Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien sabe si existe algún parche para jugar con plantillas "históricas"? Ya sea del año 2000, 1990, cuando sea, para tener algo de variedad. Gracias.

Re-pregunto!

Que yo sepa no. Hubo un proyecto de hacerlo, pero no se llevó a cabo. No se si en foros extranjeros habrá algo.

Gracias, si alguien sabe algo o encuentra algo que lo ponga por favor! Lo único que he encontrado son partidas donde se añaden leyendas, pero no ligas completas.

Hola, soy muy nuevo en esto y me cuesta encontrar para poner todos los escudos a los equipos y si es posible, las faces. Saludos

Hola, soy muy nuevo en esto y me cuesta encontrar para poner todos los escudos a los equipos y si es posible, las faces. Saludos

Todos los graficos que tengas, facepack, logos, vallas, estadios, kits...van en C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics

Recargas el skin y deberían de mostrarse.

Por cierto, no deberías de postear acá este tema, debes hacerlo en gráficos. ;-)

Alguien sabe si existe algún parche para jugar con plantillas "históricas"? Ya sea del año 2000, 1990, cuando sea, para tener algo de variedad. Gracias.

Re-pregunto!

Que yo sepa no. Hubo un proyecto de hacerlo, pero no se llevó a cabo. No se si en foros extranjeros habrá algo.

Gracias, si alguien sabe algo o encuentra algo que lo ponga por favor! Lo único que he encontrado son partidas donde se añaden leyendas, pero no ligas completas.

en otra web de fm hay una database de la temporada 2000-2001. yo no la he probado y no sé si puedo poner aqui el link. si eso un privado y te doy el link

• 2 meses más tarde...

hola, soy medio nuevo en este foro pero ya me he bajado varias cosas de aca, mi consulta es si acaso existe algun pack o megapack como el de los logos, pero esta vez de uniformes de equipos del mundo, de antemano gracias por su tiempo :D

hola, soy medio nuevo en este foro pero ya me he bajado varias cosas de aca, mi consulta es si acaso existe algun pack o megapack como el de los logos, pero esta vez de uniformes de equipos del mundo, de antemano gracias por su tiempo :D

Claro que sí...

Muchisimas gracias es exactamente lo que buscaba

buenas, queria saber si existe algun parche para jugar con los paises de europa del este en la guerra fria (yugoslavia, union sovietica, checoslovaquia, alemania separada, etc), e buscado en varias paginas pero no encuentro nada. muchas gracias

buenas, queria saber si existe algun parche para jugar con los paises de europa del este en la guerra fria (yugoslavia, union sovietica, checoslovaquia, alemania separada, etc), e buscado en varias paginas pero no encuentro nada. muchas gracias

USSR Championship

USSR Championship

muchas gracias, pero esa tiene el error de mantener las selecciones actuales (no existe la seleccion de la union sovietica)

• 2 semanas más tarde...

hola quien podria hacer el favor de arreglar la liga de finlandia q se encuentra en la recopilacion de ligas de zed

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.