Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

Pues vaya panorama.

A mi se me cuelga cuando quiero terminar antes de tiempo el contrato de cesión de un jugador (comienzo la temporada con varios jugadores que no me sirven y les estoy pagando el sueldo). En cuanto le hago click, se cuelga...

El problema es que si no es de una forma, por lo que vi, se va a a colgar de otra, por lo que espero que saquen algún parche urgente porque es bastante vergonzoso lo que están haciendo.

Saludos!

Juega en 2D y creo que se soluciona

yo juego en 2d y me pasa igual ando buscando la solucion

A mi me a pasado varias veces lo del runtime error, pero despues me deja continuar siempre la partida

Continuas la partida , pero a un maximo de tres partidos vuelve a saltar.

a traves de google he visto algunas soluciones ,ya contare si funcionan o no pero desde luego es un rollo tener que jugar con steam

Si ves alguna que funcione te agradeceria que lo comentases si , he mirado y leido bastante y todavia no he encontrado manera ....

a traves de google he visto algunas soluciones ,ya contare si funcionan o no pero desde luego es un rollo tener que jugar con steam

,nada una chapuza por parte de steam y de sega no funciona nada y es frustrante.he intentado de todo hasta desintaler e instalar mas de 4 veces

30 euros , sin juego , sin devolucion y lo que es peor sin explicacion ninguna.

Pues a mi con la actualización automática de STEAM en las nuevas partidas no me ha salido el Runtime Error. Como vino, se fue, que diría Enjuto Motamuto.

No entiendo nada, pero al menos puedo jugar.

pues ami al contrario, me salio cuando se me acualizo, ese error es un msterio qe SIGAMES o qien sea de los creadores deberian de resolver! ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.