugarlo desde el primer minuto, por eso estamos todos como locos por empezar a jugar luego o mañana al FM13 y te lo compras original para tenerlo ya!

Y respecto a la pregunta de si lo compramos original porque ahora tenemos mas dinero.... Veo que tu eres de Uruguay y no sé que tal estará todo por allí, pero en España ya te digo yo que por desgracia esa no es la razón.

• Autor

Lo primero y principal es que en este foro está claramente prohibido y castigado el hablar de piratería. Es una de las reglas básicas del mismo. Partiendo de esa base, no veo mucho más análisis posible, porque yo no sé si realmente la gente en general lo compra o no, simplemente aquí directamente no se habla de ello.

Está clarisimo que en este foro está prohibido hablar de pirateria, y todo el que pirateé el juego no va a venir a decirlo. Pero lo que yo noto es que mucha más gente habla de que compró el juego (quizas mienta) cuando antes no lo hacia.

Puede ser que ahora "este de moda" hablar de comprar el juego (se abrió un post donde se mostraba la confirmación de la compra, por ej) y antes no era asi, pero da la sensación de que ahora más gente lo compra. Vuelvo a repetir, es mi caso.

Saludos

:hello:

Tal vez porque es más difícil conseguir el FM pirata con los parches actualizados? :nuse:

Los que adquieren el juego en forma pirata por lo general no tienen los últimos parches. Por ejemplo, si uno "adquiere" el FM13 por el mes de Diciembre, probablemente lo juegue con el parche 13.1, y no va a poder actualizarlo después.

Creo que hoy en dia es mucho mas dificil adquirir juegos pirata, y sobre todo, mantenerlos actualizados y jugarlos online. Uno se ahorra infinidad de dolores de cabeza al comprarlo...

Creo que hoy en dia es mucho mas dificil adquirir juegos pirata, y sobre todo, mantenerlos actualizados y jugarlos online. Uno se ahorra infinidad de dolores de cabeza al comprarlo...

Crees mal. Hoy es mucho más fácil. Pero yo creo que el precio del FM compensa y mucho como para que la gente no se lo descargue ilegalmente.

Steam y la descarga digital fue un puntazo para llegar a cualquier mercado sin la excusa "en mi pais no se consigue". Tienes mas ventas y menos gasto que produciendo las cajitas y los CDs xD

Igualmente los Piratas continuan apareciendo en FMSite. No de manera tan alevosa como antes sino que son mas sutiles y los encontramos cuando empiezan a preguntar por problemas tipicos de versiones piratas.

Al menos en mi caso, el único FM pirata que tuve fue el 08, desde entonces me lo compro, ya que es el único que juego. Acaba recompensando. Además también ya de cierto coleccionismo. Hago igual con la música, los discos de mi grupo favorito los compro también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.