Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Qué te parece si haces ambas cosas? Mala economía y menos reputación, además de la bajada de división (¿aunque 100 millones no es algo demasiado bestia?). Ya me estoy frotando las manos de las ganas de dirigir a mi Juve y que sea un verdadero reto :mrgr: (después de ascender claro, porque la primera temporada sería casi como de prueba).

Un saludo.

¿Qué te parece si haces ambas cosas? Mala economía y menos reputación, además de la bajada de división (¿aunque 100 millones no es algo demasiado bestia?). Ya me estoy frotando las manos de las ganas de dirigir a mi Juve y que sea un verdadero reto :mrgr: (después de ascender claro, porque la primera temporada sería casi como de prueba).

Un saludo.

Pruébalo link

Se pone en editor data, ¿no? Porque lo he puesto allí y ya en el juego no me aparece elegible. Creo que es por la terminación del archivo o algo, porque tengo otro con la misma terminación y tampoco me aparece.

De todas formas iniciaré una partida para ver si funciona. Un saludo.

La ruta es: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Luego al crear tu partida se activa la opción de archivos de datos y debe de aparecer ahí DB y las otras bases adicionales que tengas.

Exactamente ahí lo he puesto y no me aparece como elegible al iniciar la partida :( .

¿El archivo no debería ser .dbc? Porque todos los archivos que tengo ahí si me aparecen elegibles, menos dos que son .bak.

Un saludo.

Prueba con éste. Lo que pasa es que el editor crea dos archivos y en algunos casos carga con el *.bak y en otros con el *.dbc.

Ya funciona, muchísimas gracias, enserio :clapp: .

Saludos.

buenas compañeros me gustaria a ver si me podiais editar una liga andaluza, he cojido este modelo de ZeD del fm11

http://www.mediafire.com/download/5j8y2zoe2b5wayb/Andalucia.rar

un saludo y muchas gracias

En verdad no sé cómo será el parche que mencionas, pero creo que es parecido, por lo menos menciona tener la liga de Andalucía.

En verdad no sé cómo será el parche que mencionas, pero creo que es parecido, por lo menos menciona tener la liga de Andalucía.

muchas gracias compañero por interesarte, pero no es lo que busco. lo que busco es una liga andaluza que suplante a algun pais pequeño y sea independiente de españa

Alguien conoce algún skin para el modo FMC además del steklo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.