Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

entonces hay q jugar sin fotos de los players ni escudos??

Así es.

eso digo yo... es qe sin los pictures... el juego no tiene mucha gracia, la verdad... :facepalm:

Yo dije lo mismo, pero no me queda otra. Habría que esperar a ver si en la proxíma actualizacion corrigen este problema de compatibilidad.

Yo os digo mi experiencia; esaba jugando una partida con más jugadores de los que me aconsejaban; 10m mas o algo así y me salían muchos crash dumps inclusive quitando las fotos de los jugadores; en cambio en las demás partidas que he jugado con logos,players y kits pero con los jugadores recomendados solo me dió un crush dump y fue porque se recalentó el ordenador.

Imprescindible este año no pasarse en losjugadores recomendados.

Así es.

eso digo yo... es qe sin los pictures... el juego no tiene mucha gracia, la verdad... :facepalm:

Yo dije lo mismo, pero no me queda otra. Habría que esperar a ver si en la proxíma actualizacion corrigen este problema de compatibilidad.

Claroo tio... esqe sino... paqe pagamos 30 euros?? eso lo deberia de aber corregido muchisimo antes! -.-

Así es.

Claroo tio... esqe sino... paqe pagamos 30 euros?? eso lo deberia de aber corregido muchisimo antes! -.-

Tendría que estar probado el juego, porque por lo que veo es un error al estilo crash dumps, que para estos tiempos le tendrían que haber encontrado una solución.

Igual hace dos años me vengo planteando una idea, por hay es muy exagerada. El FM creo que ya gano bastante reputacion a nivel mundial, creo que podría contratar algunas personas para que se encargen de conseguir todos los escudos y ponerlos así como ponen los de la Liga BBVA, Liga Francesa, MLS.

Yo me uno al runtime error. Siempre sale en mitad de un partido, dire que tampoco me suele salir muy a menudo aunque depende de lo que se llame a menudo. 1 vez al dia si que me suele salir por lo menos pero tambien tengo que decir que tengo el FM13 encendido todo el dia desde que me levanto hasta que me acuesto, aunque no este jugandolo o este en la calle ahi esta ejecutado. Es un poco frustrante cuando te pasa contra un equipo grande y vas ganandole pero si es alreves hasta te alegras jaja.

No he probado aun ninguna de las cosas que mencionais aqui para solucionarlo pero creo que voy a mirarlo a ver.

Así es.

Tendría que estar probado el juego, porque por lo que veo es un error al estilo crash dumps, que para estos tiempos le tendrían que haber encontrado una solución.

Igual hace dos años me vengo planteando una idea, por hay es muy exagerada. El FM creo que ya gano bastante reputacion a nivel mundial, creo que podría contratar algunas personas para que se encargen de conseguir todos los escudos y ponerlos así como ponen los de la Liga BBVA, Liga Francesa, MLS.

cierto :clapp: ahi estoy contigo... o lo qe yo digo... arreglar todos esos problemas de una vez ya..-.-

Así es.

eso digo yo... es qe sin los pictures... el juego no tiene mucha gracia, la verdad...:facepalm:

cierto :clapp: ahi estoy contigo... o lo qe yo digo... arreglar todos esos problemas de una vez ya..-.-

Si, porque no son problemas nuevos, vienen hace bastante con estos errores. Me gusta que le presten atención a la jugabilidad, a los graficos, al partido, pero por una vez se podrian centrar en los errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.