Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

Ahora no me llega al runtime error porque me da crash dumps cada poco ...

:o exactamente como a mi, aora ya parece qe el runtime no me da, lo ultimo qe me a dado a sido el crush dumps, has reclamado al final tio? ;)

:o exactamente como a mi, aora ya parece qe el runtime no me da, lo ultimo qe me a dado a sido el crush dumps, has reclamado al final tio? ;)

He mandado un correo a Sega y estos me han mandado para el distribuidor es decir para steam . asi que el finde les mandare un correo .

He mandado un correo a Sega y estos me han mandado para el distribuidor es decir para steam . asi que el finde les mandare un correo .

aaah! ya veo ya... informaras por el tema lo qe te dicen noo? ;)

• 3 semanas más tarde...

Perdón que reviva el post, pero alguno sabe de alguna solución. Siempre me pasa en el segundo tiempo de TODOS los partidos, actualize el microsof c++, baje los jugadores, probe jugar en 2D, juge con una sola liga, cambie de país, desinstale e instale el microsoft c++ pero nada, me sigue saliendo.

• 2 semanas más tarde...

Gente, buenas noches. Me comunique en el foro de SIGAMES, con Neil. Y creo que puedo confirmar, habiendo probado todas las formas, que lo que genera el runtime error, es sin lugar a dudas los pictures. Me dijo que tal vez, los pictures que utilizamos tienen algún error.

Espero haberlos ayudado.

Feliz año nuevos para todos.

Ale.

@alecuervo si luego de probar esa soluciones te funciona bien avisá por aquí por favor, es la manera de luego poder ayudar al resto. Saludos!

Confirmo habiendo corrido toda una temporada, jugando todos los partidos, el problema pasa por los pictures. Pueden jugar tranquilo en 3D y GPU Asistido. Deben eliminar todos los pictures (logos, kits, face, etc). Con el skin no hay problema. Es más el partido corre más rapido.

@Andy10, no se si lo fijan o si mueven mi mensaje adelante de todo. No queria crear otro post ya exisitiendo este. Saludos y feliz año.

@alecuervo excelente" Muchas gracias por aportar esta solución. Estuviste perfecto en no crear otro tema, agrego la solución al primer post e igual lo tenemos presente.

Gracias nuevamente y saludos!

entonces hay q jugar sin fotos de los players ni escudos??

eso digo yo... es qe sin los pictures... el juego no tiene mucha gracia, la verdad... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.