Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

me salto mi primer crash dump en la pretemporada de la segunda temporada :(

• Autor

pero a mi me fastidia mucho que pase cualquier cosa..... si tu compras algo lo quieres en perfectas condiciones..... no es que lo quieras es que ha de ser asi..... asi que espero que con la version completa este todo el tema solucionado..... porque ha de tener limitaciones??? no lo comprendo!!

dicho sea de paso a mi me esta encantando el juego y tuve un problema de momento resuelto!!!! asi que yo toy contento pero vamos que me fastidia mucho ver los problemas que surgen......

Uno al pre-comprar el juego sabía y era consciente de que iba a tener errores, sino no sería una BETA. Y aparte, esos errores hay que ver si uno tiene todo en las condiciones necesarias para que ande a la perfección. A mi el FM2012 me corría bien en bajo los graficos 3D, raro porque tengo una GeForce 9400GT de 512mb pero bueh no me interesa TANTO eso porque lo uso poco tirando a nada, en el 2013 no me anda. Y bueh, habrá que mejorar la PC. Ahora no puedo hacerlo, pero el juego y el 3d (Bueno o Malo eso es otra cosa) anda. Por ende ellos venden el juego bien, con todo funcionando. Al menos sin entrar en lo detallista.

pero a mi me fastidia mucho que pase cualquier cosa..... si tu compras algo lo quieres en perfectas condiciones..... no es que lo quieras es que ha de ser asi..... asi que espero que con la version completa este todo el tema solucionado..... porque ha de tener limitaciones??? no lo comprendo!!

dicho sea de paso a mi me esta encantando el juego y tuve un problema de momento resuelto!!!! asi que yo toy contento pero vamos que me fastidia mucho ver los problemas que surgen......

Uno al pre-comprar el juego sabía y era consciente de que iba a tener errores, sino no sería una BETA. Y aparte, esos errores hay que ver si uno tiene todo en las condiciones necesarias para que ande a la perfección. A mi el FM2012 me corría bien en bajo los graficos 3D, raro porque tengo una GeForce 9400GT de 512mb pero bueh no me interesa TANTO eso porque lo uso poco tirando a nada, en el 2013 no me anda. Y bueh, habrá que mejorar la PC. Ahora no puedo hacerlo, pero el juego y el 3d (Bueno o Malo eso es otra cosa) anda. Por ende ellos venden el juego bien, con todo funcionando. Al menos sin entrar en lo detallista.

si es cosa de la beta lo comprendo y es mas lo defiendo!! porque yo soy de los que piensan que ha sido todo un acierto..... ademas se mejora mas y mejor con multiples usuarios.....

pero a mi me fastidiaría mucho que teniendolo a partir del dia 2 el completo me diese un error grave que me ha dado en la beta el cual dicho sea de paso lo he resuelto..... y te puedo asegurar que por ordenador no es que me lo he comprado el sabado y para que negarlo es un avion :-))))

vamos por ponerte un ejemplo si es por un fallo en la instalacion pues vale lo reinstalas y ya esta no es problema del juego..... pero si fuera del juego ???..... a eso me refiero

!!

Se sabe alguna solucion o novedad para los que aun les da errores? ahora salta tambien este .

2hzhctz.jpg

Juego completo y sigue el error, y nadie de si games da soluciones reales al problema.

Juego completo y sigue el error, y nadie de si games da soluciones reales al problema.

Prueba con alguna de estas posibilidades, quizás te funcionen.

he probado todo lo que sale ahi , tengo 64 bits , mi ordenador tiene buena grafica y no tengo muchas ligas cargadas..

he probado todo lo que sale ahi , tengo 64 bits , mi ordenador tiene buena grafica y no tengo muchas ligas cargadas..

a mi me pasa igual y estoy muy quemado con este tema porque lo he probado todo :( :(

Es posible que tenga mas de diez correos hablando con gente de sega y ni por asomo saben porque sucede , si no tiene solucion esta semana pedire que me devuelvan en dinero ya casi un mes sin poder jugar me parece vergozoso.

la unica explicacion que encuentro es que al ser la partida que tenia en la beta sea incompatible con el juego terminado..

A mi me está dando un Runtime error pero distinto a los que habéis comentado.

Tengo una partida con 4 ligas de un pais (España hasta 3ª división con el parche de Mercurio) con base de datos mediana y sin kits ni logos ni fotos de jugadores (por lo que descarto que sea un problema de falta de potencia del equipo, con eso puede más que de sobra). Puedo jugar perfectamente, sin que se me cierre la partida, juego siempre en 2D. Pero cuando guardo la partida no la puedo volver a abrir.

Cuando quiero cargar la partida me sale esto:

errorhd.png

Uploaded with ImageShack.us

Si quiero empezar otra partida me deja sin problemas. Pero cuando la guardo y quiero volver a cargarla luego lo mismo.

A mi me está dando un Runtime error pero distinto a los que habéis comentado.

Tengo una partida con 4 ligas de un pais (España hasta 3ª división con el parche de Mercurio) con base de datos mediana y sin kits ni logos ni fotos de jugadores (por lo que descarto que sea un problema de falta de potencia del equipo, con eso puede más que de sobra). Puedo jugar perfectamente, sin que se me cierre la partida, juego siempre en 2D. Pero cuando guardo la partida no la puedo volver a abrir.

Cuando quiero cargar la partida me sale esto:

errorhd.png

Uploaded with ImageShack.us

Si quiero empezar otra partida me deja sin problemas. Pero cuando la guardo y quiero volver a cargarla luego lo mismo.

Pues me parece a mi que vas a tener que instalar el fm2012 , no hay solucion .......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.